De wikipedia a Wikipedal...

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

De wikipedia a Wikipedal...

...La enciclopedia de los borrachines.

http://wikipedal.lapapelera.org/Portada

¡¡Salud!

:mrgreen: ::hips: ::drunk:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: De wikipedia a Wikipedal...

Hola Mendas.. ¿como anduvieron esas vacaciones? despejaste la mente y recuperaste energías? Por estos lares le llaman cargar las pilas o las baterías por ejemplo de una linterna, o las del coche etc.

El enlace que nos aportas es peculiar. Aunque debo abstenerme de ciertas delicatesen, es interesante lo de María Tudor.

Buena proa y si tienes paisajes lindos podrías postearlos tal vez.. si quieres y tienes ganas.
Un saludo cordial de Kamille :D :D
Kamille Rososvky
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: De wikipedia a Wikipedal...

Kamille Rososvky escribió:Hola Mendas.. ¿como anduvieron esas vacaciones? despejaste la mente y recuperaste energías? Por estos lares le llaman cargar las pilas o las baterías por ejemplo de una linterna, o las del coche etc.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo no he tenido vacaciones. Y me gustaría saber donde está la crisis porque yo no soy amigo de hacer horas extras y dado que la empresa está justa de personal llevo el mes de mayo, junio y julio haciendo una media de 70 horas extras mensuales...Y todo porque hay buen rollo de trabajo, voy a mi bola y no me incordían los jefecillos. Amén que la mitad de esas horas las he pasado viajando en coche. Me he tirado 12.000 kms en 3 meses. Sólo en horas de trabajo.
Kamille Rososvky escribió: El enlace que nos aportas es peculiar. Aunque debo abstenerme de ciertas delicatesen, es interesante lo de María Tudor.
El enlace es cojonudo. De lo mejor que se ha puesto aquí en los últimos tiempos. Y debería estar inscrito en el libro de oro de la 24 flotilla. :mrgreen:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: De wikipedia a Wikipedal...

El trabajo honra y dimnifica Mendas :mrgreen:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: De wikipedia a Wikipedal...

¿No se deberia llamar mejor "WikiPeo" o algo asi la enciclopedia esa? Porque "WikiPedal" suena a coche. ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: De wikipedia a Wikipedal...

Hola Comandante Mendas, debo haber sintonizado mal, porque te hacía de vacaciones... tu pusiste algo en broma... y lo tomé al pie de la letra... o me confundí.. ¿será el el Halzeimer ese???????????? ::jo:

Si tu dices que un sitio es bueno.. lo es y lo de la WikiPedal hace pensar en bicIcletas :oops:
De todas formas si has trabajado mucho y recorrido una distancia como desde Montevideo a Artigas y de regreso..... es todo un mérito.

¿No podrías contratar a alguien para que le de un buen punta pie a tus "jefecillos"

Buena proa Mendas... y ya me vas a oír quejarme del calor que nos espera, con el clima a contra mano que tenemos en el Planeta Tierra.
Buena proa, un saludo cdordial de Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: De wikipedia a Wikipedal...

jaumem escribió:El trabajo honra y dimnifica Mendas :mrgreen:
Y una mielda como una casa. :mrgreen: En mi caso sirve para que hacienda me de unas ost de campeonato.


Un día de estos aun sin importarme lo que diga Beltza so riesgo de baneo y expulsión desmontaré la gran mentira de la dignidad a traves del trabajo. :mrgreen:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”