[Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 474
Registrado: 25 Mar 2006 01:00
Contactar:

Re: [Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

si y cuando comparan los circulos del maiz y el rayo protonico con la trilladora ya fue demencial

siento que tu ilusion se fuese tan pronto beltza
I love it when a plan comes together
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: [Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

¡Qué va! La "ilusión" se me fue antes de iniciar este post. Pero a medida que pasan los días, desvarían más y más. Hoy he vuelto a intervenir como Plutonianoachicharrado. Me lo paso bien con sus historias, jejejeje.
La pena radica en que podía haber sido un buen sitio para criticar esas verdades oficiales que no se las traga ni el tato. Pero si se ponen ellos a decir sus propias verdades, pues la han fastidiado.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: [Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

¡Vaya, me han censurado mi última intervención :D ! No entiendo su actitud. si abren una web en forma de blog para discutir unos temas, ¿por qué censuran cuando se le lleva la contraria? Para eso que expongan sus textos si posibilidad de intervenir.
Luego hablan de la censura oficial, jajaja.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: [Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

Joder, veo que hos a dado demasiado el sol en la cabeza estas vacas, hay que ver en que sitios sus meteis :shock: ::yono: :lol: :lol: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo. ::juas:: ::juas::

P.D. Con lo que ha ponio Pata, me he quedado mas tranquilo. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::glglgl:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: [Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

Beltza escribió:¡Vaya, me han censurado mi última intervención :D !
Estas hecho todo un troll Jefe.

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::yono:

Beltza escribió:No entiendo su actitud.
Yo creo que como todo dios los pone por idiotas, no necesitaban un recordatorio mas, es normal. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: [Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

Mix-martes86 escribió:
Beltza escribió:¡Vaya, me han censurado mi última intervención :D !
Estas hecho todo un troll Jefe.

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::yono:

Beltza escribió:No entiendo su actitud.
Yo creo que como todo dios los pone por idiotas, no necesitaban un recordatorio mas, es normal. :lol:
Hombre, sí. Pero yo no les he faltado al respeto. Simplemente les pido algunas explicaciones y les animo a que concreten si el astrónomo Miguel Santander (que tiene su renombre y les ha negado sus teorías) miente cuando muestra su estudio y les lleva la contraria. A mí me ha dado la sensación de que lo tratan así, de "incierto" y por eso les he pedido una concreción.
Lo veo un poco como si aquí discutimos de las bondades del tipo VII o del tipo IX. Si alguien viene diciendo que el tipo II es mejor que esos otros, lo censuramos. Pues no está bien. Estos foros están para discutir justamente eso.

¿O será de verdad que soy un troll :mrgreen: ?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 474
Registrado: 25 Mar 2006 01:00
Contactar:

Re: [Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

el poder corrompe y te has convertido en justamente lo que persigues ::juas::

al final sabia que te sacarian la roja
I love it when a plan comes together
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: [Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

Beltza dimisión, Beltza dimisión!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: [Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

jaumem escribió:Beltza dimisión, Beltza dimisión!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tomo nota Imagen .










:mrgreen:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: [Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

Beltza escribió:Simplemente les pido algunas explicaciones y les animo a que concreten si el astrónomo Miguel Santander (que tiene su renombre y les ha negado sus teorías) miente cuando muestra su estudio y les lleva la contraria. A mí me ha dado la sensación de que lo tratan así, de "incierto" y por eso les he pedido una concreción.
Lo veo un poco como si aquí discutimos de las bondades del tipo VII o del tipo IX. Si alguien viene diciendo que el tipo II es mejor que esos otros, lo censuramos.
Ah, claro... muy mal por su parte entonces... se cerrarán puertas a sí mismos si empiezan a sopapear a todo el que les lleve la contraria o dude de sus enunciados de forma civilizada, cosa que por otra parte, llama la atencion tanto como que se hacen llamar cientificos (supuestamente con una mente abierta y desarrollado sentido critico) y que dicen que la ciencia moderna miente y censura, para que despues ellos mismos sean los censores mas grandes del mundo.

En fin...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

Re: [Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

kummetz1938 escribió:A nivel cosmológico Marte está asociado con el fuego, las armas, explosivos, la guerra, etc.
Plutón con la devastación a gran nivel, aparte del terrorismo y fanatismo, ya sea éste religioso o de carácter ideológico. En estos momentos, y examinando las efemérides, los dos están en un angulo muy proximo a los 150º (Quincuncio). Un aspecto negativo muy a tener en cuenta para los cosmólogos. ¿Que ha sucedido estos días que llame especialmente la atención?: Por una parte el gran y devastador incendio en Grecia, por otra parte el gran número de zulos, con gran cantidad de material explosivo y con capacidad para muchos atentados, que a d.g. han sido hallados...con gran frustración por parte de los terroristas :| :| :| y satisfacción ::plas: ::plas: ::plas: por nuestra parte ante la buena labor de los cuerpos de seguridad.
Será interesante observar que ocurre en los próximos días o semanas. En el nivel positivo: las dos grandes subidas de la Bolsa en estos últimos días. Plutón se encuentra en el signo de Sagitario (Expansión) -Sistema Sideral- Para los que siguen con el sistema Tropical, éste se encuentra en Capricornio.
El sistema tropical no tiene en cuenta el tercer movimiento de la tierra, que es el de precesión.Por lo que el sistema sideral es el que se tiene que tomar en cuenta.
Una pequeña aportación cosmológica. :wink:
Con todo el respeto , pero estás confundiendo Astrología con Cosmología



http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... log%C3%ADa

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: [Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

¿Y no habeis comentado si Franco y la conspiración Judeo-Masónica estaba por en medio? :mrgreen:
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Re: [Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

Están como putas cabras. ::hips:

(Lo que te han hecho, beltza, es lo mismo que hace todos estos tiranuelos integristas de la mentira en todos los espacios de internet donde echan raíces...)
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”