Para empezar y organizar la informacion

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Re: ¿Por donde empiezo?..¿como lo hago?...

Mi Gran Corkran, es un placer comentar contigo.
A tus comentarios anteriores yo les haría una humilde y seguramente discutible, puntualización, hay países cuyo negocio es la guerra,
Alemania, antes de la WWI, con un poco de imperio, y mucho trabajo e inteligencia, se preparaba a competir con su industria..solución, la conocida..políticas y alianzas... del resultado ¿ quien empujo a quien? ...¿quienes permitieron la llegada de los iluminados?...además preparándole su "recibimiento", entre una Nación sumida en la miseria y la moral rota....¿No se sabía perfectamente lo que planeaban?... ¿ por qué no les atascaron los cañones con barras de pan, un sueldo digno para un puesto de trabajo? ..yo creo que no hubiesen ido tan lejos...Y el coste hubiese sido muy poquito..
Yo tengo un tremendo terror, a los que verdaderamente mandan en la sombra...hace poco oí en la radio, que opina alguien en USA, que lo que animaría las Bolsas, es una guerra, pero importante....
Un saludo mi estimado amigo. Edu :shock:
Última edición por EDU100 el 28 Ago 2009 12:20, editado 3 veces en total.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: ¿Por donde empiezo?..¿como lo hago?...

siempre ha sido asi, Edu y siempre sera.
las guerras son un invento para que algun poderoso saque alguna tajada.
no es una postura esceptica o cinica, es simple realismo. el problema es que el vencedor siempre convence a los espectadores de que alguna vez hubo buenos y malos y estos ultimos siempre son el otro.
eso tambien es una norma no escrita del derecho de guerra: quien gana dicta la historia y con ella la distribucion de papeles.
¿que habriamos pensado si llega a ganar hitler? algo muy distinto a lo que pensamos ahora, pero en el fondo igual.
¿como seria este mundo? ni mejor, ni peor, igual de malo.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Re: ¿Por donde empiezo?..¿como lo hago?...

Lo pienso y contesto.
Edu :o
Última edición por EDU100 el 28 Ago 2009 11:50, editado 1 vez en total.
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Re: ¿Por donde empiezo?..¿como lo hago?...

Aquí parece que en el año 1936, hubo un problema, que terminamos en guerra ¿paso?
Ha habido unos descerebrados, que se han dado por escribir libros, en un idioma muy extraño, el castellano. ojala los quemen todos, pura falacia.
Saludos de un "antigüo" que todavía no viejo..creo...Edu 8)
Última edición por EDU100 el 28 Ago 2009 11:52, editado 2 veces en total.
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Re: ¿Por donde empiezo?..¿como lo hago?...

Camaradas..después de pensar un poco...cosa que me ha costado ::locualo:

Ya me he tomado mi pastilla y se me ha olvidado todo. Menos mal, creia que lo que me han contado mis familiares, era verdad.
Un saludo cordial, para todos. :D
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Contestación a un camarada...

corkran escribió:¿que habriamos pensado si llega a ganar hitler? ¿como seria este mundo? ni mejor, ni peor, igual de malo.
Muy señor mio, si hubiese ganado Hitler, quien duda que no eramos hitlerianos desde la cuna, vamos hombre, tendriamos ya en la maternidad nuestra svastica, en la cabeza, todo el mundo que no lo hubiese sido, hubiese buscado algun familiar o amigo, que jurase, que fue, por olvido.
Por descontado tendriamos las manos, rojas e hinchadas de aplaudir.
Aqui parece ser que hubo una guerra, pero no mucho, por que al terminar, el ejercito contrario, se descubrio, fue pura invención, todo el mundo era falangista. Luego un 22 de noviembre, todos amanecimos afiliados, a un partido, como debe ser, y con el carnet del sindicato en el bolsillo y la cuota al día.
También se descubrio, que el Innombrable, era Superman, todo lo hizo El.
Edu.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Para empezar y organizar la informacion

...jo...la idea del hilo la he cogido, pero en los post me pierdo un poco.....¿podriais escribir un poquito mas claro compis?
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Re: Para empezar y organizar la informacion

Pues no, querido amigo, mi verdad...no es la tuya.
Ahora hay que ir según el viento...y todo es politica..y hay que andarse con pies de plomo de lo que se dice.
Hoy he nacido y desmemoriado y mañana volvere a nacer, claro amnesico.
Aproposito..me entiendes...o mando algun mensaje en cualquiera de los idiomas de este...este..este..Sitio.
Edu
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Para empezar y organizar la informacion

...pues no pillo lo que decis..... ::juer: ....no entiendo....
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Re: Para empezar y organizar la informacion

No hace falta entender, camarada, por lo que veo, mi mensaje te ha llegado claro y comprensible.
Verás yo tengo 57 años y he invernado la mitad de mi vida..he conocido dos situaciones en ..este ahora Sitio...por que Pais..es bueno ya sabes y nación...que se yo...he dicho que juré bandera...fui el único...y ahora se pretende saltar del 36 al 2009, osea que tengo 23 años..pues no...y como me lo explico...no se explica... y me he atrevido a contar cosas...que desde luego son maquinaciones...y ahora !! yo digo que es cuando no se puede hablar de nada !!, hacienda nos hace las declaraciones de renta de oficio...y el tener memoria, es una maldición...pues me borro el disco duro..y ya está.
Ardo en deseos de que Espe..y Ruizga...abran una embajada en Cádiz, para ir a la inauguración.

Voy a dedicarme a jugar con el simulador,..verás..creo que me he ido de rumbo, no habia calculado el abatimiento y las corrientes, no obstante vuelvo al rumbo 186.
Edu
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Para empezar y organizar la informacion

Este post se esta volviendo previsiblemente peligroso, lo cierro antes de que empiecen a saltar incendios forestales.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”