Creo que me he equivocado..pero mucho.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Creo que me he equivocado..pero mucho.

Estimados camaradas y amigos todos, como mi titulo indica, al ver los submarinos, rangos, nombres, banderas, ...en fin..
a mi me ha llevado, al error,
Como juego, tengo manuales e información, y la verdad que he mejorado
He devuelto el Roster, y un emblema, que me han mandado. El número 2755, y el U-BOOT 100, han quedado libres.
Tambien veo que se pueden hacer descargas libremente, cosa que es muy generosa, por vuestra parte.

Con el juego me manejo ya muy bien.

Os deseo a todos alegria, salud, y loteria en abundancia.Edu :D
Última edición por EDU100 el 30 Ago 2009 22:39, editado 2 veces en total.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Creo que me he equivocado..pero no mucho.

Hola Edu. Los temas se cierran al hablar de política. Este foro es enorme, y está demostrado que hay tendencias políticas de toda clase, lo que llevaría probablemente a discusiones fuertes. Éste es un foro dedicado principalmente a los submarinos de la SGM y los temas relacionados, hay muchísimos foros de políticia con los que la gente puede ir a pegarse, pero la 24Flotilla no es uno de ellos.

Un saludo ::kaleun:
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Re: Creo que me he equivocado..pero no mucho.

Mi querido amigo Jaumem, desdes el principio de mi mensaje, que has leido y perdona, muy deprisa... te estoy dando la razón...te estoy exponiendo algo...te estoy confirmando todo...y te digo "Me He Equivocado"
No tengo porque ir a ningun sitio a pegarme...¿de verdad crees que me merezco ir a pegarme?Piensas de mi que soy un exaltado? ---¿ Cuantas consignas he extendido?--os he contado cosas ¿ Dime que llamamiento he hecho?
Nunca he necesitado la violencia, y a estas alturas menos.
Por las rspuestas que he obtenido a lo largo de este pequeño tiempo...¿tanta convulsión he creado?
Pues claro que es un foro de submarinos....pero que me he despistado ..SIEMPRE HAY UN EDU QUE SE EQUIVOCA.

Recibe un afectuoso saludo, y respetuoso. Edu.
Última edición por EDU100 el 30 Ago 2009 22:40, editado 1 vez en total.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Creo que me he equivocado..pero no mucho.

No no Edu, me has malinterpretado. No te veo como ningún exaltado ni nada, lo de "pegarse" era una metáfora, refiriéndome a discusión política. Sólo intentaba justificar el cierre que se hizo de ese post

Un saludo ::kaleun:
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Re: Creo que me he equivocado..pero no mucho.

Ves querido amigo, ahora soy Bootmaster, y mañana....

Puedes ya contestar, lo que sea preciso, me he quedado sin enigma...
Navegaré como antiguamente, por el sol y las estrellas....te quedo francamente agradecido... y Cuento con el mejor material sobre submarinos que podría soñar. Aqui me descubro, y GRACIAS, es lo mas que puedo dar, y en la forma que las doy.


Vale quien Sirve...Sirve quien Vale
Última edición por EDU100 el 30 Ago 2009 19:25, editado 1 vez en total.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Creo que me he equivocado..pero no mucho.

Te contesto por mensaje privado Edu :wink:
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Re: Creo que me he equivocado..pero no mucho.

Muy bien




Vale quien Sirve...Sirve quien Vale.
Última edición por EDU100 el 30 Ago 2009 19:27, editado 1 vez en total.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Creo que me he equivocado..pero no mucho.

Si puedo decirlo en público, pero prefiero ahorrarle tiempo a los moderadores
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Creo que me he equivocado..pero no mucho.

EDU100 Buenos dias, lo de delfin 1 llamando a sardineta 3 tendria su gracia para despistar a los ingleses, no necesitariamos la enigma...
Aqui nos hemos juntado para aprender sobre un simulador de submarino en un juego, tratamos de recrear en lo posible la tematica y roles que eso conlleva.
No somos ni nazis, ni comunistas, ni capitalistas ni anarquistas-hippys o cualquier otro estilo de vida politicamente hablando.
Solo somos un grupo de amigos, ni rangos militares ni nadie es mas que nadie por eso.
Una de las mejores normas que tiene esta comunidad es que esta prohibido el hablar o discutir de politica.
El porque es muy sencillo, evitar enfrentamientos entre nosotros mismos, si somos un equipo no podemos estar con cara de perros unos con otros.
No te hagas a la idea de que esto esta jerarquizado o acudimos a concentraciones "del partido"...
Simplemente una comunidad que venimos a pasarlo lo mejor que podemos y sabemos y depaso aprendemos y ayudamos por el modico precio de 0 € y algunos les toca poner dinero de su bolsillo...
Si buscas en este foro amistad-camaraderia-ayuda-diversion-conocimentos este es tu sitio, no encontraras nada mas que esto , lo que podamos interpretar distinto a estos valores es asunto de cada uno pero no de la colectividad de la 24.
Un saluten.
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Re: Creo que me he equivocado..pero mucho.

Querido amigo Spree, acepto totalmente tu comentario. No he querido dejar de aparecer y contestar a varios mensajes.
Haceis también la ambientación del juego, que a mi me ha confundido,
Amigos todos...pues claro...si no de que os cuento mis cosillas...y aquí peligro menos que llendo a la compra..
Lo he pasado muy bien, he disfrutado con vuestras cosas y me queda un gran recuerdo.
Suerte y Buena mar. Edu

Ya pase lo que pase...no me vuelvo a conectar...a todos los camaradas un abrazo y mis respetuosos saludos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”