Silent Hunter 5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Silent Hunter 5

Jo jo , primero ::juas::

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/h5TbW04FzkI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/h5TbW04FzkI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]


Ubisoft ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la quinta entrega de Silent Hunter, el famoso simulador de submarinos de la Segunda Guerra Mundial, que llegará a las tiendas durante los primeros meses de 2010.

Desarrollado por Ubisoft Rumania en exclusiva para PC, Silent Hunter 5 promete contar con un nuevo nivel de realismo e inmersión, tanto visual como jugable. Entre sus principales novedades destacan la incorporación de una nueva cámara en primera persona durante el juego para sentir más de cerca el rol de Capitán y la interacción con la tripulación; mayores posibilidades a la hora de fijar estrategias de guerra; una elaborada IA que permitirá una reacción dinámica de los enemigos; o una nueva interfaz entre otras muchas.

::oohh: ::oohh: ::oohh:
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

Re: Silent Hunter 5

Madre miaaaaaaa superrealistaaa con tripulacion el capitan no tengo palabraaaaaasss lo quiero yaaa ::arg: ::arg: ::arg: ::arg:
ImagenImagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Silent Hunter 5

Venga, venga, que lo terminen ya.
Espero que sea una continuacion del SH3 , el video esta muy bien, el detalle del cocinero gracioso...
Estare mas que atento a su "publicacion", a sido una agradable noticia.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Silent Hunter 5

Lo paso al foro correspondiente. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Manolo
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 23 Ene 2006 01:00

Re: Silent Hunter 5

Hola a todos. Me gustaría saber si esta vez el juego estará traducido y doblado en español ::yupi:. Seria muy interesante.

Muchas gracias. Saludos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Silent Hunter 5

Doblado al español, lo veo imposible.
Traducidos los textos, es posible que si, de lo contrario, ya nos encargariamos nosotros. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Silent Hunter 5

Personalmente prefiero que traduzcan los textos, pero la voz la dejen en ingles y aleman, le da mas realismo al simulador. :shock: ::chis: ::chis: ::chis:
Por lo demas, no te preocupes Manolo, tenemos la mejor comunidad de simuladores submarinos de habla hispana (de hecho fue la primera que saco una traduccion para el sh3). ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:

Un saludo. ::plas:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Silent Hunter 5

Haifisch escribió:[...] (de hecho fue la primera que saco una traduccion para el sh3). ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Y tambien es la unica comunidad que recomiendan las principales publicaciones de prensa especializada en español, aparte del reconocimiento internacional. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
capitan cubata
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 29 Dic 2008 15:20

Re: Silent Hunter 5

espero por lo menos que no se necesite un super ordenador para poder jugar con el
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Silent Hunter 5

capitan cubata escribió:espero por lo menos que no se necesite un super ordenador para poder jugar con el
Esto deberia darte una idea:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=34192

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Silent Hunter 5

Hola camaradas, el video de la presentación del juego me lo he mirado y remirado varias veces.

Y ahora hare unas observaciones y ya direis la vuestra :

A mi parecer, se podrían esmerar un poquito en el impacto de los torpedos y la siguiente explosión en el barco.
Hay videos reales de la época de cómo eran los impactos en los barcos, los disparos del 88 cuando pegan al barco o fallan y dan en el agua, etc... y en mi opinión no hace falta hacer explosiones a lo Hollywood para dar espectacularidad al juego.

Si realmente van a lo real creo que tendrían que arreglar eso...

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Silent Hunter 5

No veo que eso vaya a corregirse en esta entrega, al fin y al cabo, siempre (ya desde SH3) fue la intencion de que la saga fuera un "blockbuster" a lo Hollywood, de ahi la espectacularidad que se le da, para que resulte mas atractiva a los no "simuleros". Pero es un detalle menor, y seguramente puedan corregirse cosas como esa con mods, a gusto del consumidor. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Silent Hunter 5

Exacto, yo prefiero un impacto más discreto, lo veo más realista. Que un poco más y en el SHIV a los destructores les dá por hacer el tirabuzón :lol:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”