Exponer mic caso...ya último intento

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Exponer mic caso...ya último intento

NORMAS GENERALES DE LA 24 FLOTILLA.

1- La 24 Flotilla se define como una comunidad de habla hispana cuyos lazos fundamentales son la afición por los simuladores navales encuadrados en la 2ª Guerra Mundial.
2- Nacemos de la Wolfpack League y la Eagle League, organizaciones internacionales que buscan la competición entre las diversas flotillas repartidas por zona horaria, área geográfica, o afinidad lingüística


Sigue sin convencerme la explicación

Voy a exponer mi caso a Wolfpack y a Eagle y la la Guardi Civil -Informatica.


ADIOS.
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 493
Registrado: 11 May 2007 02:00
Ubicación: Baden-Württemberg-Alemania

Re: Exponer mic caso...ya último intento

Siento ser tan brusco, pero ¡MIRA QUE ERES PESADO, CRIATURA!
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Exponer mic caso...ya último intento

Imagen...parece que en lugar de apagarse el incendio, se está propagando.
¡Me temo que habrá que hacer uso de la nitroglicerina! ::glups ::oohh:
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Exponer mic caso...ya último intento

EDU100 escribió:

Sigue sin convencerme la explicación

Voy a exponer mi caso a Wolfpack y a Eagle y la la Guardi Civil -Informatica.

::ah: Le puedes exponer el caso a el tambien.


[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8gWmTCY-zAU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8gWmTCY-zAU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Exponer mic caso...ya último intento

Edu, LÁRGATE, DESAPARECE, A LA CALLE, aquí ya no pintas nada, no sirves, eres un estorbo.
delfin48
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 10 Dic 2008 15:50
Ubicación: Valencia (España)

Re: Exponer mic caso...ya último intento

Pero ¿no se habia despedido para siempre? ::locualo:
Por favor, no le deis mas bola, ignorarlo
::zz: ::zz: ::zz:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Exponer mic caso...ya último intento

Como es la enesima vez que dice que se va.

Pues como que tampoco me lo voy a creer.





Y en el fondo, cuando se canse y se vaya, le echaremos de menos.







Pero en el fondo.



Muy en el fondo.







A profundidad de aplastamiento.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Exponer mic caso...ya último intento

Imagen

Te lo digo edu-cadamente, no des mas por popa.

un saludo.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Exponer mic caso...ya último intento

leches... no encuentro el video de youtube del cansino...

Kami!!!!



EDITADO...
Ja! aqui está!!!!

Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Exponer mic caso...ya último intento

EDU100 escribió:Sigue sin convencerme la explicación
La explicación ahora es oficial:

NORMAS GENERALES DE LA 24 FLOTILLA.

PREÁMBULO

La administración de la 24 Flotilla siempre ha tenido como norma de facto la directriz de no eliminar a ningún usuario de las bases de datos (darle de baja) o no expulsar a ningún usuario que "necesite" no poder entrar para resistir su propia tentación, asunto del que nosotros no podemos ser responsables, y debido a necesidades del foro, dicha directriz se ha convertido en normativa oficial. Si para conseguir una expulsión (baja normativa), un usuario intenta infringir deliberadamente las normas de moderación, la moderación puede considerar hacer tantas excepciones a las normas como crea necesario hasta que el usuario desista de sus intenciones. Las bajas reales (eliminación física de almacenamiento en base de datos) solo se aplican a los llamados "bots automáticos de SPAM", ya que no queremos que su contenido malicioso pueda suponer una brecha de seguridad, pero para mantener lo máximo posible la coherencia de los registros almacenados en la base de datos, no se eliminará a los usuarios corrientes. Así mismo, las bajas normativas (expulsión que conlleva denegación de acceso a un usuario especifico, bien por su nombre en base de datos o por su dirección IP en el caso de usuarios que registran múltiples accesos no permitidos) solo se aplican como sanciones disciplinarias por violaciones de las normas de moderación pero nunca se utilizarán como método de baja para los que no desean formar parte de la 24 Flotilla.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=

¿Y ahora que? :roll:
¿Empezaras a insultarme a ver si me ofendo y hago lo que quieres ya que no tienes motivos reales para seguir insistiendo? :roll:

Lo que a mi no me convence es tu explicación de por qué he de darte de baja o expulsarte, asi que no lo haré.
Tengo mis directrices propias para actuar, y no vas a ser precisamente tu quien me haga cambiarlas.

Como otro de los compañeros comentaba en el otro hilo, yo tambien estoy empezando a preguntarme si no tienes realmente nada mejor que hacer. La vida es muy corta como para actuar como tu lo haces. ¿Vas a ser pesado? Yo lo puedo ser aun mas, y tengo de mi parte las normas, y a los miembros de la 24.

Dicho esto, compañeros de la 24... si este hombre quiere seguir posteando cosas absurdas para buscarse la expulsion, no va a conseguir su objetivo, pero os recomiendo que no le contesteis. El mundo esta loco, y nunca se sabe si le puede dar la picada de ir a la Guardia Civil solo por fastidiarnos a nosotros, porque en este mundo hay gente "pa to".

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Docma
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jul 2006 02:00
Ubicación: España

Re: Exponer mic caso...ya último intento

Hola Edu,

No tengo el placer de conocerte, pero bueno, me presento, soy Docma.

Como respuesta a Tus plegarias, he de decirte:

Que no se pueden borrar las huellas del camino que has andado, ya que sería borrar las huellas de tu propia existencia.

Lo que intentas hacer es cambiar el pasado, es decir, como si no hubieras estado nunca en la Flotilla, pero eso no es verdad, porque el día que entrastes, NADIE Te obligó, lo hicistes por voluntad propia y ello conlleva ciertas consecuencias.

Toda Acción provoca una Reacción, por ello, el Pasado no puede ser cambiado, pero el Presente y a su vez el Futuro si lo pueden.

Con esto, deseo explicarte, que si a día de hoy, no deseas estar más en la Flotilla, al igual que entraste Libremente, Libremente Te puedes marchar, pero no obligues a nadie a Borrar Tu Pasado, es decir, Las huellas que has dejado en el Camino y en este caso en la Flotilla, porque no pueden hacerlo ( a menos que sean Dios, pero no somos Dios, sino Personas ).

Lo que sí puedes hacer y está en Tu mano, es andar y probar más caminos, ya que la vida se basa en ello, en aprender.

Intenta mirar hacia delante y así podrás cambiar Tu Presente y a la vez Tu Futuro y deja el Pasado estar.

Con respecto a su estado en la Flotilla Mix, una idea sería darle de Baja, es decir, que sigan estando los Post en los que ha intervenido y su Usuario, pero que conste que está dado de baja, ya que, también hay que darse cuenta, que cuando una persona no desea estar más en un sitio y reiteradas veces, lo hace constar, se le puede dar el estatus de "desactivado" o "dado de Baja" y así creo que se solucionaría la cosa. Es SOLO una Humilde Opinión de un Servidor.


Espero haber sido de ayuda.


Un Saludo


Docma


Dios Bendiga a la 24 Flotilla "GEWEIH" !
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Exponer mic caso...ya último intento

Docma escribió:Con respecto a su estado en la Flotilla Mix, una idea sería darle de Baja, es decir, que sigan estando los Post en los que ha intervenido y su Usuario, pero que conste que está dado de baja, ya que, también hay que darse cuenta, que cuando una persona no desea estar más en un sitio y reiteradas veces, lo hace constar, se le puede dar el estatus de "desactivado" o "dado de Baja" y así creo que se solucionaría la cosa. Es SOLO una Humilde Opinión de un Servidor.
Verás, esta decision mia no es algo que me haya sacado yo ahora de la manga, al contrario de lo que quizas piense Edu. Esto no es mas que la derivacion de una antigua discusión en el seno de la Comandancia, cuando sufriamos de horribles problemas de SPAM (con la version antigua del foro en PHPBB2), y me veia obligado a borrar del orden de una decena de usuarios "basura" por dia (en noviembre de 2007 eliminé mas de 200 usuarios de estos). Con eso, surgio la idea de borrar a los usuarios inactivos (aquellos que hace años que tienen 0 posts publicados), pero lo descartamos. Tambien esta lo de borrar mensajes, cosa si bien hace ya años que se hacia, decidimos no hacerlo, entre otras cosas, como tu bien dices, para no "borrar el pasado", y hacer que constase para la posterioridad, dando asi algo que pensar a aquellos que querian dar la nota y pensaban que se librarian despues de la verguenza colectiva, o para aquellos que pudieran excusarse en que la no existencia de sus palabras significaba que estas nunca habian estado presentes en el foro, y por tanto, acusarnos a nosotros o a otros de mentirosos.

De todas formas tu post me ha dado una idea a la que voy a echar un vistazo (por curiosidad, no porque realmente vaya a ceder al chantaje de Edu).

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”