Consumo y velocidad de sub

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Consumo y velocidad de sub

Hola!.

Si me permitiis exponer una duda os agradecería una aclaración chicos.
Vereis, estoy con la campaña americana haciendo uso del mod REAL FLEET BOAT 1.51 y he notado durante la misión un gasto exagerado del combustible que creo que no es normal.

Me han ordenado una misión cuyos objetivos vienen siendo el trasladar y desembarcar a un espía en la costa del Mar Amarillo. Salgo de pearl harbor hacia Midway con la intención de reabastecerme de fuel una vez allí (lo hago); estaba a la altura de la costa japonesa y ya habia gastado más de la mitad del combustible que tenía, y aun me quedaba una tirada. Creo que existe otro fallo a la hora de fijarse en las distintas velocidades del submarino: avante 2 /3 sólo navega a 6 nudos (demasiado lento), en avante standar llegas a los 10 nudos...pero gastas el fuel en un plis plas.
Chicos, esto no es normal, se tratará de un fallo de programación de el supermod (tambien pasa en el Trigger Maru).

¿Alguien sabría indicarme si hay alguna posibilidad de modificar las velocidades del submarino (algun fichero??)?. ¿Existe algún mod para que no se gaste tanto fuel en los viajes?

Una ayuda? Gracias.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Consumo y velocidad de sub

No necesitas modificar nada.
Clica sobre el boton inferior del telegrafo de velocidades y veras que cambia a un dial marcado del 0 al veintey pocos (creo) clica sobre el 10 (velocidad economica) y veras como tu autonotuya aumenta de forma considerable.


Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Consumo y velocidad de sub

Muchísimas gracias Kami!!

Lo he comprobado y sí hace que se gaste menos fuel con mas velocidad. Jejeje....en todo este tiempo y no me he dado cuenta del detalle. Pensaba que volvían viejos fantasmas del Bug Of The Pacific. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que sería de muchos de nosotros sin la ayuda de la 24 f. Un puntazo. :wink:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”