Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Mix-martes86 escribió:Claro, con un sub americano... tramposo... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: :mrgreen:
Es verdad,me olvidé decirlo: llevaba un U-boot tipo VIIC ::meparto: ::meparto: ::meparto:

"-¿Eso es un U-boot sir Rutterford?
-Sí
-¿No deberíamous ir a nuestros puestous?
- Es la hora del té sir Lexington"
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Este juego promete.

Pero creo que se nos ha olvidado de comentar un detalle: como casi seguro de que las manadas sea simplemente un sueño imposible, digo yo...¿ podremos por lo menos en campaña encontrarnos con otros Uboats en los lugares donde se encontraban históricamente como en el GWX 3.0?

Por lo menos algo es algo, digo yo. No me gusta un pelo, como pasa en el sh3, que este solamente tu uboat contra toda la flota aliada. :(

Saludos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Como he mencionado en otras ocasiones, el tema de las manadas no es algo que solo estés pidiendo tu, que era algo que pide mas gente y podría estar aún abierto a mas debate (por el revuelo que se montó allí), pero que no sabemos nada mas allá de lo que la gente especula o comenta en Subsim.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

"Dönitz, ordenó entonces con gran rapidez a sus submarinos que se desplegaran sobre una línea de interceptación perpendicular a la probable ruta del convoy SC 7, que fue finalmente localizado en el extremo septrentional. Al anochecer la 'manada de lobos' de los U-boote se lanzó al ataque y hundió 17 buques."

¡¡¡MAAANAAADAAS, MAAANAAADAAS, MAAANAAADAAS!!!

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

¡Un saludo!

::drunk:
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Mix, pues me alegro de que aún haya gente por aquí que esta enterada sobre ciertos temas históricos de este acontecimiento (2ª guerra mundial).

Sinceramente, la saga de silent hunter tiene un gran valor en contenido, lo considero un buen simulador. El problema es cuando hay gente que esta enteradilla de lo que fue la Batalla del Atlántico. Si le quitas las manadas pues.....se llevará una buena desilusión.

¿Que ocurrirá cuando pasen los años y se pierda el interés por esta etapa del siglo X? Lo que me temo es que sacarán simuladores para una gran pandilla de crios que no tienen ni puta idea de lo que fue todo ello.

Es decir, los desarrolladores informáticos no tendrán en un futuro mucho detenimiento en el realismo.... es más, ya esta ocurriendo con lo de las manadas hoy en día; a los crios les dara igual lo que este implementado o no. Y se convertirá en un gran ARCADE. :(

Mi humilde opinión. :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

poseidon escribió:Es decir, los desarrolladores informáticos no tendrán en un futuro mucho detenimiento en el realismo.... es más, ya esta ocurriendo con lo de las manadas hoy en día; a los crios les dara igual lo que este implementado o no. Y se convertirá en un gran ARCADE. :(
Que sea o no realista sera mas bien eleccion de los big-bosses trajeados en Francia.

Aparte de eso, a los desarrolladores en Rumania les gusta este mundillo, y tal es asi, que disfrutaban tanto como nosotros en la quedada de Subsim. Unos desarrolladores despreocupados por el realismo ni se molestarian en juntarse con nosotros los "hardcores" para que los friesemos a preguntas (y a palos por hacer un arcade). De momento podemos estar tranquilos de que esto sigue teniendo realismo como ninguno. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Turkler
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 53
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Hola:

Hace tiempo que no entro por estos lares, ni a Elga, ni a partidas multi, pero leyendo observo que en lo referente a las manadas de lobos en ningún momento los ataques a comboys se realizaron de forma alguna en contacto visual. Se recibían las coordenadas de los avistamientos en las cuadrículas y se formaba un "escudo" en abanico concavo a proa del comboy. El atque podría coincidir simultaneo o no.

En cuanto a la utilización de los motores eléctrico, su uso en el ataque nocturno era de libro. Antes del desarrollo del radar aliado, las órdenes eran atacar de noche y a vela con los motores electricos. El uso del radar fué el fin de los ataques silenciosos en superficie. Es por esto que considero de toda prioridad el uso de motores electricos en superficie en mi bote :wink:

Salu2
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

A parte de que se pueda navegar a vela con los eléctricos, deberían modificar la super-visión de los escoltas, al menos al principio de la guerra.

He intentado muchas veces atacar de noche y en superficie en SHIII y la capacidad de reacción de los escoltas en ésas condiciones es la misma que durante el día, más pronto o más tarde hay que sumergirse, pues se te echan encima.

En la realidad, y durante las primeras operaciones de la batalla del atlántico, los u boote atacaban de noche y en superficie y se retiraban también en superficie, sin que los escoltas supieran quién, desde dónde ni cuántos les habían atacado.

Con el radar, como ya se ha comentado por otro compañero, la cosa cambió.

Un saludo.
Imagen
Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

¡Y por Dios, que no metan focos en los mercantes! ::no:

¿Como voy a atacar en superficie y de noche con esos putos focos deslunbrándome en todo momento? ::grr:

Que yo sepa no era así, al menos al principio de la guerra. ::no:

¡Un saludo!

::drunk:
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

poseidon escribió:...¿Que ocurrirá cuando pasen los años y se pierda el interés por esta etapa del siglo X? Lo que me temo es que sacarán simuladores para una gran pandilla de crios que no tienen ni puta idea de lo que fue todo ello.

Es decir, los desarrolladores informáticos no tendrán en un futuro mucho detenimiento en el realismo.... es más, ya esta ocurriendo con lo de las manadas hoy en día; a los crios les dara igual lo que este implementado o no. Y se convertirá en un gran ARCADE. :(

Mi humilde opinión. :lol:
No tengo muy claro que ésto llegue a suceder. Los simuladores con alto grado de realismo, no tienen un público tan joven; creo que siempre habrá gente interesada en éste tipo de software. Todo dependerá de las ventas obtenidas y de hacia dónde se dirija el mundillo audio-visual en cuanto al apartado lúdico en los próximos años.

Recuerdo perfectamente cómo eran los primeros simuladores que yo tuve para pc; los tiempos del Silent Service de Microprose, nada menos. Viendo las imágenes y la cantidad de cosas que como jugadores podremos hacer en un producto como el Silent Hunter V... en fin, echo la vista atrás y ésto parece ciencia ficción y sin embargo está aquí.

¿Quién sabe como sería el digamos... Silent Hunter XII?
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Y si se pierde el interés por la SGM, creó que habrá ocurrido otro tipo de guerra, en la que dos países ni siquiera se ven, pero los dos acaban destruidos ::yono:


Y de ahí será difícil sacar un simulador :lol:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”