guerra en el Índico

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

guerra en el Índico

Muy buenas camaradas!

Quisiera comentaros una extrañeza que ocurre con la expansion "sh4 uboats misions" a la hora de jugar la campaña en el Índico. No se si con el uso de algun supermod lo solucione pero en la versión stock ocurre que los "avistamientos" o contactos en el mapa son simplemente de buques solitarios o bien contactos de pequeños convoys SIN ESCOLTA. Esta situación se repite a lo largo de todas las patrullas que uno hace en la campaña. Pongo la mano en el fuego diciendo que se trata de algún bug de el simulador ocurrido por las prisas que se han dado en sacar la expansión.
Siempre se da el caso de contactos de convoys de no mas de 5 barcos y, repito, sin escolta.

¿Os ocurre lo mismo que a mi? Y si es así...¿se sabe de alguna solución para correjirlo?

Por cierto, uso la versión stock con el añadido de el mod Environmental 5.0, compuesto por cinco mods dentro de su carpeta que ,una vez descomprimido, se aplican todos con el gestor. Lo que me ocurre es que tengo problemas para sumegir el submarino; tarda demasiado en emerger y sumergirse un buen rato. ¿a vosotros tambien os pasa?

¿Una ayuda? gracias.
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

Re: guerra en el Índico

A que sii ami tambien solo sale una fuerza operativa cuando sales de puerto y yasta despues desaparece y como dices siempre son convois sin escolta o buques seria bien que hubiese mas fuerzas operativas como 2 0 3 cruceros o una grandisima fuerza operativa ect esque para un yamato hundir mercantes es un poco loco ::juer: ::juas::
ImagenImagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”