Mozilla, un navegador multifunción acongojante

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Mozilla, un navegador multifunción acongojante

Buenas noches camaradas :D.

Ayer me baje un navegador DPM, el Mozilla, gratis y open source (con el mismo motor que Netescape 7) que además de brownser (multitab, :D jejeje, se acabó eso de tener 10 ventanas del Explorer abiertas a la vez, puedes tenerlas todas en el mismo programa) tiene correo electrónico, editor html, gestor de descargas, anti popup y cliente IRC. Podéis verlo en http://www.mozilla.org. Ah!, y se se cuelga una url no te cascan todas las ventanas (o el sistema) sino que cierra esa y santas páscuas.

Lo mejor de todo (atento Alfons) es que puedes crear distintos perfiles (usuarios) y cambiar de uno a otro sin ningún problema. Así, puedes configurar menús, iconos, página de inicio, claves, etc, para cada perfil. Lo bueno viene ahora:

Los que usamos Incredimail (un muy buen programa de correo) con distintas cuentas de email (trabajo, 24 Flotilla, personales, etc...), al descargar el correo hay que seleccionar la cuenta para bajar sólo los mensajes de ese email en concreto; pero suele ocurrir que baja todas las cuentas, tardando una barbaridad si hay muchos mensajes, sin priorizar lo que más prisa corre (los email del trabajo, por ejemplo).

Con Mozilla, si creamos un perfil de trabajo, otro de la 24, etc, se acabó el problema: entras con el perfil adecuado y listo, jejeje. Genial vamos (y no, no cobro comisión, es gratis ;))

Eso si, del Explorer de Microsoft no nos libramos, ya que lo tienen integradísimo en sus SO (es la misma aplicación que usas para el explorador de archivos) y no hay forma de desinstalarlo.

Os pongo la url para bajarlo por si os interesa. Yo lo uso (estoy posteando con este programa y he navegado todo el fin de semana con él) y sin problemas, completamente compatible con todo. Además he migrado el correo a Mozilla y de vicio.

Podéis bajarlo desde: http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla/rele ... taller.exe

Y también tiene archivo de idioma en castellano, para los que somos negados con el inglés y nos liamos con menús en el idioma del infiel.

Bueno, que esto se hace muy largo, un saludo.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”