error en multiplayer

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

error en multiplayer

Hola a todos!
Tengo un problemilla con el multiplayer... vereis hace unos dias conseguí timar a mi mujer para comprar un PC nuevo con el que poder jugar al sh4 (que lo tengo desde que salió acomulando polvo por no poder jugar). Añorava mucho el multiplayer del SH2 así que fui directo a probar el de SH4 (parcheado a tope) y sorpresa: "Error desconocido de red". ::jo:

He estado buscando soluciones por Google sin resultados, parece que Ubi tiene reportes del error pero no se enmienda... alguien sabe como repararlo? (ya he probado de reinstalar).

Por cierto, para que el menú principal se viera correctamente tube que eliminar la carpeta Intro del directorio de Movies... ¿esto es normal? ¿tb os pasa a todos?

A parte de eso, otra pregunta... la vista 3d del interior, a parte de pasearte por el sub, para que "sirve"? Pq ahora no se pueden dar ordenes clicando a los oficiales (como en el SH3) verdad?

Gracias a todos!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: error en multiplayer

Saludos Madelf

No, a mi no me da ningún error en multiplayer, directamente pasa de mi el juego ::jo: . Puede que alguno mod esté dando conflicto. Recuerda que los otros jugadores deben tener los mismos activados.

Lo del menú... ni idea ::locualo:

En cuanto a al vista interior, hay un mod para poder pasearte por el sub, pero también hay un mod que no recuerdo que permite dar órdenes desde dentro. Además a mi me gusta entrar cuando me lanzan cargas :mrgreen:
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Re: error en multiplayer

Primero de todo gracias por la atención.
El menage de error me salta al autenticarme contra UBI, y no tengo mods instalados, tan solo la expansion u-boat missions.... así que no llego ni tan siquiera al lobby....

Así que hay mods para pasear.... voy a buscarlos!!!
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Re: error en multiplayer

El mod del paseo por el puente es el Beery Camera, que esta en la seccion de descargas. Por desgrácia el link no furula bien y soy incapaz de encontrar algun sitio donde descargarlo (en todos sitios el link ha dejado de funcionar).

Algun compañero podría enviarmelo (si ocupa poco) al correo? (madyyelf@gmail.com) Si no es mucha molestia...

Mil gracias!
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: error en multiplayer

Saludos comandantes... tengo un problema al jugar en multi, la verdad es que siempre he jugado solo, por que me temía que me pasara lo que me a pasado, y es que siempre por unas cosas u otras, nunca consigo jugar en multi, de todas formas, hacía ya unos años que no lo intentaba. el problema es el siguiente:
Intento conectarme en multi, pero me da un error, me dice que el código de licencia no es válido... por qué puede pasar eso?, el juego es original, por supuesto!!! estoy dado de alta en la 24 flotilla varios años.. lo que no sé si hay que hacer alguna operación más para poder jugar en multi, ya me explicareis...

Gracias y un saludo.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Re: error en multiplayer

Hola Katalo,
pues creo que no debes hacer nada especial, a parte de lo que ves en las pantallas de conexión. Si el juego es original no debería dar ese error... lo tienes parcheado a la última versión? has probado de reinstalar? Todo sin mods i sigue fallando?

En mi caso me da "error desconocido de red"... pues si no sabe que esta fallando él! He reinstalado, reparcheado, todo sin mods, varias veces y nada de nada. Al fin he desistido por el momento ya que no he conseguido solucionar ese error de "Error desconocido de red" de ninguna forma.... quizás hoy con un poco de aplomo vuelva a pelearme... ::bah:

Por lo que he visto este SHIV da varios errores "rarillos"... nos tocará esperar hasta el SHV a ver si sale un multiplayer en condiciones ::glglgl:

En todo caso no desesperes! Ya somos dos! ::drunk:
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Re: error en multiplayer

Bueno, me alegro de poder rectificar!
Hoy se me ha encendido la bombilla y he probado de hacer una multiplayer con el mod que tengo ahora mismo instalado (el Tigger Maru 1.7) y he tenido el "detalle" de apagar el otro pc que tengo en casa y utilizo de servidor web.... y sin ningún otro problema he accedido al Lobby. ::plas: Creo que todo era problema del router que al tener dos PCs saliendo se hacia un lío... o eso o duendecillos informáticos que de haberlos haylos!

Otra cosa es que estaba vacío... ni un alma ::yono: pero bueno, algo es algo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”