TODO SOBRE IL2- 1946-

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Velocidad de bombardeo a nivel

Hola compañeros.

Vereis, estoy iniciandome en el aprendizaje de bombardeo a nivel en el IL2 Sturmovik 1946, y mas o menos me ha quedado claro, pero lo que pasa es que no encuentro ninguna tabla informativa que te indique la velocidad TAS, que es necesaria aplicar(mirilla de bombardeo) para tener éxito en el bombardeo.Me refiero a que la velocidad TAS es la que realmente tienes que insertar en la mirilla de bombardeo para soltar las bombas automaticamente.

¿Sabeis de alguna tabla o lista de conversión de velocidades "IAS-TAS" asi como de altura en METROS-PIES?

Saludos.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Velocidad de bombardeo a nivel

Saludos:

Lo que yo uso:

http://www.escuadron69.net/alail2/tutor ... _nivel.pdf

Aprovecho para agradecer al autor tan estupendo manual.
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: Velocidad de bombardeo a nivel

Por si quieres más datos:

Academia del Ala 13

Saludos
ImagenImagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Velocidad de bombardeo a nivel

Muchas pero que muchas gracias chicos
::ok:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

¡La madre del cordero! Estoy tratando de actualizar mi IL21946 para poder echar alguna partidita, pero hay que estudiar ingeniería industrial en arameo ::glups ::meparto: .
Estoy descargando el ultrpack de 3G y se supone que ya tengo todo lo demás.
Una pregunta: ¿con qué nivel de dificultad jugáis?
Otra más: ¿Es mejor correr el juego en OpenGL o en DirectX?

::glglgl:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Velocidad de bombardeo a nivel

tienes los enlaces en el post de la biblia del IL2... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

OpenGL, siempre.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Beltza escribió:¡La madre del cordero! Estoy tratando de actualizar mi IL21946 para poder echar alguna partidita, pero hay que estudiar ingeniería industrial en arameo ::glups ::meparto: .
Estoy descargando el ultrpack de 3G y se supone que ya tengo todo lo demás.
Una pregunta: ¿con qué nivel de dificultad jugáis?
Otra más: ¿Es mejor correr el juego en OpenGL o en DirectX?

::glglgl:
Saludos:

Si tienes una gráfica "ati", puede que tengas problemas con OpenGL; sobre todo si tienes driver´s superiores ala v9.10.

En este post ponía como lo he solucionado yo:
Batten escribió:Saludos:

Pues pongo mi experiencia por si le ayuda a alguien.

Resulta que tengo W7 y al ver que ya han sacado los de Ati nuevos driver´s para mi gráfica (HD 4850), en concreto son los: ATI Catalyst™ 9.11 Suite para Windows 7 (64 bit), los instalo. Pero al lanzar el iL2 1946, el juego empieza a corromperse gráficamente y a dar pantallazos. Vuelvo a la anterior versión (9.10), y el problema se soluciona.

Conclusión: los 9.11 no le sientan bien al iL2.

El caso es que buscando información sobre el tema, encontré este foro donde ponen como solucionarlo:

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/t ... 091/1.html

El problema está en un archivo "dll", en concreto este: "atioglxx.dl". El que instala la versión 9.11 da problemas con iL2 1946; desconozco si con otras versiones, para otros sistemas pasa lo mismo o es sólo en W7 x 64.

Yo lo he resuelto buscando en el disco "C", el archivo en cuestión, asegurándome que copiaba el que pertenecía a la versión 9.10 que ya tenía instalada antes (mirando fechas y versión del archivo), luego lo he pegado a la carpeta donde tengo el iL2 y problema resuelto: el iL2 de nuevo como la seda.

En esos post se dice que hay que ejecutar unos comandos en MsDos; yo no he tenido que hacer nada de eso y el problema se ha resuelto igualmente.

Espero que ayude.
La "dll" en cuestión, es la v6.14.10.9026 y "pesa" 12 MB; esa es la que yo tengo puesta en la raíz del juego.

En cuanto al realismo, pues se podría decir que "casi a tope". Cuando entramos a misiones o campañas cooperativas, se suele dejar las vistas externas; es para que al piloto que derriban pronto, no se aburra (no se puede "reaparecer").

Por lo demás el propio UP, ya trae algunos mod´s que, al activarlos, hacen el juego "mas realista"; al añadir complejidad en los despegues y aterrizajes, dinámicas de vuelo más complejas, puntería de las unidades "AAA" etc...

Ahora yo tengo otra pregunta:

Que cojorcios es el ultrapack 3G???
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Velocidad de bombardeo a nivel

Cpt_Morgan escribió:tienes los enlaces en el post de la biblia del IL2... :wink:
Saludos:

Talmente de acuerdo Capi.

Yo, a veces, lo que hago es dar referencias hacia donde ya está contestada la pregunta; otras contesto y otras no: la verdad.

Además, si mantenemos abierto el hilo (que ya está creado y no es exclusivo de nadie); todas estas preguntas tendrán un sitio donde quedarán guardadas y podrán ser consultadas por cualquiera que entre al foro. Que para eso creo Spree el hilo. Creo,,, ::ah:

Pero eso no se puede imponer,,, ::bah:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Batten escribió:Que cojorcios es el ultrapack 3G???
Te explico..........pues de tres gigas de tamaño ::juas:: ::bah:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Beltza escribió:
Batten escribió:Que cojorcios es el ultrapack 3G???
Te explico..........pues de tres gigas de tamaño ::juas:: ::bah:
"Asin si,,,",,, ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Buenas

Mañana habré "adquirido" ::glups el IL2.¿ Las actualizaciones y parches siguen siendo las que posteó Traga?

Que conste que lo ví en Carrefour por 10 leuros y me lo compraré este finde :mrgreen:
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 310
Registrado: 20 Oct 2006 02:00
Ubicación: En el sofa

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

jaumem escribió:Buenas

Mañana habré "adquirido" ::glups el IL2.¿ Las actualizaciones y parches siguen siendo las que posteó Traga?

Que conste que lo ví en Carrefour por 10 leuros y me lo compraré este finde :mrgreen:

Hola Jaumem.

Mejor descarga desde aqui.

http://ultrapack.il2war.com/index.php/t ... c9fb73a015
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

El Terror de los Cielos

Saludos

He comprado el IL2 Sturmovik 1946, por unos 19,95. También encontré otro IL2 (creo que más antiguo) que costaba 1.95 ::glups

He probado el juego, después de muchas penúrias para instalarlo (Win7) y está bién y eso, pero no me entero de nada :lol:
No sé si sería mejor con un joystick, pero el avión se mueve que te cagas, y apuntar me es casi imposible. Lo único que he derribado son aviones aliados (de ahí el terror de los cielos) y algunos que estaban en tierra del enemigo.
He instalado el parche 4.08m, pero no he notado ninguna diferencia. Aún no he instalado el siguiente, y el Ultr@Pack 1.8 me lo estoy descargando aún. El Hiperlobby lo instalaré cuando aprenda un poco. ::kaleun:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: El Terror de los Cielos

Saludos:

Que se puede "volar con las teclas": está claro.

Pero yo diría que un joystick es imprescindible para este juego. Es que de lo contrario, en un par de semanas (como mucho), lo tendrás desinstalado y pillando polvo en una estantería.

Fíjate que los más puritanos (yo me incluyo), incluso te recomendarían que no lo uses sin "pedales"; aunque una solución intermedia pasa por pillarte un joystick con "giro en la empuñadura", de modo que emules el timón de cola.

No debemos olvidar que aunque es un simulador ya bastante antiguo, recientemente ha salido la actualización v4.09m, aparte de mod´s muy interesantes, que lo mantienen muy actualizado. El motor gráfico sigue siendo antiguo para los estándares actuales, pero "el modo vuelo", lo hace estar aún en el candelero de la simulación aérea.

Por si te aporta, yo estoy usando este, tiene todo lo necesario para que puedas "aprovechar" el dinero invertido:

http://www.appinformatica.com/joysticks ... 694%29.php
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”