Disparar cañón

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Disparar cañón

Saludos comandantes, y feliz san Patricio, mi pregunta es la siguiente... tengo un mercante solitario... y me gustaría hundirlo con el cañón, en vez de gastar un torpedo... la cuestión es que no sé como hacerlo, hablo con uno que da la orden de ir los artilleros.. pero nada, y tampoco voy al cañón si le doy al F5 o al F6... uno es del cañón y otro de la artillería... pero nada, no hay manera de situarse en el cañón y disparar, tampoco sé la distancia a los objetivos, que eso es útil tanto para los torpedos como para el cañón... así que por favor, a ver si alguien puede explicar como ir al cañón y disparar, y donde puedo ver la distancia al blanco...
A ver si entre pinta y pinta de Guinness, alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Disparar cañón

Tienes que pinchar en la pantalla con el boton Drcho. despues moverte por el puente con W,S,A,D. que tienes que dirigir
por le parte de Babor (Izqda); bajas por una escala de mano hasta la Cubierta y por el borde te vas hasta el cañon.
Pinchas en el cañon y te aparece una linea verde que tienes que dirigir al Blanco.
Pulsas spacio y ... Suerte
Saludos

Ah, no te olvides de decir al Oficial de Guardia que mande a los trip. al Cañon
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Disparar cañón

Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo, y muchas gracias por la rapidez, saludos.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”