Problema con la instalación de MODS

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
AlbertKARR
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 21 Mar 2010 23:28

Problema con la instalación de MODS

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad, y quería comentaros que el Silent Hunter V es el primero que compro de la saga y he de deciros que no he tenido ningún tipo de problema, es más el juego me encanta :wink: , menos algún que otro aspecto que le falta por pulir, en lo demás estoy flipando con el juego.

Os escribo este mensaje para ver si me podéis ayudar, he visto el mod llamado "New UI for SH5 v0.3.0", este:
Imagen

Me a gustado mucho esta nueva interfaz y también la que proporciona el mod llamado "OldStyleSHControls_1_3_1_ByTheDarkWraith"; pero por alguna razón no consigo que se instalen y funcionen, es por ello por lo que os solicito ayuda.
He instalado el Mod Manager en la ruta "C:\Program files (x86)\Mod Manager" y he seguido la instrucciones de la web inglesa para ejecutarlo en "C:\Ubisoft\Silent Hunter 5" y crear la carpeta "MODS". Cuando descargo cualquiera de los Mods arriba mencionados, los descomprimo en la carpeta "MODS", y ya aparecen solos en la lista izquierda del programa, los añado a la parte derecha, y cuando cargo el juego y entro en mi partida, no hay ningún cambio en la interfaz ni los controles, ¿sabéis a que puede ser debido?.

Por si acaso, tengo la versión española del juego, con la última actualización (Cuando arranco en juego y aparece la ventana de actualización no descarga nada, luego no hay nada nuevo, en el menú principal pone versión 1.1.5), utilizo Windows 7 Professional 64 bits.

Muchas gracias por vuestra ayuda. :wink:
Imagen
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Problema con la instalación de MODS

Mira este post,puesto un poco mas abajo es el mismo caso que lo tuyo:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 70&t=36466
Imagen
AlbertKARR
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 21 Mar 2010 23:28

Re: Problema con la instalación de MODS

Muchas gracias, siento haber repetido el tema, estuve mirando antes de publicar y no vi este tema que mencionas si es que estoy cegato, desde luego :(
Imagen
AlbertKARR
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 21 Mar 2010 23:28

Re: Problema con la instalación de MODS

Ya he cnseguido solucionarlo, había cometido un error con el tema de las carpetas.

Un saludo :D
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”