¿Qué pude ser?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Bandura
Bootsmannsmaat
Mensajes: 53
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

¿Qué pude ser?

Tengo el gestor de mods instalado en la carpeta del Silent Hunter 5, he colocado los mods que me he descargado dentro de la carpeta mod que crea el gestor. He ido al mismo y los he activado pasándolos a la columna de la derecha, luego entro al juego y no hay ningún cambio ::locualo: . Inicio una campaña nueva y nada. Y otra duda, voy al menu principal del juego, a opciones y selecciono las opciones de dificultad que me interesan, le doy a aplicar cambios, luego inicio una campaña y no me pilla los cambios realizados ::locualo:.

Una ayudita please ::oohh: Gracias
Marsopa
Bootsmannsmaat
Mensajes: 49
Registrado: 31 Mar 2009 16:51

Re: ¿Qué pude ser?

Pues yo estoy igual he probado de todo y no doy con la solucion. No es la primera vez que uso el gestor de mods (SHIII y IV)y nunca me habia pasado esto.
A ver si alguien encuentra una solucion y nos la dice que le vamos a estar muy agradecidos. Un saludo.
Imagen
MARSOPA S-63 "Per Pelagus Silenter Vado"
Bandura
Bootsmannsmaat
Mensajes: 53
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ¿Qué pude ser?

Marsopa escribió:Pues yo estoy igual he probado de todo y no doy con la solucion. No es la primera vez que uso el gestor de mods (SHIII y IV)y nunca me habia pasado esto.
A ver si alguien encuentra una solucion y nos la dice que le vamos a estar muy agradecidos. Un saludo.
Sí, es curioso, enteoría lo hacemos todo bien pero en el juego los cambios del mod no aparecen ::locualo:
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: ¿Qué pude ser?

Al descoprimir el Mdo. abrir la carpeta y ver si lleva otra que dice algo así como "folder for Mods." si es así,
esa es la que teneis que colocar en..... \Sh 5\Mods, no son todos, pero he comprobado que algunos están montados
así y si no haces esto no funciona.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Bandura
Bootsmannsmaat
Mensajes: 53
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ¿Qué pude ser?

Pues no, eso no me ha funcionado, pero gracias por la sugerencia.
Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Re: ¿Qué pude ser?

¿Puedes poner una imagen de tu directorio de Mods?.

¿Y otra del Gestor de Mods con los que tengas activados?.

¿Qué versión usas del gestor de mods?.
Bandura
Bootsmannsmaat
Mensajes: 53
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ¿Qué pude ser?

Eick escribió:¿Puedes poner una imagen de tu directorio de Mods?.

¿Y otra del Gestor de Mods con los que tengas activados?.

¿Qué versión usas del gestor de mods?.
Bueno te pongo las imágenes que me pides, a ver si consigues dar con el problema.

La carpeta del SH5
Imagen

El interior de la carpeta MODS

Imagen

Y una imagen del gestor de mods

Imagen
Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Re: ¿Qué pude ser?

En principio toda la instación la veo correcta, aunque creo que el problema puede residir en que has comprado tu SH5 a través de Steam y se te ha instalado por defecto en Archivos de Programa\Steam.......

Mi instalación, con el SH5 comprado en soporte físico es C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\..... (así no da problemas)

También veo una carpeta llamada Included Mods from others. Supongo que ahí no tienes los mods, sino que están en la carpeta Mods. Compruébalo. Si los tienes en Mods, debe tratarse de algún problema relacionado con Steam, aunque no te lo puedo confirmar con seguridad.

Ya nos contarás ...
Bandura
Bootsmannsmaat
Mensajes: 53
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ¿Qué pude ser?

Eick escribió:En principio toda la instación la veo correcta, aunque creo que el problema puede residir en que has comprado tu SH5 a través de Steam y se te ha instalado por defecto en Archivos de Programa\Steam.......

Mi instalación, con el SH5 comprado en soporte físico es C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\..... (así no da problemas)

También veo una carpeta llamada Included Mods from others. Supongo que ahí no tienes los mods, sino que están en la carpeta Mods. Compruébalo. Si los tienes en Mods, debe tratarse de algún problema relacionado con Steam, aunque no te lo puedo confirmar con seguridad.

Ya nos contarás ...


Pues gracias, ciertamente es comprado por steam, no tengo ni idea que hacer. Y este juego sin los mods es una mierda total. ::juer:
francisco1959
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 26
Registrado: 13 Ago 2009 21:06

Re: ¿Qué pude ser?

¿ habeis tenido en cuenta el descomprimir los mods?
Os lo digo por que a mi me paso lo mismo, y ese era el problema. Me explico:
cuando te bajas el paquete de mods y lo descomprimes, parece que todo esta ya hecho y lo metes en la carpeta correspondiente de mods, y no funciona.(grave error) lo que en verdad ocurre es que metes todos los mods sin descomprimir.
Lo que teneis que hacer es descomprimir el paquete y elegir el mods que os interese ( en mi caso queria poner los diales como el sh3) (Mod sh5 OldStyleSHControls_1_3_0_TDC)pues bien este es el archivo que teneis que descomprimir y meterlo en la carpeta de mods. Sera reconocido por el gestor y seguro que os funcionara.

Saludos Frankythor
Imagen
Bandura
Bootsmannsmaat
Mensajes: 53
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ¿Qué pude ser?

Como se ve en la imagen que puse, las carpetas si están descomprimidas. Y además las reconoce el gestor, los activo, entro al juego y nada de nada ::jo:
francisco1959
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 26
Registrado: 13 Ago 2009 21:06

Re: ¿Qué pude ser?

Comprueba que las carpetas de mods no esten repetidas, suele pasar que al descomprimir, la carpeta del mods se duplica y dentro hay otra del mismo nombre que es donde esta el mods
te recomiendo que las descomprimas en una carpeta aparte y despues, las abras una a una y al final copies y pegues la ultima carpeta con el mods dentro del gestor.
Suerte.
Imagen
bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Re: ¿Qué pude ser?

Buenas haber tengo una comida de cabeza que es pa flipar.
Me descarge el OldStyleSHControls_1_3_1_byTheDarkWraith que es para tener los diales del SH3y4 no? entonces yo lo puse en la carpeta de mods tal que asi C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\OldStyleSHControls_1_3_1_byTheDarkWraith lo puse con el gestor y no me dio ningun problema ademas funciona por que otros me los a puesto y salen. Pero cuando entro no me sale na de na. Dentro de sa carpeta me sale otra que pone C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\OldStyleSHControls_1_3_1_byTheDarkWraith\MODS\OldStyleSHControls_1_3_1_ByTheDarkWraith entonces que se supone que tengo que hacer por que aparte de todo eso se me a creado otra carpeta C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\Included mods from others donde tambien salen diales vamos salen dos carpetas llamadas dials_briklebritt y F__cherschusswinkel_-_SalvoSpreadAngle donde tambien son diales no? como vereis la liada que tengo aqui s historica y mi pregunta es
¿QUE HAGO?
Por que estoy muy perdido espero vuestra ayuda.
Saludos
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: ¿Qué pude ser?

Hola,

Cuando descomprimes el rar, te queda una carpeta con el mismo nombre que contiene otra carpeta que se llama igual (aquí se han hecho un lío, pero no pasa nada). Al abrir esa carpeta encontramos las siguientes: "Dials", "Included mods from others", "MODS" i "Text".
Tienes que abrir la carpeta "MODS". Contiene otra carpeta llamada "OldStyleSHControls...". Abres esa carpeta. Verás que contiene otras dos carpetas, "Data" y "Documentation". Pues bien el mod está en la carpeta "Data".
Tienes que crear una carpeta y nombrarla de manera que identifiques el mod (por ejemplo "diales SH3") y copiar en ella la carpeta "Data". Una vez hecho esto, copias la carpeta "diales SH3" y la pegas en la carpeta MODS del directorio de SH5.
Ejecutas el gestor y verás que en el lado izquierdo te aparece la carpeta "diales SH3" la pasas al otro lado y...."Voilà", el mod queda instalado.

El quid de la cuestión reside en la carpeta "Data" que es la única que reconoce el gestor.

Saludos
Bandura
Bootsmannsmaat
Mensajes: 53
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ¿Qué pude ser?

Muchas gracias, ahora sí que me funcionan ::yupi:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”