¿Qué pude ser?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Re: ¿Qué pude ser?

Ya me funciona gracias pero ahora me a cambiado el menu y otras cosas al ingles como lo puedo cambiar? Lo he puesto sin quitar del gestor de mods el que tenia antes tal cual descargado y esta activado en el gestor de mods el OldStyleSHControls_1_3_1_byTheDarkWraith y el que me an dicho que crease tal y como me ha dicho Epinephelus
diales SH3 que tambien lo he puesto con el gestor de mods vamos que estan ambos puestos ¿asi esta bien? o tengo que eliminar uno?
y otra cosa no hay algun mod para poner en la parte inferior izquierda de la pantalla como en el SH3y4 para ir a los diferentes compartimentos como sala de radio, hidrofono, centro de mando, al antiaereo....?
Y ya que estoy aqui me podria decir alguien que mod es mejor el Stormys DBSM SH5 v1.1o el Das Boot Sound Mod?
Menudo bombardeo de preguntas pero esque sin vosotros no sabria que hacer :wink:
Saludos
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: ¿Qué pude ser?

Hola,

Olvidé comentar el tema de los menús en inglés.
Hay que abrir la carpeta "Data", nos aparecen dos carpetas, "Menu" y "Scripts". Al abrir la carpeta "Menu", nos aparecen dos carpetas más y un archivo de texto llamado "menu". Pues bien, hay que renombrar ese archivo de texto, poniéndole, por ejemplo, "menuxx". El juego no lo reconoce y se quedan los textos como los tuvieras.
Evidentemente, antes de hacer estos cambios, hay que desactivar el mod con el gestor, hacer los cambios y volver a activarlo.
El mod que tenías puesto y no funcionaba puedes eliminarlo sin problemas

Saludos
piper42
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2010 23:38

Re: ¿Qué pude ser?

hola, como vereis soy nuevo, pero como observo lo atentos que sois, me he animado a participar. Tengo el SH4, y me funcionan los mods, pero en el SH5, no hay manera. El gestor los reconoce, pero nada, Ya he intentado con todas las explicaciones que dais, pero nada. Lo tengo instalado en otra partcion del dico (no en C ), y SO Win7. He probado otra cosa...
Descargue la mision Baldur, como mods, la reconoce, pero tampoco funciona. Instalada en la carpeta de Misiones, si funciona perfectamente. Si alguien puede echarme un cabo.... Gracias.
piper42
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2010 23:38

Re: ¿Qué pude ser?

Bueno, se arregló, aunque no he podido saber donde estaba el error. Lo desistalé todo, inclusive el juego, hice una nueva instalación y todo OK.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”