Hasta siempre, camaradas.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Pioleen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 24 Ago 2006 02:00

Re: Hasta siempre, camaradas.

corkran escribió:kummetz: no nos vuelvas a hablar de tus viajes, cuentanos lo que quieras pero deja en paz tus viajes que se han convertido en un tema "subversivo" seguro que tienes otras cosas de las que hablar y si no callate.
Corkran, entiendo que lo que pretendes es buscar una solución. Me quito el sombrero ante eso, pero me parece que lo que propones no es justo:

No puedes "crear" una regla o norma para un único individuo de la flotilla. Eso es discriminación. O todos podemos hablar de lo mismo (y no podemos hablar de lo mismo) o no me parece que sea justo.
corkran escribió:de manera que KAMI no pueda hablar en los post de Kummetz y Kummetz no pueda hablar en los post de Kami
Tampoco me parece bien, puede desviarse en un enfrentamiento por ver "quien contesta primero a los post e impedir, así, que el otro haga acto de presencia".

No quiero dar mi opinión en público sobre quien tiene la culpa o quien no, quien tiene más culpa, quien debería ser castigado y quien no o si los dos deberían ser castigados por igual. Para eso está el staff. Sólo escribo para decir que no me parecía justo lo que indicaba Corkran... con todos mis respetos, ya que al menos propones una solución y eso ya es constructivo.... :D

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Hasta siempre, camaradas.

corkran escribió:kummetz: no nos vuelvas a hablar de tus viajes, cuentanos lo que quieras pero deja en paz tus viajes que se han convertido en un tema "subversivo" seguro que tienes otras cosas de las que hablar y si no callate.
Hombre cargante la verdad esque es un rato. Que ahora todo el mundo viaja. Y claro se lo pone huevo a Kami. Y gracias a dios que no nos cuenta ya las batallitas del navio Jucar atravesando el cabo de Hornos sin timón o los rugientes 40. Luego llega el Kami, que se pegó su guerra en ¿infantería de marina creo recordar? pegando barrigazos amén de su profesión actual y se sale de sus casillas.

Pero sin embargo cuando el hombre (Kummetz) con buena voluntad ha pretendido hablar de la bolsa, la economía financiera y como organizarse un poco para ahorrar o estirar el dinero todo dios - absolutamente todo cristo de la flotilla - se le descojonó y yo fui el único que apoyaba sus argumentos.

Lo del marino y el camarero de la ostra azul ya es clásico y si se pierde la tradición de darse pullas o se les banea - sin olvidar que ambos ponen cuando están inspirados unos post muy buenos - la 24 sería como esas personas lobotomizadas.
Ya se cansarán. Y cuando se encabronen que se insulten privadamente y que no molesten.


Yo pienso que es todo un problema "sexual".

Aquí la gente o folla poco o no folla o folla mal. Yo si fuera el moderador decretaría el cierre del foro por espacio de dos semanas. Web incluida y el tiempo que dedica la gente a postear que lo dedíque a fornicar. ¡Oño, si me ha salido un pareado!

Menos postear y más follar. Que más que emulos de marineros pareceis emulos de cartujos.

Follar y sus complementos, beber, comer, montar en moto, etc. Vereis la vida de otro color y con mejor humor.

¡Ay la primavera! :mrgreen:
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Hasta siempre, camaradas.

Buenas Caballeros:

No se trata de buscar soluciones a un problema que no existe, simplemente se trata de saber comportarse como personas adultas y no como niños a los que se tenga que educar y enseñar.

Parece mentira que con los años que tenemos o presumimos de tener, tengamos que tener una persona que nos controle, es que acaso no sabemos comportarnos y tener un minimo de respeto y educacion hacia los demas.

Podemos escudarnos en mil cosas, poner mil ejemplos, pero al final cada uno tiene que ser responsable de sus actos ya sea por activa o por pasiva, pero el justificarse o escudarse en los demas no deja de ser una falta de responsabilidad y de saber asumir nuestra propia falta.

Porque buscar un culpable, si todos tenemos culpa cuando en vez de reprobar algunas actuaciones las alentamos e incluso jaleamos en busca de no se que fin, en vez de poner calma y paz. Supongo que enfrentamientos tenemos todos los dias, tanto a nivel familiar, empresa o trabajo y no por ello nos comportamos como los espectadores del circo romano.

Tenemos que saber y entender en donde estamos, en una comunidad dispar donde todos tenemos cabida y derecho a opinar y decir lo que nos venga en gana siempre dentro de unas normas, el resto son meras excusas y disculpas que no justifican un mal comportamiento o una mala contestacion, nos pueden o no gustar, ser o no del mismo parecer, pero desde luego no somos quien ni quienes de sobreponer nuestra razon a la suya y mas de manera jocosa y desde luego menos de manera ofensiva y provocativa. Es facil criticar a los demas, muy facil, pero cuando se nos critica nos parece una ofensa y respondemos de una manera fuera de lugar, en vez de razonar nuestra exposicion o dar una logica a aquello que nos parece coherente y si no nos gusta pues agua y ajo.

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Hasta siempre, camaradas.

Leovigildo

::maestro: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Mendas escribió:Menos postear y más follar. Que más que emulos de marineros pareceis emulos de cartujos.

Follar y sus complementos, beber, comer, montar en moto, etc. Vereis la vida de otro color y con mejor humor.
Apoyo la moción ::juas::

saludos
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Hasta siempre, camaradas.

Mendas escribió:


Pero sin embargo cuando el hombre (Kummetz) con buena voluntad ha pretendido hablar de la bolsa, la economía financiera y como organizarse un poco para ahorrar o estirar el dinero todo dios - absolutamente todo cristo de la flotilla - se le descojonó y yo fui el único que apoyaba sus argumentos.
Mendas, no pudes generalizar asi, metiendonos a todos en el mismo saco. ::no:
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: Hasta siempre, camaradas.

Señores, tendemos con excesiva facilidad a deslumbrarnos con lo accesorio y olvidar lo más importante: El origen de este hilo.

Tiempo habrá para comentar los rifirrafes de dos foreros ilustres. Valorar sus consecuencias y posicionarnos en pro o en contra. Posiblemente todos (O casi todos) tengamos nuestra opinión al respecto y es bueno exponerla públicamente si así lo deseamos. Aunque lo ideal seria restringirlo al ámbito privado, pero.....

No es este el hilo para ello.

El post origen de este hilo, el principal, es el foco que debía deslumbrarnos impidiendo la visión de lo accesorio.

El concepto vertido en el post primero es altamente corrosivo para el futuro de la 24 flotilla. No le restemos la importancia que tiene y centrémonos en ello.

Si la acusación que el primer post contiene, prende en los espíritus y los ánimos empiezan a flaquear con la duda, las consecuencias para la 24 flotilla pueden ser funestas.

Beltza , el acusado, es el motor principal de estos foros.

Como ya dije en otra ocasión :

Mérito suyo y obligación nuestra es reconocerlo.

Por todo ello, yo no tengo nada que reprocharle a Beltza.

Lo que ha hecho, bien hecho está. Estoy seguro de que lo ha hecho por el bien y continuidad satisfactoria de esta Web


Es hora de cerrar filas y relegar al ostracismo cualquier otra cuestión.

Un saludo a todos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hasta siempre, camaradas.

Cuando Robert Louis Stevenson emprendió con 38 años y ya enfermo de tuberculosis, su viaje por los Mares del sur en busca de un clima más favorabnle, no podía saber que iba a pasar el resto de sus días en aquellas islas soñadas. El viaje había empezado com un crucero porla iaslas Marquesas y las Pomotú, y prosiguió luego por Honolulu, las Gilbert y Samoa. En este último archipiélago, conocido también como las islas del Navegante, viviría el escritor con su familia desde 1890 hasta su muerte, ocurrida cuatro años más tarde. De su aguda y cordial observación de la vida de los nativos -que le llamaban Tusitala, "el narrador de cuentos"- habría de surgir, como escribe Horacio Vázquez-Rial en el prólogo, "uno de los más apasionantes, exquisitos y enriquecedores libros de viajes que se hayan escrito jamás".

Par los samoanos, R.L. Stevenson, es un ídolo. Si un solo samoano se hubiera atrevido a ridiculizarle o querer hacerle callar, pues francamente no se como le habría ido a ese samoano, no hablemos ya, de que el mismo quisiera convertirse en fiscal y juez contra Stevenson

Por Dios, no me voy a comparar con ese grandioso ecritor, tampoco con la persona que de no existir tendría que ser inventada.

Ahora bien, me he quedado perplejo ante la exposición o argumentación de una persona que se supone, y que yo también supongo, que tiene un elevado nivel intelectual, y conoce lo que es o significa la libertad de expresión, además en un foro No-Temático.
TERCERO: lo suyo seria una expulsion temporal de ambos...
kummetz: no nos vuelvas a hablar de tus viajes, cuentanos lo que quieras pero deja en paz tus viajes que se han convertido en un tema "subversivo" seguro que tienes otras cosas de las que hablar y si no callate.
Esperemos por el bien de todos que no se nos quiera implantar la Ley del silencio.
Imagen
La mayor parte de mi tiempo la he dedicado a los relatos y a temas temáticos.
Como han dicho muchos, yo también lo practico, si el tema no me interesa o me produce jaqueca, no lo miro. Así de sencillo!
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 362
Registrado: 07 Abr 2008 12:09
Ubicación: Madrid

Re: Hasta siempre, camaradas.

Una vez estaba Robert Louis Stevenson en una taverna de los "docks" de Londres buscando inspiración para sus relatos, cuando de repente escuchó una historia de un experto marinero que había superado mil galernas, y que con toda su inmensa sabiduría, decía así:

No es este el hilo para ello.

El post origen de este hilo, el principal, es el foco que debía deslumbrarnos impidiendo la visión de lo accesorio.

El concepto vertido en el post primero es altamente corrosivo para el futuro de la 24 flotilla. No le restemos la importancia que tiene y centrémonos en ello.


No rompamos filas... ni nos vayamos por los cerros de Úbeda o los docks de Londres

Saludos.
"La victoria es de los audaces"

Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Re: Hasta siempre, camaradas.

Esto no debería haber pasado sino se hubiese readmitido a Kummetz después de ser Banneado a perpetuidad fue expulsado por los moderadores Mancuso y Caminante y no fue por rifirafes con Kami sino por mantener un pulso abierto con la 24. Al dia siguiente ya estaba en Simulacion naval poniendo a parir a toda la 24, no dejando títere con cabeza. El Único que defendio el Honor de la 24 en SN fue kamikaze parándole los pies.A mi me daría vergüenza volver a la 24 después de las perlas que nos dedico.

Y al ser indultado no sabemos porque gracia divina todo continuo, aquí arrastrando a Kami al abismo. Para que vale las normas, si se las saltan los de arriba. Y para colmo premiarlo con ascenso regalados sin tener una sola jornada de navegacion. Este señor nunca tuvo que regresar.

Todos los que llevamos tiempo aqui sabemos de la personalidad Narcisista de este señor.Que no tiene amigos y los hijos no le hablan.

Si a Kamikaze se le banea a perpetuidad debería acompañarlo el otro para que no haya vencedores ni vencidos seria lo justo.

PD: Personalidad Narcisista: tienen un sentido de superioridad y una creencia exagerada en su propio valor o importancia, lo que los psiquiatras llaman “grandiosidad”. La persona con este tipo de personalidad puede ser extremadamente sensible al fracaso, a la derrota o a la crítica y, cuando se le enfrenta a un fracaso para comprobar la alta opinión de sí mismos, pueden ponerse fácilmente rabiosos o gravemente deprimidos. Como creen que son superiores en las relaciones con los otros, esperan ser admirados y, con frecuencia, sospechan que otros los envidian. Sienten que merecen que sus necesidades sean satisfechas sin demora y por ello explotan a otros, cuyas necesidades o creencias son consideradas menos importantes. Su comportamiento es a menudo ofensivo para otros, que les encuentran egocentristas, arrogantes.

Conoceis a alguien asi?

http://es.wikipedia.org/wiki/Narcisismo ... narcisista
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Hasta siempre, camaradas.

Vozka escribió:Esto no debería haber pasado sino se hubiese readmitido a Kummetz después de ser Banneado a perpetuidad fue expulsado por los moderadores Mancuso y Caminante y no fue por rifirafes con Kami sino por mantener un pulso abierto con la 24...
Así nos luce el pelo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Hasta siempre, camaradas.

Vozka, para no liarla más, sería conveniente no hacer más calificaciones. Nadie podemos echar la primera piedra. Le has insultado a kummetz (tú dirás que lo has calificado) y él, por lógica, se defenderá. Y ya la tenemos liada otra vez. Por favor...

En cuanto a que no se debería haberle readmitido, te recuerdo que son muchos los que una vez se fueron por un motivo u otro y luego volvieron. Hace poco invité públicamente a Vilthonsem para que volviese. Y siempre he dicho que aquí cabe todo el mundo con la limitación de que cada uno se comprometa a cumplir las normas, a divertirse y a respetar a los demás. No me dan vértigo las reconciliaciones.

Creo que como buenos hispanos, nos hierve la sangre por nada y nos falta tolerancia. Y en un foro la tolerancia pasa por respetar lo que escriben los demás y no entrar a saco cuando algo no cuadra en nuestra forma de ver las cosas. Si un post o un forero no nos gusta, con no leerlo está todo arreglado. Lo de kamikaze, que es el tema central de toda esta discusión, es algo enfermizo. Entra al trapo en todas las ocasiones. Convenzámonos de una cosa: el responsable de esa actitud es él y solamente él, no kummetz, ni yo ni cualquier otro por lo que hayamos escrito.
Kummetz o cualquier otro puede escribir de lo que le dé la gana. Si hay una desviación excesiva serán los moderadores quienes le llamarán la atención, que para eso están.

Por último quiero decir que esta casa es como es y funciona como funciona. Modelos de webs hay millares. Si alguien quiere probar a montar su web porque cree que puede hacerlo mejor, es muy libre de hacerlo. Dentro de unos años hablaremos. No obstante, insisto: aquí cabemos todos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Hasta siempre, camaradas.

Buenas Caballeros:

P.D. Editado por carecer de importancia lo expuesto ante lo importante que ha dicho Beltza

Un saludo
Última edición por badenholf el 30 Mar 2010 14:54, editado 1 vez en total.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Re: Hasta siempre, camaradas.

Lo que yo expongo es apreciación mía de la lectura de los foros y de sus infinitos post.
Belza si crees que le insulte, ya sabes aplicame las normas.
Saludos
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Hasta siempre, camaradas.

La verdad esque el "Alatriste Cartagenero" y el "amanuense novato" han proporcionado grandes ratos de regocijo y entre pulla y pulla se iban aprendiendo cosas.

Y no se porque la mayor parte de la gente se descojona del amanuense cuando habla de economía porque dice cosas bastante sensatas. Eso si, Kummetz viendo la que se avecina en este pais - si escuchas a fondo de intereconomía y otros programas y a Roberto Centeno - lo que va a pasar en el momento que ZP deje la presidencia si salimos, nos quedamos o nos intervienen y que hacer con la pasta ya es propio de una sesión de Ouija.

Por cierto insisto en Alatriste cartagenero, pone unos post muy buenos cuando está inspirado.

Y follen señoras y señores follen y verán un mundo más bonito, el cielo aunque esté nublado será precioso, la vida será más idílica y todo será de color de rosa y los moderadores se lo agradecerán.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Hasta siempre, camaradas.

¡Joder qué calor!. Pongo ésto pa que la gente se refresque un poquito:



Un saludo pa tos. ::juas::
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”