Presentación

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Akrom
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 08 Abr 2010 11:53
Contactar:

Presentación

Hola amigos!
Lo primero de todo, me presento...soy Akrom, aficionado a los simuladores de submarinos.

Todo comenzo con el 688 Attack sub...y a partir de ahí he pasado por gran cantidad de ellos, como el Silent service I y II, Deep Rising (creo que se llamaba), Destroyer Command, y de la saga Silent Hunter he jugado al 3 y acabo de adquirir con la colección de CodeGame el SH 4.

Con el SH3 jugue un tiempo (así fue como os conocí) hasta que mi ordenador "casco"...

El caso es que, como os comento, acabo de comprar el SH4 e iva a y de comenzar a jugar a él, pero para "refrescar" la memoria de como ivan algunos apartados del simulador (como por ejemplo la gestión de la tripulación) quería leerme el manual...

Cual ha sido mi sorpressa? Pues nada mas abrir la caja, veo que no trae manual!!!
Por eso quería preguntar a los "expertos"....¿Sabeis si hay alguna forma de conseguir un manual del SH4 en Español?

Gracias por adelantado a todos y un saludo. 8)
Imagen
MOTOGAMES: TOURIST TROPHY, MOTOGP08, SBK09 y GTA IV
Ayuda - FAQ - Tutoriales
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Presentación

Bienvenido a la 24 Flotilla, será mejor que te presentes en el foro general ::kaleun:

Y lo del manual no se donde puedes conseguirlo, pero tampoco te pierdes mucho créeme, te enseña cómo inciar partidas y los controles del teclado.
Akrom
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 08 Abr 2010 11:53
Contactar:

Re: Presentación

Hola Jaumem! :D

Muchas gracias por tu respuesta.

El caso es que en el SH3 si "entendí" el funcionamiento de la tripulación y de como reclutar a nuevos tripulantes...pero en SH4...de momento no tengo ni idea de como va... :cry:

Por eso me interesaba encontrar alguna documentación donde explique su funcionamiento.

En cualquier caso, muchas gracias de nuevo.

Un saludo. 8)
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”