No me inicia SH4 ni SH5

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
J9Teyco
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2010 13:01

No me inicia SH4 ni SH5

Hola muchachos, es mi primer post en el foro así que mando un saludo para toda la flota. :wink:
Recientemente adquirí el SH5 original (tiendas game en serie codegame por 20€) lo instalé sin problemas pero al ejecuarlo aparece el reloj del puntero durante menos de un segundo y despues como si nada, sin mensaje de error ni pista del problema, pensé que era problema de hardware porque mi procesador no cumple los requisitos mínimos por los pelos y decidí comprar el SH4 + la expansión a parte para no quedarme con las ganas y con la seguridad que mi equipo cumple de sobra con los requisitos recomendados. El SH4 base que se instala en su versión 1.0 me va genial pero cuando instalo la expansión y esta actualiza el juego a su versión 1.5 me vuelve a pasar lo mismo que con el SH5, le doy al ejecutable y otra vez el problema. ::locualo:
Comentar que de drivers de la gráfica no creo que sea ya que los tengo siempre actualizados, así como el sistema operativo windows xp pro original también actualizado. Pensé que podía ser malware o virus pero soy de los que pasan herramientas de limpieza y mantenimiento a diario y solo me ocurre con estos 2 programas de Ubisoft, en el caso del SH4 después instalar la expansión que me actualiza todo el programa a su versión 1.5
Mi equipo es un AMD Athlon 64 x2 3800+ con 2Gb de Ram ddr400 y ATI Radeon 4650 512Mb.
No se que mas hacer, si a alguien mas le pasó o sabe como ayudarme le estaré muy agradecido. ::drunk:
J9Teyco
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2010 13:01

Re: No me inicia SH4 ni SH5

Bueno, he conseguido solucionar el problema por mis propios medios despues de investigar mucho. Si algún compañero necesita ayuda sobre este tema quedo a su disposición mediante mail.

Saludos.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”