WINGS OF PREY, YA ESTA EN LAS TIENDAS..

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

WINGS OF PREY, YA ESTA EN LAS TIENDAS..

Calentar motores y a volar, ya he probado el juego en modo demo y os puedo decir que esta super bien, los graficos son fabulosos, los pueblos y las calles los edificios, los puertos las montañas, en fin de vicio. Los textos en castellano y manual en español, lo teneis en Game juegos.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=067962


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/N6M_TLfVeFo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/N6M_TLfVeFo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: WINGS OF PREY, YA ESTA EN LAS TIENDAS..

gracias charly.

buena informacion
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: WINGS OF PREY, YA ESTA EN LAS TIENDAS..

Morgan en el steam tienes la version demo, gratuita en ingles y ruso que te permite volar con el spitfire y Lavochkin La-5 en berlin y Inglaterra. Lo prueba y me cuentas.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: WINGS OF PREY, YA ESTA EN LAS TIENDAS..

¿Tira mucho de ordenador?

Gracias por la info.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Julian
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 246
Registrado: 25 Abr 2008 21:49
Ubicación: Alcala de Henares

Re: WINGS OF PREY, YA ESTA EN LAS TIENDAS..

Para todos.

El juego tira cosa mala de Pc poniendo todo al minimo.

Tengo:
Intel core 2 duo a 3,06 gh
4 gb de ram
Nvidia de 512 de ram
Otra grafica ATI de 512 de ram
Placa Asus y un "huevo" de ventiladores para refrigerar esto

Y aun asi me va a tirones al minimo

Aparte de que no se en que lenguaje esta programado para poder modearlo, y eso me jode más. ::juas::
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: WINGS OF PREY, YA ESTA EN LAS TIENDAS..

Pide más que el SHV ::glups
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: WINGS OF PREY, YA ESTA EN LAS TIENDAS..

Un momento, ¿no se trata de un Arcade en donde no hay campaña a seguir y esta diseñado para tener que cumplir los objetivos de las misiones para avanzar?

Es que conozco algunos juegos que dicen ser simulador pero son arcades. Ejemplo: Heroes of the Pacific, Air conflicts, etc..

Me huele a que son eso. ¿me equivoco?
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: WINGS OF PREY, YA ESTA EN LAS TIENDAS..

jaumem escribió:Pide más que el SHV ::glups
Pues que le den. Seguiré con mi Combat Flight Simulator 2 en el Pacífico :D .
Es curioso que este CFS2 en la revista de Micromanía se sigue considerando como uno de los mejores simuladores de la historia según los lectores. El SH2, el SH3 y el CFS2 son los elegidos y por ese orden.
¿Será que la revista la leen los rancios veteranos como yo?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: WINGS OF PREY, YA ESTA EN LAS TIENDAS..

poseidon escribió:Un momento, ¿no se trata de un Arcade en donde no hay campaña a seguir y esta diseñado para tener que cumplir los objetivos de las misiones para avanzar?

Es que conozco algunos juegos que dicen ser simulador pero son arcades. Ejemplo: Heroes of the Pacific, Air conflicts, etc..

Me huele a que son eso. ¿me equivoco?
No es solamente un "arcade", tiene bastante similitud con IL2 Sturmovick salvando las diferencias pero no a "cuajado" tal como se preveia en sustituir a su predecesor IL2...
La comunidad de simulacion aerea no le a dado el "visto bueno total" y sigue volando en Hiperloby al il2-1946 principalmente.
De graficos es precioso pero no convence en dificultad-simulacion.
Un saludo.
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: WINGS OF PREY, YA ESTA EN LAS TIENDAS..

A ver, cualquiera que sea "piloto" de simuladores os dirá que este JUEGO es un arcade, no un simulador, al igual que toda la saga de Ace Combat para la Playstation o el mismo H.A.W.X. Que hayan aprovechado el motor gráfico o los modelados o lo que sea del IL2 1946 para sacar un juego nuevo y recaudar no significa que ese juego sea un simulador. De hecho, yo probé este juego en su versión de Xbox, y os aseguro que este juego se parece a un simulador lo mismo que un tomate a una lavadora.
Ya que lo acabo de leer, lo mismo que decir que el Navyfield es un simulador naval, o que los NFS son simuladores de conducción, o mismamente decir que los Sims son juegos de simulación.

El que quiera simulación de verdad, que se dé una vuelta por aquí:
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”