Cambio de clima

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Cambio de clima

Hola chicos

Tan solo quiero comentaros y un problema que me surge en campaña con el Trigger Maru o el fall of the rising sun.
El problema es que una vez comenzada una patrulla con estos megamods, el clima no cambia. Cuando avanzo hacia mi lugar de patrulla, se me pone el Mar en calma y no cambia mas. Puedo estar semanas patrullando que no me cambia el clima. Por ello, os pediría el favor a los que le ocurre esto que me aconseja de como puedo solucionarlo.
Lo que esta claro es que no es normal que este casi toda la patrulla con un clima específico sin cambiar. No se si falla algo en mi ordenador o es cosa del supermod. He bajado el Trigger Maru 2.0 e lo he instalado con una instalación limpia....y me ocurre lo mismo.

Solo pido el favor de aconsejarme pararesolver el problema. ¿Os ha pasado a vosotros o es cosa mía?

Saludos
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Cambio de clima

Creo recordar que a mí me pasaba lo mismo... o quitas el mod o el clima igual, que yo sepa no tiene arreglo :/

un saludo
delfin48
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 10 Dic 2008 15:50
Ubicación: Valencia (España)

Re: Cambio de clima

Hola
A mi si que me cambia el clima
De hecho, en el Fall of the Rising Sun, tuve que esperar dos dias sumergido en una mision en la que tenia que fotografiar los buques en puerto, porque no dejaba de llover.
A los dos dias dejo de llover y pude completar la mision.

Saludos
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”