Empezando en silent hunter desde 0

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
RoelVigo
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 22 Sep 2010 23:11
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Empezando en silent hunter desde 0

Buenas, desde niño me apasionó el mundo naval, en especial los U Boat i sobre todo nuestro Archimede franquista herencia italiana, el general sanjurjo. En el cual sirvio mi abuelo cuando el capitan de corbeta Pablo suances estaba al mando. Escuche muchas y variadas historias por parte de mi abuelo y claro cuando uno crece quiere mas y saber aun mas del tema asta que entra el gusanillo de saber llevar uno en condiciones. Bueno dejemos sentimentalismos y vallamos ala accion.
Tengo silent hunter 3 y me gustaria saber que parches debo instalar para traducir voces y texto a español, asi como que parches realistas es decir, clima, agua,etc... hay i como se instalan. Bueno perdon por el tocho y gracias a todos de antemano.
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Empezando en silent hunter desde 0

Buenas:

Se bienvenido a esta, desde ahora tu casa, pasa, ponte comodo y disfruta de la que sin duda es la mejor comunidad de habla hispana del mundo mundial ::plas: ::plas: ::plas:

Pasate por esta pagina http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=FAQ , seguramente se aclararan muchas de tus dudas por no decir todas.

Presentate tambien en el foro general.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Empezando en silent hunter desde 0

Saludos comandante y bienvenido a la 24ª Flotilla ::yupi: ::yupi:

Sigue las indicaciones de nuestro Jefe del Alto Mando de Campañas y encontraras lo que pides.
Pero sobre todo disfruta ::juas:: ::juas::
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
RoelVigo
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 22 Sep 2010 23:11
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Re: Empezando en silent hunter desde 0

Muchas gracias por la bienvenida y por la info que esta siendo de mucha ayuda. Ya me presento aora mismo en el foro general. Gracias de nuevo y cerrad escotilla que aya vamos!!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: Empezando en silent hunter desde 0

Bienvenido Roel ... y a ponerse a tiro grumete que necesitamos comandantes avesados en esta dura guerra... ::kaleun:
Imagen
krankenhaven
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 14 Oct 2010 20:33

Re: Empezando en silent hunter desde 0

Espero que disfrutes, y que pronto uses el 100% de realismo.

No me resisto, aunque ya la he puesto en otro mensaje y no me gusta hacer publi, pero quizás -seguro diría yo- te gusten los historiales de los uboot reales: http://www.u-historia.com/
Te dará motivos para seguir aquí.

Un saludo 8)
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”