Problema con partidas guardadas con GWX 3.0

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Sergei
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2010 19:02

Problema con partidas guardadas con GWX 3.0

Hola, flotilla.

Encantado de estar por aquí, redescubriendo esta fabuloso mundo de los u-boote

Tengo el SHIII recien instalado (después de llevar mucho almacenado en la estantería el pobre), he actualizado a la 1.4b e instalado el GWX 3.0 gold. Todo sin problemas.

En cuanto a mods, solo le he puesto de los oficiales que ya trae la GWX, excepto la traducción al castellano que la he pillado en descargas de la flotlla 24.

Con todo esto, he iniciado una campaña en el 39, con la segunda flotilla. y tras salir de base y tener que pegarme en las manos para no hundir algún que otro mercante que todavía es neutral, me he colocado en los alrededores de Dover, porque algo me decía que pronto (tenía la seguridad que el 3 de Septiembre) entraríamos en guerra con Inglaterra.

Así el tres de Septiembre a las 00:02 me he adentrado en el puerto de Dover y he torpedeado el crucero ligero Southampton que me he encontrado parado. El caso es que, antes de lanzar los torpedos he guardado la campaña y como tras el ataque me han machacado entre 3 ó 4 destructores (que no sé si es que han aumentando la dificultad o que yo he perdido mucho toque), he tenido que reiniciar desde este guardado.

Pues bien lo he intentado ya 5 veces y aunque me carga la misión, en cuanto llevo 1 ó 2 minutos dentro me echa al escritorio. Cuando guardé me dio mensaje de correcto así que no se que puede ser.

No es que importe mucho porque acabo de comenzar la campaña pero si hay algún problema con la carga de partidas en GWX 3.0, me gustaría saberlo así como las posibles soluciones.

Gracias
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 11 Sep 2007 02:00
Ubicación: España

Re: Problema con partidas guardadas con GWX 3.0

Hola:

En general no hay problemas con guardar y cargar durante la campaña en GWX ni en SH3 a pelo..ocasionalmente puedes experimentar problemas como el que describes, ESPECIALMENTE si la partida la guardas estando el sub sumergido.

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
kokko1
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2010 21:18

Re: Problema con partidas guardadas con GWX 3.0

Hola floteros :

Yo tengo un problema muy parecido....
Encontre un convoy y decidi guardar estando en superficie (ya que debajo del agua no se puede o por lo menos a mi no me deja), antes de entablar batalla ya que no tenia tiempo, hasta ahi todo bien, pero como no tenia mas tiempo para seguir jugando lo deje, total ya tenia la partida guardada....asi que Esc y fuera.
Nada dio error a la hora de guardar, tampoco lo dio a la hora de salir, pero cuando intente volver a la partida mas tarde, aaamigo!! aqui empezo el problema.
El juego carga y tambien me carga la campaña desde donde la deje, esdecir a unos 5300 metros del barco al que estaba apuntado, pero al transcurrir unos segundos y ya dentro del submarino, me sale una ventana que dice : "abandonando mision", no reporta ni muertos ni nada raro solo abandonando mision, y no me da opcion a nada mas solo a eso, a abandonar.
Tengo el silent hunter III en W XP Pro con GWX 3.0 y un mod que me potencia los demisiles 2x.

A ver si me podeis echar una mano porque me jode mucho esta situacion.
He reinstalado el juego, el 1.4b, el GWX 3.0 todo virgencito, pero nada. Asi que entiendo que el problema esta en la carpeta que se guarda en "Mis documentos".
Por favor que algun comandante me tire un salvavidas porque me estoy ahogando jajajaja.

No es la primera vez que juego a SH3 ya que es un juego que se sale y desde que me baje los mods es mucho mas divertido, pero si es la primera vez que me pasa esto.
Asi!! tambien tengo el mod para los agujeros que hacen los torpedos al impactar en los barcos y otro en el que salen los naufragos remando en unos botecitos, bastante chulo tambien.

A ver si podemos solucionar este problemilla camaradas.

Mil gracias.
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 11 Sep 2007 02:00
Ubicación: España

Re: Problema con partidas guardadas con GWX 3.0

Holaa:
En SH3 se reportan casos de submarinos volando como pajarillos, destructores a profundidades abisales..pero eso de "abandonado mision" que salga de forma espontánea es la primera vez que lo oigo, tampoco es normal que no te deje grabar estando sumergido (independientemente de que luego tire error)... Si nadie te recomienda algo mejor quizas tendrias que
desinstalar, limpiar el registro y reinstalar,pero antes de eso prueba iniciar campaña nueva y/o mision y probar a grabar y cargar.

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: Problema con partidas guardadas con GWX 3.0

Hola
A mi no me suena a problemas de mods.

Piensa si durante la partida los escoltas del convoy te tenían bajo acoso y fuiste severamente averiado.. He visto casos de jugadores que grabaron la partida estando en esa condición y el juego aún no los reportaba como hundidos hasta que se trataba de reiniciar nuevamente la misión. Entonces sí aparece ese cartel.

No se cual fue tu situación, pero ese cartel surge cuando se grabó una partida con el sub despues de haber sido hundido. Si no fuistes hundido entonces puede ser un bug.

Saludos
Imagen
krankenhaven
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 14 Oct 2010 20:33

Re: Problema con partidas guardadas con GWX 3.0

Hola.

Estoy con Caminante.

Y a mí también me ha ocurrido eso mismo. Lo único que he podido hacer es olvidarme de ese momento guardado.
kokko1
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2010 21:18

Re: Problema con partidas guardadas con GWX 3.0

Gracias por las contestaciones.

Cierto es que no he podido sacarle punta, ni reinstalando ni limpiando registro ni nada.

Con respecto a si me estaban atacando o me encontraba bajo acoso, tengo que decir que no ya que estaba a mas de 5000 metros y no me tenian localizado (aun).
Despues de hacer mas pruebas y de darme cuenta de que NO solo lo hizo en ese momento, si no que esque NO me deja volver a ninguna partida guardada dando igual si grabo antes de un ataque, en medio del Atlantico sin nadie alrededor, o recien salido del puerto.

Con SH3 a pelo, es decir sin ningun mod instado si que me deja volver a las partidas guardadas, pero una vez que instalo los mods empieza a dar por culo.
Lo cual solo me deja la posivilidad de que el orden de "instalacion" de los mods los tengo de forma erronea o algo tengo que estar haciendo mal porque no lo entiendo.

Asi que va en este orden.

Instalo SH3, despues el "crack" 1.4b y despues me meto GWX 3.0 gold en ingles que despues se traduce al Español con Spawolvesx (creo).

Luego con el JSGME monto los mods los cuales tengo en este orden.

1. GWX - Main movie -'Das Boot'
2. (este me sale mas blaco porque el siguiente sobre escribe). Integrated orders.
3. GWX - SpawolvesX
4. GWX - 16 Km Atmosphere.
5. GWX - English Nav Map and Grid Refs.
6. GWX - No medals on Crew.
7. GWX - Ships_Bouyeance&draught_mod
8. Torpedo damage 2x (este es el que me potencia los torpedos 2x)
9. Torpedo damage Final ver 2.0. (y este es el que me crea los agujeros en los barcos despues de un impacto ya sea de torpedo o por deckgun)
10. GWX - Axis Mediterranean Aircraft skins.

Por otro lado sustituyo dos archivos para que salgan los botes salvavidas y escombro permamente despues de hundir los bacos.

Ese es el orden de los mod tal y como los tengo ahora, pero los he tenido de otras formas y el error me lo seguia dando.

La verdad esque es una Pu_ _da no poder guardar las partidas ya que me obliga a no poder apagar el ordenador o tener que Hibernarlo para no perder la progresion.
¿Alguna idea?.

Gracias.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Problema con partidas guardadas con GWX 3.0

No se si te servira, pero yo provaria a poner la traduccion lo ultimo de todo.Y quitar uno de los mods que se sobrescriben.Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
kokko1
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2010 21:18

Re: Problema con partidas guardadas con GWX 3.0

Hola otra vez.

Nada, ni antes ni despues.

Es desesperante, me obliga a abandonar la carrera sin muertos ni nada raro, pero lo mas gracioso esque cuando vuelvo a la pantalla para meter las partidas guardadas me pone : Durante la campaña (prueba), Durante la campaña (prueba1), Durante la campaña (prueba2), que son las pruebas que he ido haciendo y en la ultima de todas me pone : muerto.
Muerto? si ni siquiera me han olido los gases del escape!!
Esta claro que esto esta determinado a que yo no pueda jugar. Dice tu ::no: juegas picha.

Ya no se que hacer.
Voy a poner un HDD de esclavo y voy a instalar el juego a el solito sin sistema operativo ni nada.
Despues de formatearlo voy a volver a instalar el juego y una vez hecho voy a montar la traduccion lo ultimo quitando el mod
integrated orders que es el que se queda mas clarito.
A ver si asi me deja.

Bueno ya os contare algo.

Gracias y saludos.
kokko1
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2010 21:18

Re: Problema con partidas guardadas con GWX 3.0

Señores

Ya esta solucionado ::plas:

Saludos y buena caza.
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 620
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Problema con partidas guardadas con GWX 3.0

Supongo que la solucion es la que propusiste en el mensaje anterior....

Al final, son los mod los que dan por el saco?
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”