and the winner is...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 360
Registrado: 30 Sep 2007 02:00
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

and the winner is...

Bueno, desde que tengo ordenador nuevo y la peque ya dice boooooooooob al ver el jodio bob esponja estoy dándole a los simuladores, .... ahí va mi pregunta, ordago a la grande,

CUAL es el mejor simulador en vuestra opinion de :

Aviones
Tanques
Barcos
¿trenes?
Primera persona

y por supuesto submarinos

prometo echar luego los tantos por ciento ;-)

bueno mi apuesta es esta:


Aviones: CHUCK YEAGER´S (SOY UN NOSTALGICO)
Tanques NI FLOWER
Barcos IDEM
¿trenes? JAJAJA
Primera persona : el DUKE NUKEN, el primer juego en que jugue en red con mi hermano hace la tira , jeje


y por supuesto submarinos: SILENT HUNTER 3 (EL 5 NO LO QUIERO NI PA DIOS, QUE ROLLO, EN UNA MISION TIENES QUE HUNDIR MAS TONELADAS QUE EL PRIEN, EN TODA LA GUERRA JAJAJA

BUENO LO DICHO
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: and the winner is...

BUenas.
Pues esta seria mi lista:
Aviones: F-16 Allied Falcon y toda la serie de IL-2 Sturmovik y posteriores
Tanques: sin duda Steel Beasts Professional Personal Edition
Barcos: no sabe, no contesta
¿trenes?: sin interrogante, lo mejor Trainz Simulator 2010: Engineers Edition
Primera persona: No me hacen mucha gracia, la serie de DooM, por ejemplo
Submarinos: SH3 sin mas comentarios
Y eso es todo.

Un saludo
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: and the winner is...

Para mi:

Aviones: IL2 (SGM) y Rof (Rise of flight, PGM) para aviones modernos, supongo que el LOMAC (Lock On: Modern Air Combat)
Tanques: Steel Fury y el T34vsTiger
Barcos: Ship Simulator (motor), Sail Simulator10 (vela), y de guerra creo que solo nos queda el Destroyer Command
¿trenes?: ?????
Primera persona: ArmA II (Armed Asault 2)
Submarinos: SH5
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: and the winner is...

De los que he jugado:

Aviones: X-Plane
Sub: SH5
Barcos: Ship Simulator 2010
Trenes: Lo único que he jugado de esto es el Rail Road Tycoon 3 o algo así,...
Tanques: ninguno
Primera Persona: Battlefield Bad Company 2, y los CoD
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: and the winner is...

.....................
Última edición por Seawolf el 22 Nov 2011 12:48, editado 1 vez en total.
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: and the winner is...

Bueno, yo te diría mas o menos lo que el resto, pero en para primera persona, yo te recomendaría el Red Orchestra. ::juas::
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: and the winner is...

En cuanto a simuladores de aviones, por elegir uno, el IL-2 1946, más que nada por la cantidad de aviones pilotables. Y a ser posible con mods, los cuales mejoran bastante el producto final.

En lo referente a los de acción en primera persona, yo diría sin lugar a dudas la saga "Brothers in Arms". Aunque en la primera y segunda entregas la cagaron bastante en lo referente a los blindados alemanes representados. Acertaron el tipo, sí, pero en el modelo concreto metieron la pata hasta el fondo, y éso que tenían a todo un Coronel retirado norteamericano que había mandado tropas acorazadas.

De los otros tipos no tengo, aunque sí que me gusta la estrategia referente a la 2ªGM.


Un saludo.
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 579
Registrado: 20 Sep 2009 18:09
Ubicación: Bahía de Concepcion, Chile
Contactar:

Re: and the winner is...

Si lo que buscas es un verdadero y buen simulador tienes a Orbiter Sim 2010, además es gratis.

Imagen
 
 

http://downloadorbitersim.com/?page_id=42
Vine Vi y me Fui
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: and the winner is...

Pienso, luego excisto. Descartes.
¿Así que simuladores y la zaga de "El diablo" nada más ni nada menos"?
¡Y el aporte masculino al hogar, como huerta, reparar una pared mal pintada, podar los árboles y arbustos del jardín, reparar los artefactos eléctricos, clocar un vidrio roto, arreglar una cerradura de la puerta, lijar el lustre manchado o rallado de los muebles etc ¡en vuestros hogares? ¿Quien lo hace?
Por estos lares el asadot ambién es un tradiciónn masculina.
Que disfruten de los simuladres.. pero en casa..¿quien cocina cuando estoy en la 24? :lol: :lol: :lol:
Astute,(como el Sub atómico que encalló en una isla de Escocia) ¡Dejo la comida pronta!. Cuando pueda volver a cocinar seré yo. Actualmente es la señora que viene a casa hasta que me recupere totalmente.
Esto es una boma para el plantel masculino, de esta Flotilla virtual que me ayuda a obedecer lo que me indica el cirujano
Un saludo afectuoso Comandantes Kamille. :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: and the winner is...

A mí, me gustaba mucho Aces of the deep. A veces los escoltas me hicieron sudar tinta. Y otras...... me hundian.

Tambien pasé buenos ratos echando de comer a los patos. Y volando con Red Baron II con aquel Fokker Eindeker que habia que "empujarlo" mentalmente para que subiera.

Ship Simulator me decepciono bastante, el unico barco que conseguia hundir (con una facilidad pasmosa) era el mio. :oops: :oops: Y es el unico barquimetro civil que he probado.

Y esa es a grosso modo mi experiencia. ¿Pensais que es grave? ¿me lo hago ver?
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 360
Registrado: 30 Sep 2007 02:00
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

Re: and the winner is...

Kamille Rososvky escribió:Pienso, luego excisto. Descartes.
¿Así que simuladores y la zaga de "El diablo" nada más ni nada menos"?
¡Y el aporte masculino al hogar, como huerta, reparar una pared mal pintada, podar los árboles y arbustos del jardín, reparar los artefactos eléctricos, clocar un vidrio roto, arreglar una cerradura de la puerta, lijar el lustre manchado o rallado de los muebles etc ¡en vuestros hogares? ¿Quien lo hace?
Por estos lares el asadot ambién es un tradiciónn masculina.
Que disfruten de los simuladres.. pero en casa..¿quien cocina cuando estoy en la 24? :lol: :lol: :lol:
Astute,(como el Sub atómico que encalló en una isla de Escocia) ¡Dejo la comida pronta!. Cuando pueda volver a cocinar seré yo. Actualmente es la señora que viene a casa hasta que me recupere totalmente.
Esto es una boma para el plantel masculino, de esta Flotilla virtual que me ayuda a obedecer lo que me indica el cirujano
Un saludo afectuoso Comandantes Kamille. :D

Veamos Kamille,

Hoy me pille el dia libre en el curre,
he pasado el aspirador
quitado el polvo que no he echado
llevado a la grumetilla al medico, la pobre tiene amigdalitis
como tiene un año pues lo tipico, pañal, ropa puesta ropa fuera, luego me toca bañarla, biberon, etc etc.

Hubo un tiempo en que jugue al sH3 por las noches con la 24, y ahora que empiezo a ver la luz no me vengas con feminismos trasnochados, supongo que viniendo de tí, mujer progre donde las haya todo es pura ironía, y ese graciejo que tanto te caracteriza. Recuerdo que cuando la Generala estaba en cinta de mi grumetilla jugue un tiempo al Travian, donde conoci a una buena amiga mejicana, ... en definitiva, se partia la caja, me decia que como podía ser que aca en el imperio los hombres podiamos ser tan poco machistas, (risas), en fin no se si en tu querido Uruguay pasa lo que en Mejico o no. Ya me contarás.

Por lo demás genial de vuelta a la 24 a ver si logro arrancar el SH3 que con el STARFORCE y el W7 no hay manera, (para colmo de males no recuerdo como se tenia que dar la medicina al aparatejo, por cierto en el timo Markt el SH3 a 6 eurillos eso si con el STARFORCE como mi juego original).

Bueno la grumetilla se ha despertado. Un saludo

Nota.- ultimamente prefiero currar que estar de amo de casa mientras la jefa ha encontrado curro. jajaja ::yono:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: and the winner is...

Kamenz escribió:...Ship Simulator me decepciono bastante, el unico barco que conseguia hundir (con una facilidad pasmosa) era el mio. :oops: :oops: Y es el unico barquimetro civil que he probado....¿Pensais que es grave? ¿me lo hago ver?
Bueno, que yo sepa, el objetivo de Ship Simulator no es hundir ningun barco, ni el tuyo ni los demas. Solo zarpar, travesía y atraque...

creo que si deberías vertelo... si... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: and the winner is...

Es que yo no sé qué pasa, que nada más verme entrar en puerto, todos los espigones, muelles y atracaderos, se abalanzan sobre mi. :oops:

Y hablando en serio, es que no le veo la gracia.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: and the winner is...

Hola Blacktiger. Cuando nosotros tuvimos nuestros grumetillos, el Papá me pidió el bebé para darle su primer biberón; locuras de los pediatras de no amamantar a los bebés si se puede. Uno les cree y todo a estas pediatras. Con mi esposo, compartimos todas esas etapas preciosas con los dos niños, organicé mis horarios en los liceos y bachillerato. Las idas a los controles !eran terribles! el mocoso le hizo pipi en la pierna a la doctora, (y
Que era artificial, (la pierna).
No soy feminista, la palabreja ya me aburre, es horrible andar siempre entre mujeres haciendo como que somos superiores, por el mismo género que tenemos somos diferentes. !!Que vida aburrida si fuésemos hermafroditas!!
Por Ejp. En la enseñaza, la gran mayoría somos mujeres. Menos el Director, en ocasiones. Un Director es más tolerante, cuando uno se reintegra de la licencia por maternidad, creo que piensan que tenemos una criatura en casa que necesita toda nuestra atención y todo nuestro amor de padres.
Me preocupé siempre que mi esposo tuviera la ropa adecuada pronta, el dio clases de Matemáticas, además de la arquitectura, y yo di dibujo y Pintura, por lo de Bellas Artes e Historia del Arte,( no historia universal ni Nacional).
En general nuestros amigos que andaban con sus grumetillos, se ocupaban los dos de los bebés y los hermanitos y disfrutaban con ellos.
Creo que las nuevas parejas siguen la misma línea y funcionan muy bien, como matrimonio y como padres.
Ahora, que estamos solos, andamos preparando unas flores en el jardín, yo no puedo hacer esfuerzos, hoy cumplo un mes de operada, pero al menos aporto lo poco que se para plantar y regar..
Con lo que no pude, fue que él mantuviera ordenado el cuarto de las herramientas, es muy hábil y su tablero de dibujo. ahora es el escritorio del ordenador.
Los uruguayos no son "Yo soy el hombre de de la casa". Papá estaba pésimamente mal criado por mi abuela, y mi Mamá lo tenía más mimado aún.
Con el compartíamos todo como con Mamá. Cocinaba con mi hermana, no lo recuerdo porque ella me lleva 10 años, cuando Mamá estaba enferma.
Mi suegro era también muy compañero con su esposa, ambos cocinaban juntos, eran maestros de Primaria, y el era el director de la escuela (colegio en Europa).
Mi hermano que era el mayor, al casarse en sus días libres, estaba en la cocina, le encantaba cocinar y luego se levaba a los niños pequeñitos a pescar o iban con mi cuñada. Te cuento esto, porque he observado que cuando uno de ustedes es padre, disfrutan de vuestros hijos, se nota en los comentarios que hacen.
Un hombre no es menos hombre por ser un buen cocinero y compañero de su mujer, y un padre con mayúsculas.
Se ven a los padres ir a buscar a los chicos a la escuela y las caritas de alegría de los pequeños.

Claro están las mujeres que quieren que los hombres las mantengan por ser hombres y ¡ los tratan de una manera que a mi me avergüenza y a otras mujeres igual, es un abuso o más; una canallada! De allí surgen parejas mal avenidas, se pierde todo, respeto, compañerismo, y ni que hablar de mutuo amor que debiera unirlos
En consecuencia en la mayoría de los casos aparece la violencia doméstica que termina muchas en tragedias, para los niños o para la misma mujer.
Hemos pensado en casa, que era un drama de gente que carece de todo, pero según informan sociólogos, asistentes sociales y psicólogos, esta tragedia aparece en todas las clases sociales.
(¡Me van a banear por escribir tanto!)
Me pregunto y lo hablamos ¿esto será una resultante de una etapa de "destape" a consecuencia de gobiernos de fuerza que hemos tenido, sobre todo en Sudamérica? ¡Se ve en nuestros informativos y en la TV argentina.
Los familiares y amigos que tenemos en Buenos Aires comentan que Uruguay es un paraíso. Es un país pequeñito, muchos somos hijos de extranjeros de muy variadas nacionalidades, primando las familias españolas
El dialogo, el compartir, no imitar a la farándula, nos lleva a una vida familiar, hermosa, con sus problemas como sucede en todo el mundo, pero que se solucionan hablando estrechando filas. El tiempo pasa, decía mi Madre y cuando quieres acordar, los niños son más grandes que nosotros. Hay que disfrutarlos siempre de bebés, de niños hay que compartir sus inseguridades de adolescentes y cuando son grandes seguir siendo una familia..
¿Me puse muy seria? No quiero aburrirlos, pero cuando se está en la enseñanza, nos habituamos a explicar hasta para que todos comprendan.
Apreciado Blcktiger, no vi que dieras la noticia de cuando nació tu grumetilla, suelo enviar flores virtuales.
Miles de besos para tu niña, para su Mamá y un fraternal abrazo Papá Feliz.
Felicitaciones de Kamille y familia :D
Kamille Rososvky
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: and the winner is...

Kamenz escribió:Es que yo no sé qué pasa, que nada más verme entrar en puerto, todos los espigones, muelles y atracaderos, se abalanzan sobre mi. :oops:

Y hablando en serio, es que no le veo la gracia.
Ni tú ni nadie ::meparto:
La gracia está en jugar online... y machacar los buques de otros jugadores :twisted:
Por lo demás, es un truño ::bah:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”