IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Ahí le has dao. Los simuladores antes los hacia lucasgames, microprose, jane´s, Electronic Arts. Pero no dan la pasta apetecida. En los 90 el rey del mercado del videojuego aún era el PC. Y había más oferta de simuladores. Ahora, pues lo que tu dices, Europa del Este copa el mercado de este género. El miedo que tengo es que llegue el dia que seamos prescindibles y ya no hagan ningún simulador de combate. Por eso todo lo que venga ahora, bienvenido sea, aún nos falta un buen simulador de tanques (el último bueno que tuve fue el panzer commander) y si saliese uno de acorazados y cruceros de batalla mejor que mejor.

Echo de menos a Microprose. ::oohh:

Saludos!!! :D
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

La verdad es que todos los que hemos vivido esos años florecientes del pc añoramos a todas esas compañías estadounidenses, las cuales decidieron abandonar porque creían que no había un gran negocio de cara al futuro con los juegos de pc. Ese abandono se basaba en pérdidas económicas importantes de sus respectivas empresas durante el inicio del nuevo siglo. La competencia de Europa del Este, la piratería y el aumento de los costos de desarrollo serían las principales causas de esas pérdidas financieras. Esas desarrolladoras acabaron siendo absorbidas por otras o simplemente desaparecieron del mapa. :(

En mi humilde opinión, creo que las principales desarrolladoras tendrían que unir esfuerzos a la hora de desarrollar un sistema anti-piratería eficiente que sirviera a sus intereses, pero al mismo tiempo no perjudicar los de los usuarios/clientes de sus productos. La unión de esfuerzos elevaría las probabilidades de lograr el objetivo y, además, reduciría los costos de financiación al ser repartidos entre los diferentes participantes del proyecto. La propiedad de este sistema anti-piratería sería repartido a tanto % entre los participantes según su contribución al proyecto. Los beneficios del cánon de este sistema que llevarían los juegos serían reembolsados a los titulares del sistema anti-copia. En fin, es sólo una idea. Que cada desarrolladora tire por su banda en este campo ya sabemos como suele acabar. Y si no que se lo pregunten a Ubisoft con su DRM. :twisted:

Con el tema de la piratería solucionado quizá veríamos más juegos de pc, aunque no sé si serían mejores, pero como digo en mi anterior post, ante la variedad y con un poco de suerte, quizá sacasen algo que mereciera la pena; porque lo que es ahora, y según mi opinión, el 99% de los juegos son una mierda. Está claro que la mayoría de esos juegos ya no me gustan de base, es decir, porque la temática no es de mi agrado, pero en los que sí lo es menudos bodrios que hacen. Más les valdría realizar proyectos de juegos para pc con un poco más de vista. Tienen la mala costumbre de que en un juego todo ha de ser original sin mirar al pasado. Pues resulta que en el pasado ha habido muy buenos juegos basados en grandes ideas. Prefiero mil veces buenas ideas del pasado que malas aunque sean originales. Parece como si tuvieran miedo a que les demanden por copiar esas ideas o conceptos de un determinado juego antiguo. En fin, para acabar y resumiendo, que considero que hoy en día podrían hacer juegos para pc estupendos recuperando recetas antiguas pero adaptándolas con nuevas ideas y conceptos que se adapten a las tecnologías informáticas actuales. Las grandes desarrolladoras pueden, pero no quieren o no saben como hacerlo. La gente compra lo que se les ofrece, pero si el producto ofertado tuviera más calidad quizá gente que normalmente no compra estos productos a lo mejor se animaría a hacerlo, no sé.


Un saludo y perdón por el tocho. :)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

pues a mi me parece que seis años de desarrollo, no es un estricto tiempo de desarrollo, precisamente.

El tito Oleg ya es millonario. :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Hombre, teniendo en cuenta que, según dicen ellos, se han dejado aspectos del juego en el tintero por falta de tiempo, yo diría que sí que es un estricto tiempo de desarrollo. :lol:

Hablando en serio; después de seis largos (muy largos) años de desarrollo, que aún se hayan dejado cosas por falta de tiempo, una de dos, o es que en 1C Company trabaja demasiado poca gente o es que este simulador es muy ambicioso y, si no la cagan con un exceso bugs, vamos a flipar en colores.

Sólo deseo que la larga espera haya valido la pena, porque si no me tiro a la vía del tren. Éso sí, antes de que pase la máquina con sus correspondientes vagones me levanto, pero tirarme a la vía me tiro. ::juas::


Un saludo. :)
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Rquerimientos técnicos del cliffs of Dover:


PC CONFIGURATION

OPERATING SYSTEM: Windows® 7 / Vista SP2 / Windows XP SP3

PROCESSOR: Pentium® Dual-Core 2.0GHz or Athlon™ X2 3800+
(Intel Core i5 2.66GHz or AMD Phenom II X4 2.6GHz recommended)

RAM: 2GB (4GB recommended)

VIDEO CARD: DirectX® 9.0c compliant, 512Mb Video Card (1GB DirectX® 10 recommended) - See supported List*

DIRECT X®: DirectX® 9.0c or DirectX® 10 (included on disc)

DVD-ROM DRIVE: 8X

SOUND CARD: DirectX 9.0c compatible

HARD DISK SPACE: 10GB

PERIPHERALS: Mouse, keyboard (joystick with throttle and rudder control recommended)

MULTIPLAY: Broadband connection with 128 kbps upstream or faster


*SUPPORTED VIDEO CARDS AT TIME OF RELEASE:

ATI® 4850/4870/5830/5850/5770/5870/6870/6950/6970

NVidia®: 8800/9800/250/260/275/285/460/465/470/480

Creo que podremos con ellos no? ::chis:
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Como ves Novich puedes volarlo también en XP, y seguramente te irá mejor el simu que si te pillas el windows 7. Fijo que va más suave y fluido. :D

Saludos!!!
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Coñe, Sento, ¿de dónde has sacado esta información?, ¿es auténtica?, si lo es me alegro por lo de la compatibilidad de CoD con directX 9.0c y el XP, asín no tendré que gastarme entre 50 y 100 € en el W7 (al menos de momento), jeje. En lo referente al micro y gráfica es lo que sospechaba, lo podré hacer rular con los requerimientos mínimos y algo más. Pero de cara al futuro, con las nuevas expansiones que llegarán, seguro que te pedirá más máquina como ocurrió con el Il-2. Pero bueno, para ir tirando ya está bien. :D


Un saludo, Sento, y gracias por la info. :wink:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

mi tarjeta, aun siendo de 512, no está en esa lista... si espera el tito Oleg que cambie de grafica... lo lleva clarito...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

La info la he sacado de aqui:

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=18417

Saludos!!! :D
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Te comprendo perfectamente, Morgan. En plena crisis económica como para ir abriendo el monedero para comprarse una gráfica. Pero ya sabes, renovarse o morir. Mi gráfica también es de 512MB (9800gtx+) y Core2duo 3,17Ghz de micro, así que lo cojo casi por los pelos, incluído el XP sp3. :D

Ya me imaginaba, Sento, que la habías sacado de allí, más que nada por una cuestión de lógica, pero no estaba seguro de la autenticidad de la noticia hasta que he empezado a ver el mismo anuncio en diferentes sitios y he empezado a tomármelo en serio. Parece que ésto ya no hay quien lo pare. Sólo espero que este simulador no nos desilusione cuando nos pongamos manos a la obra por primera vez con él.


Un saludo. :)
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Muy buenas.


Estoy mirando los requisitos que pide el f1 2010 y el wings of prey, ambos gráficamente son buenísimos, tengo un core2duo a 2.66 ghz y una GTX 470, y a tope me van de maravilla. Son los mismos que los del cliffs of Dover, excepto el wings que pide un core2duo a 2.4 mínimo. Por tanto si el cliffs está tan bien optimizado como estos dos, te digo que tu core2duo a 3.17 ghz puede mover bastante bien el simu. Otra cosa es la gráfica. Recomienda una de 1 GHz de memoria, pero me da que podrás moverlo bien a un nivel de gráficos medio. Y en XP mejor que en windows 7. Siempre que esté bien optimizado el cliffs. Que esa es la madre del cordero. Si lo está como el wings of prey, te digo yo que tenemos simulador de lujo.

saludos!!! ::kaleun:
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Sí, la optimización será clave. Haber en que condiciones nos entregará Oleg el CoD. La gente que tenga un pepino como máquina ningún problema con las opciones gráficas, pero los que lo vamos a pillar justito tendremos que ir jugando con esas opciones como si de un castillo de naipes se tratara; porque la cantidad de detalles que afloran por el terreno de este simulador va a ser bestial, nada comparado con el Il-2.

Anoche estuve un rato leyendo en el foro de 1C dedicado a los requerimientos del CoD y la peña en general está extrañada de que no hayan habilitado el DirectX 11 al CoD. Parece ser que ahora no estará disponible, pero seguramente, con la siguiente expansión ya lo estará, porque actualmente el número de usuarios del DX 11 no es muy alto pero se espera que vaya creciendo en los próximos meses a medida que la gente se vaya cambiando de gráfica. Otros aspectos del juego que ahora no han podido ser implementados lo van a estar en un futuro próximo con las siguientes expansiones. Hay gente que critica ésto pero el tiempo es lo que tiene, que no puedes con todo. Además, si hubieran implementado ahora todo lo que tenían pensado mucha gente (incluído yo mismo) se hubiera quedado fuera de los requerimientos mínimos y nos hubiera obligado a desembolsar una importante suma de dinero para poder afrontar este simulador aéreo. No hay mal que por bien no venga.

¡Ay qué nervios!, ¿será niño o niña?. :lol:


Un saludo. :D
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Si, el directx11 ya lo habilitarán más adelante, ahora han tirado por la calle de enmedio (el 9 y el 10) que es lo que usa la mayoría de la gente. Pienso que la estrategia es la misma que la del IL2 sturmovik, ir sacando expansiones del tipo Pacific fighters, forgotten battles y que vayan implementando el cliffs of Dover. Todo en un sólo programa. No estaría nada mal que incluyese un benchmark y que nos optimizase el simu. Eso ayudaría un montón en lugar de ir probando texturas, ansiotropics, antialaising, reflejos, filtros etc que nos podemos volver... ::locualo:

saludos!!! :D
Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Esto promete:

[youtube]MO35o8IRDz0&feature=player_embedded[/youtube]
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Pues Renius, si crees que ésto promete vas a flipar, porque lo que se ve en este video que has puesto no tiene nada que ver con la versión final. Se supone que el modelo de vuelo de los aviones, las nuves, las trazadoras, los efectos de fuego y humo, etc, van a ser otros que ya se están ultimando para ser insertados en la versión definitiva. Todo ésto según el ruso y compañía. Lo siguiente está sacado y traducido (por Vulcanel del E69) del foro de 1C dedicado al CoD y dicho por uno de los chicos de Oleg:

"Si esperáis algo nuevo cada semana, quizás podáis esperar mucho más desde ahora. Os vamos a ahogar con montones de videos en las próximas semanas. En las actualizaciones que Oleg os ha venido haciendo, a partir de ahora va a inundaros de información sobre cada pequeño aspecto del simulador. Todavía hoy no está listo."

En fin, que parece ser que desde ahora hasta que salga al mercado el CoD vamos a recibir videos a mansalva sobre la versión definitiva de este simulador. Pues, la verdad, ya sería hora porque, teóricamente, sólo faltan dos meses para su salida, y además estoy un poco harto ya de los screenshots de siempre. Así que si nos tenemos que creer este comunicado en las próximas semanas vamos a disfrutar con detalles que hasta ahora no hemos visto. Crucemos los dedos.


Un saludo. :D
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”