El Tamar 1889 armado para realizar viajes a Australia
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Cliper construído en 1863 para la "Carrera del Té"
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Mermesur construído para llevar crgas laneras
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Un saludo y que pasen un día especial. Cordialmente Kamille
GRANDES BARCOS A VELA IMÁGENES Y CROQUIS
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Re: GRANDES BARCOS A VELA IMÁGENES Y CROQUIS
Kamille Rososvky
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Re: GRANDES BARCOS A VELA IMÁGENES Y CROQUIS
Maravillosos. Los Clippers eran los formula 1 de la navegación a vela.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.
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Re: GRANDES BARCOS A VELA IMÁGENES Y CROQUIS
HOLA!!!Me alegro que te gusten estos grandes veleros. A mi me encantan.
tengo unos cuantos más.
Pienso plotearlos grandes, para poner en casa.
Y sia mi marido no le gustan............ , ya sabes la frase que recordaste...
Pero si le vana gustar...nose si sacar los duros de la bolsa le guste tanto.
Que disfrutes de lo que queda de la tarde allá en el Reino de España nunca se ponía el sol...
De un poeta y cantor uruguayo.Se llamaba Osiris Rodriguez Castillo.
Un cordila slaudo de Kamille
P.D site gusta..te va a gustar te envío la letra para no desarmar el hilo.
tengo unos cuantos más.
Pienso plotearlos grandes, para poner en casa.
Y sia mi marido no le gustan............ , ya sabes la frase que recordaste...
Pero si le vana gustar...nose si sacar los duros de la bolsa le guste tanto.
Que disfrutes de lo que queda de la tarde allá en el Reino de España nunca se ponía el sol...
De un poeta y cantor uruguayo.Se llamaba Osiris Rodriguez Castillo.
Un cordila slaudo de Kamille
P.D site gusta..te va a gustar te envío la letra para no desarmar el hilo.
Kamille Rososvky
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Re: GRANDES BARCOS A VELA IMÁGENES Y CROQUIS
Última edición por Kamenz el 30 Ene 2011 21:56, editado 1 vez en total.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.
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Re: GRANDES BARCOS A VELA IMÁGENES Y CROQUIS
Eso, lo mando, me llevará un rato recordarlo todo,
Además después vino una historia que duró demasiados años.
Saludos..Kamille
Además después vino una historia que duró demasiados años.
Saludos..Kamille
Última edición por Kamille Rososvky el 31 Ene 2011 15:41, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
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Re: GRANDES BARCOS A VELA IMÁGENES Y CROQUIS
Hola , estoy..............lela.........o sea tonta o atontada.
no me había dado cuenta del enlace o pued ser que no pareciera de inmediato. Se armó una hermosa lluvia sin viento y ahora hay un sol espectacular para mirarlo desde adentro con el aire funcionanado.
esa página está fantástica.
Gracias por el material herr camarraden .
Me dijo uno de los amigos de mi chico, que no me "mate buscando imágenes grandes" que puedo seguir la ruta de lenlace cuando las fotos o imágenes son muy pequeñitas.Pero no me puse a intentarlo tranquila.
on fotos de uruguay, las pagina Web, te muestran una fotos miserugas digo miserable.
Chiste de los campamentos, cuando éramos estudiantes, teníamos solo para una semana y a seguir estudiando y .. y.. no se porqué pongo esto en el Foro, creo que es culpa del Doctorr alemán que me esconde las gafas de sol.... el muy ...eso.
era para agradecer los enlaces.
Por España debe ser casi de noche.Acá al sol lo voy a bajar de una escopetazo.
tenemos sol, cuando ahce calor, nose puede estar afuera.
Y en invierno, que está preciosos para estar al solcito, es todo un icberg..
Un saludo cordial, y lo que le digoa todos cuidense del frío.
no me había dado cuenta del enlace o pued ser que no pareciera de inmediato. Se armó una hermosa lluvia sin viento y ahora hay un sol espectacular para mirarlo desde adentro con el aire funcionanado.
esa página está fantástica.
Gracias por el material herr camarraden .
Me dijo uno de los amigos de mi chico, que no me "mate buscando imágenes grandes" que puedo seguir la ruta de lenlace cuando las fotos o imágenes son muy pequeñitas.Pero no me puse a intentarlo tranquila.
on fotos de uruguay, las pagina Web, te muestran una fotos miserugas digo miserable.
Chiste de los campamentos, cuando éramos estudiantes, teníamos solo para una semana y a seguir estudiando y .. y.. no se porqué pongo esto en el Foro, creo que es culpa del Doctorr alemán que me esconde las gafas de sol.... el muy ...eso.
era para agradecer los enlaces.
Por España debe ser casi de noche.Acá al sol lo voy a bajar de una escopetazo.
tenemos sol, cuando ahce calor, nose puede estar afuera.
Y en invierno, que está preciosos para estar al solcito, es todo un icberg..
Un saludo cordial, y lo que le digoa todos cuidense del frío.
Última edición por Kamille Rososvky el 06 Feb 2011 16:08, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
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Re: GRANDES BARCOS A VELA IMÁGENES Y CROQUIS
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Re: GRANDES BARCOS A VELA IMÁGENES Y CROQUIS
Hola Charly gracias!! que camaradas que tenemos en la 24!
Hoy es domingo de este lado de los mares del sur. Ayer me reinstalaron tooooodos los progrmas ya no podia abrir el correo electrónico
Cunado ajustaron un poco el crreo bajaron !8!E Mails! Luego se pusieron a trabajar y terminaron esta mañana.
Si no les respondí antes disulpen Kamenz y Charly.
pero windows hizo de las suyas. desconfiguró no se como el Mozila FireFox.
en el Foro No temático comentan de" los Mac" divinos, pero.. ahora estoy con la casa.
¡Voy a secuestrar a alguien para que me deje el parque y las flores como antes!!
¡¡No se consigue a nadie!!
Bien; estos son comentarios domésticos que a ustedes.. están en otro tema.
Que disfruten de un buen domingo y que el frío les de un respiro-
Un cordial saludo de Kamille
Hoy es domingo de este lado de los mares del sur. Ayer me reinstalaron tooooodos los progrmas ya no podia abrir el correo electrónico
Cunado ajustaron un poco el crreo bajaron !8!E Mails! Luego se pusieron a trabajar y terminaron esta mañana.
Si no les respondí antes disulpen Kamenz y Charly.
pero windows hizo de las suyas. desconfiguró no se como el Mozila FireFox.
en el Foro No temático comentan de" los Mac" divinos, pero.. ahora estoy con la casa.
¡Voy a secuestrar a alguien para que me deje el parque y las flores como antes!!
¡¡No se consigue a nadie!!
Bien; estos son comentarios domésticos que a ustedes.. están en otro tema.
Que disfruten de un buen domingo y que el frío les de un respiro-
Un cordial saludo de Kamille
Kamille Rososvky
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Re: GRANDES BARCOS A VELA IMÁGENES Y CROQUIS
LA NIÑA
La Niña era una carabela de velas latinas que pertenecía a los hermanos Pinzón antes de formar parte de la expedición. Las velas de la Niña carecían de rizos, por lo que no tenían sistema de cabos que permitiera reducir la superficie en caso de fuerte viento. Las jarcias que sostenían los palos estaban enganchadas en los costados del barco. La Niña carecía de castillo de proa mientras que el alcázar era bastante pequeño. Es posible que, durante la ida del primer viaje, la Niña fuera convertida en Carabela de velas cuadradas durante la escala en Canarias. Formó parte de las tres primeras expediciones de Colón recorriendo en el transcurso de tales viajes más de 25.000 millas náuticas. Como anécdota hay que señalar que la Niña fue capturada por los corsarios berberiscos a la vuelta del segundo viaje. La reacción de la tripulación permitió liberar la embarcación que regresó a Cádiz para intervenir en el tercer viaje.
LA PINTA
La Pinta fue alquilada por Colón a Gómez Rascón y Alonso Quintero. Era una carabela nórdica de velas cuadradas con un velamen muy sencillo. Los palos de mesana y mayor iban aparejados con una vela cuadrada de grandes dimensiones, en tanto que el trinquete portaba una vela latina. La principal característica de esta carabela era su velocidad, hasta el punto que Colón, en su diario de a bordo hacía referencia a que en una noche había navegado a 15 nudos.
Una milla de entonces equivale a 0'8 millas náuticas actuales por lo que su velocidad sería de unos 11 nudos, la misma que un carguero medio de la actualidad
LA SANTA MARÍA
La Santa María no era una carabela, en contra de lo que dice la tradición. Se trataba de una Carraca (nao en el lenguaje náutico español de la época) Con sus tres palos era una Carraca menor construida, al parecer, en Santander y propiedad de Juan de la Cosa.
De acuerdo con las normas de estiba de entonces, la Santa María podía llevar una carga de 106 toneladas de entonces
(51 toneladas actuales ). En el palo mayor aparejaba dos velas cuadradas: la mayor con una cruz roja en el centro y una vela de gavia.
El trinquete portaba una sola vela cuadrada y el palo de mesana aparejaba una vela triangular latina.
Del bauprés colgaba una vela de cebadera.
La Santa María se perdió en aguas del Caribe durante el primer viaje
Espero que les guste. Sigue---
Un saludo para todos de Kamille
La Niña era una carabela de velas latinas que pertenecía a los hermanos Pinzón antes de formar parte de la expedición. Las velas de la Niña carecían de rizos, por lo que no tenían sistema de cabos que permitiera reducir la superficie en caso de fuerte viento. Las jarcias que sostenían los palos estaban enganchadas en los costados del barco. La Niña carecía de castillo de proa mientras que el alcázar era bastante pequeño. Es posible que, durante la ida del primer viaje, la Niña fuera convertida en Carabela de velas cuadradas durante la escala en Canarias. Formó parte de las tres primeras expediciones de Colón recorriendo en el transcurso de tales viajes más de 25.000 millas náuticas. Como anécdota hay que señalar que la Niña fue capturada por los corsarios berberiscos a la vuelta del segundo viaje. La reacción de la tripulación permitió liberar la embarcación que regresó a Cádiz para intervenir en el tercer viaje.
LA PINTA
La Pinta fue alquilada por Colón a Gómez Rascón y Alonso Quintero. Era una carabela nórdica de velas cuadradas con un velamen muy sencillo. Los palos de mesana y mayor iban aparejados con una vela cuadrada de grandes dimensiones, en tanto que el trinquete portaba una vela latina. La principal característica de esta carabela era su velocidad, hasta el punto que Colón, en su diario de a bordo hacía referencia a que en una noche había navegado a 15 nudos.
Una milla de entonces equivale a 0'8 millas náuticas actuales por lo que su velocidad sería de unos 11 nudos, la misma que un carguero medio de la actualidad
LA SANTA MARÍA
La Santa María no era una carabela, en contra de lo que dice la tradición. Se trataba de una Carraca (nao en el lenguaje náutico español de la época) Con sus tres palos era una Carraca menor construida, al parecer, en Santander y propiedad de Juan de la Cosa.
De acuerdo con las normas de estiba de entonces, la Santa María podía llevar una carga de 106 toneladas de entonces
(51 toneladas actuales ). En el palo mayor aparejaba dos velas cuadradas: la mayor con una cruz roja en el centro y una vela de gavia.
El trinquete portaba una sola vela cuadrada y el palo de mesana aparejaba una vela triangular latina.
Del bauprés colgaba una vela de cebadera.
La Santa María se perdió en aguas del Caribe durante el primer viaje
Espero que les guste. Sigue---
Un saludo para todos de Kamille
Kamille Rososvky
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Re: GRANDES BARCOS A VELA IMÁGENES Y CROQUIS
Master and Commandeer acuarela de Geoff Huntt
The hundred Days
The letter of Marque
Aemiliafull Geoff Huntt
SaludoS Comandantes
The hundred Days
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Aemiliafull Geoff Huntt
SaludoS Comandantes
Kamille Rososvky
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Re: GRANDES BARCOS A VELA IMÁGENES Y CROQUIS
Muy bonita esa foto del buque Frances KAMILLE...
"Nos vemos en alta Mar"
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Re: GRANDES BARCOS A VELA IMÁGENES Y CROQUIS
Gracias Charly y no sé si no me quedan algunos de ustedes Comandantes.
Pensé que no tenía más grandes veleros en la carpeta.
Buenas Noches y feliz fin de semana. Kamille
Pensé que no tenía más grandes veleros en la carpeta.
Buenas Noches y feliz fin de semana. Kamille
Kamille Rososvky
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Re: GRANDES BARCOS A VELA IMÁGENES Y CROQUIS
Por la bandera, Charly, debe ser un buque holandés. Lleva las bandas de colores de la bandera en horizontal.CHARLY1989 escribió:Muy bonita esa foto del buque Frances KAMILLE...
Realmente un bonito buque.
Un saludo
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Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
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Re: GRANDES BARCOS A VELA IMÁGENES Y CROQUIS
He puesto miniaturas. Pulsar y se agrandan.
De empopada, con todo el trapo arriba y el viento silbando en la jarcia. Así da gusto navegar.
Aunque a un descuartelar tambien se navega bien.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi Dios la Libertad.
Mi ley la fuerza del viento,
mi unica patria la mar.
De empopada, con todo el trapo arriba y el viento silbando en la jarcia. Así da gusto navegar.
Aunque a un descuartelar tambien se navega bien.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi Dios la Libertad.
Mi ley la fuerza del viento,
mi unica patria la mar.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.