LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

A 17 de febrero de 2011.
Para todos los miembros de la 24Flotilla.

Nuestra comunidad lleva ya mucho tiempo navegando con el simulador Silent Hunter 3 como centro de sus campeonatos y campañas. Aunque el simulador es excelente, el tiempo no pasa en balde. Esto no siginifica que el simulador haya dejado de aportarnos lo que siempre hemos pedido de él, sino que debemos adaptarnos a las circunstancias y renovar su uso cuanto sea posible. Es por ello que tras estudiar varias alternativas desde el Staff y de la Comandancia de la 24 Flotilla hemos decidido adoptar para nuestras actividades el excelente megamod Living Silent Hunter 3 (LSH3).
Las aportaciones de este megamod son enormes y transforman el SH3 en un simulador nuevo y sorprendente. Algunos comandantes de la 24F ya lo habéis probado y loconocéis. Todos los que nos hemos asomado a él nos hemos quedado enormemente sorprendidos de lo que nuestro viejo SH3 puede dar de sí. El equipo de desarrollo del LSH3 le ha sacado todo su jugo y lo han llevado a un nivel insospechado. Os puedo asegurar que nadie se va a quedar indiferente cuando empiece la primera misión y eche un simple vistazo al nuevo y sorprendente mundo SH3. El juego con este mod nos depara muchas sorpresas tanto para jugar la campaña del juego, misiones multi o nuestra nueva Kriegsspiel.
Durante estos días he estado en contacto con Marcus, Blueduck, desarrollador del LSH3. Con inusitada amabilidad ha dado su consentimiento para que hagamos uso de su megamod oficialmente y ha trabajado para crear una adaptación especial para nuestra comunidad que en breve estará lista para descarga.
Quiero expresar mi agradeciemiento a Blueduck por todo lo aportado y a todo el equipo de desarrollo del LSH3:
Blueduck, Urmelgames, Matz, KretschmerU99, Ottibald, Bertl01, Soni2, Rowi58 ( http://www.LSH3.com ).

A Sarg-Garcia por trabajar de enlace y suportar mis pesados requerimientos. A prostock por sus aportes relacionados con el LSH3, la traducción y el manual de instalación. Y a Soulman por haber perseverado en la defensa del LSH3 como la buena opción para nuestra 24 Flotilla.



A partir de hoy, el LSH3 será un mod necesario para nuestras actividades.
Animaros a ir descargándolo de la página de origen:

http://www.lsh3.com/v5/download_en.html

Si ya sois usuarios del LSH5 V5 con bajar sólo el UPDATE será suficiente.
Si es la primera vez, hay que bajarse la FULLVERSION.
Por favor, sed respetuosos con las descargas y procurad sólo hacer una. El mod pesa más de 1Gb y el servidor de LSH3 se puede llegar a resentir.

Para instalarlo, hay que hacer una ¡¡instalación totalmente nueva o limpia!!
Para su instalación, seguid las instrucciones del manual traducido por prostock paso a paso y sin desviarse nada.
El parche exclusivo para la 24F estará disponible en breve y lo pondré actualizando este mismo post.

La campaña Kriegsspiel se va a reiniciar en breve y el LSH3 será totalmente obligatorio.

CORRECCION O COMPLEMENTACION
Saludos!!!!!
La instalación del Mod LvSHIII versión 5.1 es la siguiente:

0) eliminar cualquier instalación anterior del SHIII y vestigio de este... ( RECORDAR ELIMINAR LA CARPETA SHIII en MIS DOCUMENTOS del USUARIO!!!! )
1) Descargarse el manual LSH3_V5.1_Installation_EN.pdf, abrirlo y dejarlo a mano. Si lees alemán, el LSH3_V5.1_Installation_DE.pdf. Si lees peninsular ibérico o cualquiera de sus deformaciones ( ej.: uruguayo, argentino, chileno, venezolano, etc. ) , con el primero te puedes arreglar.
2) Eliminar el Starforce( página 9 del manual en idioma inglés ).
3) Ahora sí, ha instalar:

a) SHIII original ( Yo aconsejo que la instalación sea en una carpeta diferente a la que propone el instalador, una carpeta "colgada" directamente del raíz, para tenerla mas a mano a fin de instalar mod y otras chucherias ) NO EJECUTAR EL SIMULADOR, TERMINADA LA INSTALACIÓN, SALIR!!!!!!!
b) Saltear la instalación del GameShadow ( está fuera de órbita, pasado en fecha, no sirve para nada!!!! )
c) Instalar el parche 1.4
d) Instalar la corrección (fix) para Starforce de acuerdo a lo indicado en la pag. 9
e) Ejecutar la descompresión del LSH3_V5.1_FULLVERSION.EXE el la carpeta donde has instalado el SHIII
f) Ejecutar el 4GB_PATCH.EXE de acuerdo a lo que se indica en la página 16 del manual
f) Ejecutar el JSGME ( es la herramienta que permite gestionar los MOD, sacar, poner, complicar todo, etc. ) Instalar el MOD LVSH3_V5 y luego el LVSH3_5.1, EN ESE ORDEN Y DE FORMA OBLIGATORIA!!!!
g) SOLAMENTE PARA QUIENES POSEAN XP 32b, con 3 o 4 Gb de memoria.
Se debe agregar una línea a la información del archivo de arranque, realizandose de la siguiente forma:
Seleccionar el ícono de Mi PC y desplegar Propiedades, de allí seleccionar la pestaña correspondiente a Opciones Avanzadas. En el cuadro de Inicio y Recuperación presionar el botón Configuración, que desplegará otra ventanita con datos de Inicio de Sistema y seleccionar el botón Editar. Se desplegará el Block de Notas con la información contenida en el archivo boot.ini, ahora hay que modificar ( ojo!!!!! pensar antes de escribir, revisar cuatro veces antes de grabar!!!! )
En este aparece la siguiente información:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
Para equipos con memoria de 3Gb, agregar la siguiente línea, de tal forma que quede como se indica a continuación:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional G4 PACH" /noexecute=optin /fastdetect /PAE /3GB /USERVA=2700
o para el caso de equipos con 4Gb, debe quedar como se indica
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional G4 PACH" /noexecute=optin /fastdetect /PAE /3GB /USERVA=2900
Revisar ( sobre todo los espacios! ) , salvar, y reiniciar el equipo.
De ahora en más, cuando encendamos el equipo, nos preguntará como queremos acceder al XP, en su modo profesional o en el modo G4 PACH. Si deseamos utilizar el SHIII, entrar en modo PACH, sino en la forma original ( aunque no he encontrado problemas con el resto de las aplicaciones, por el momento... )
Si se posee XP de 32b con 2Gb de memoria, esto no es necesario.
Con respecto a las modificaciones que se tienen que llevar a cabo para el Vista de 32b, por el momento no aclaro nada, ya que no tengo forma de probarlo. Lo del XP y lo del W7 doy fe de que funciona.

De esta forma tendremos lo mínimo indispensable para ejecutar el simulador.

ATENERSE ESTRICTAMENTE AL PROCEDIMIENTO DEL MANUAL!!!!!
Surgirán dudas que atenderemos en este mismo post.

A 18 de febrero de 2011
Mod de adpatación del LSH3 a la 24 Flotilla disponible:

http://www.24flotilla.com/Descargas/kri ... H3-24F.rar

Hay que instalarlo al final del todo con el JSGM.
Detalles:
PACK-LSH3-24F
Este pack incluye cuatro modificaciones para adaptar el LSH3
a la forma de juego de la 24 Flotilla (http://www.24flotilla.com).

A-Ajustes del realismo del juego.
B-Traducción al castellano del LSH3 (en desarrollo)
C-Mod de fatiga de Mac
D-Cámara de Sober

A-Los ajustes de realismo son los usados habitualmente en la 24F
para evitar trampas. Utilizaremos el FACIL con 74% de realismo
y vistas externas, o el DIFICIL con 82% de dificultas y sin vistas
externas.

B-Traducción (todavía incompleta) del LSH3 realizada por prostock

c-Mod de fatiga de la 24F con gestión media del cansancio de la
tripulación.

d-Adaptación del mod de la cámara de Sober que permite caminar libremente
por el interior de la vela y en el puente exterior. Imprescindible
para aliviar la austeridad de quien juega sin vistas externas.

INSTALACIÓN

Descomprimir y meter dentro de la carpeta MODS. Se activa con el gestor
de mods JSGM al final toda la instalación.


Todo el connjunto ha sido adpatado al LSH3 por Marcus, Blueduck, del
equipo de desarrollo del LSH3.
http://www.LSH3.com
DETALLES DE LA INSTALACION:

-INSTALACION PARA KRIEGSSPIEL O SINGLE.

_LSH3_V5
_LSH3_V5.1
Pack-LSH3-24F

-INSTALACION PARA MULTIJUGADOR

_LSH3_V5
_LSH3_V5.1
_LSH3_V5.1_Single_Multiplayer
Pack-LSH3-24F


A 19 de febrero de 2011
Ha habido un fallo al subir el parche Pack-LSH3-24F
Ya está solucionado. Volver a descargarlo.

A 23 de febrero de 2011

Corregidos algunos detalles de los créditos: los componentes del equipo de desarrollo y la dirección de su página web.



¡Buena caza a todos!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla

¡Uufff, sudor ::glups y lágrimas ::juer: ...por lo menos para mí! :(
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla

Lo dicho por el CJ, para cualquier duda que tengais, aquí estamos para daros el soporte necesario.

Saludos.
Imagen
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla

Soulman escribió:Lo dicho por el CJ, para cualquier duda que tengais, aquí estamos para daros el soporte necesario.

Saludos.
Estimado Soulman como ya sabes tengo probemas para descargar el mods lsh3 por lo que te agradeceria que una tarde de estas "en el ts3" me echaras un cable

atte Davt
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla

Buenas

post clarificador y que ha resuelto mis dudas

gracias

un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla

Saludos a todos, ayer hice todo lo que ustedes colocan en los post anteriores, el juego se instalo bien hice mi academia pa acumular platica para la iniciar la carrera con algún dinerillo, y sacata arrancar el Sub, pero pos no arranco, salí revise las baterías, busque a ver si tenia algo malo en el carburador y nada, encendido de nuevo y arranquemosle y nada pa el escritorio, así unas diez veces hasta que me canse, de todo el instructivo lo único que no hice fue lo del starforce, porque no entendí nada de lo que se trata, pero bueno así fue, no lo he podido jugar, no he podido chocar contra las esclusas ni ver los semáforos no he podido pasear por el sub ni ver lo motores si me pudieran ayudar.
Lo increíbles que pude hacer la academia completa y jamas me arrojo al escritorio.
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla

::yupi: ::yupi: ::yupi:
Exelente noticia!!!

vengo probando éste megamod desde hace un tiempo y realmente es una maravilla!!!
las palabras de nuestro CJ no exageran en nada, con el LSHIII, nuestro viejo y querido SHIII resusitará como el Ave Fenix haciéndole sobra al SH5, no tengais dudas... ::juas::

mi admiración y mis felicitaciones para el grupo de desarrollo del LSHIII
::oe: ::oe: ::oe:
Brucker
Capitán del U-530
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla

cayapo escribió:Saludos a todos, ayer hice todo lo que ustedes colocan en los post anteriores, el juego se instalo bien hice mi academia pa acumular platica para la iniciar la carrera con algún dinerillo, y sacata arrancar el Sub, pero pos no arranco, salí revise las baterías, busque a ver si tenia algo malo en el carburador y nada, encendido de nuevo y arranquemosle y nada pa el escritorio, así unas diez veces hasta que me canse, de todo el instructivo lo único que no hice fue lo del starforce, porque no entendí nada de lo que se trata, pero bueno así fue, no lo he podido jugar, no he podido chocar contra las esclusas ni ver los semáforos no he podido pasear por el sub ni ver lo motores si me pudieran ayudar.
Lo increíbles que pude hacer la academia completa y jamas me arrojo al escritorio.
Relata el proceso de instalación. Con decir que no funciona, no obtenemos información para poder ayudar.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla

Saludos Jefe Beltza

Primero vole todo lo que tenia que ver con sh3
Me baje la full version
Instale sh3 sin GameShadow
Revise, mi version es 1.4.0.1 no tiene starforce
Luego le di a LSH3_V5.1_FULLVERSION.EXE
Se abrio la consola y se instalaron los siete paquetes
Luego fui y le di LSH3_V5.1_FULLVERSION.EXE aplicacion dentro de la carpeta sh3 limpia todo bien
Luego active Generic mod enabler
Luego instale 4GB_PATCH y me asegure que apreciera este archivo sh3.exe.Backup y estaba justo debajo del sh3.exe
Luego dice el manual que instale los siguientes mods

_DX9HiResFix
_LSH3_V5
_LSH3_V5.1

Lo hice

Hasta aqui todo bien arranque mi academia hice todo me gane un dinerillo y me dispuse a realizar mi primer patrulla o sorpresa nada no arranca.

Repito lo extraño es que pude participar en la academia pero no en las carreras no se en las misiones pero en la carrera no pude. Ni vi las esclusas ni los semaforos ni me pude meter en el sub ni nada snif snif snif saludos

Pd: Las misiones tampoco arrancan sale un cuadritoo que dice sh3 dejo de funcionar se esta cerrando el programa
Por cierto tengo window vista
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla

Intuyo cual es el problema: Yo no tengo ningún equipo para probar la instalación sobre un Windows Vista, peeeeerrrooooo, no es suficiente con que corras el 4GB_PATCH, tienes que hacer algo parecido a lo que comento en el instructivo con respecto al XP.

Si tu equipo es de 32b, seguro que vas a tener que tocar el archivo de boot.

Revisarte esa parte del manual. Verifica también cuantos Gb de memoria posees!!!!!!

Seguro que ese es el problema. Yo instale inicialmente todo en un W7, de 64b y cero problema, luego instalé en un I7 con XP, y me daba error cuando cargaba las misiones, así que tuve que realizar todo el proceso que he indicado para el XP, de allí lo del arranque dual y todo eso...

Apuesto que el problema viene por allí, que te falta hacer algo...

Prueba y avisa!

Suerte!!!!!
Imagen
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla

Saludos Prostock

De memoria ram tengo 4GB

Hermanonbo se nada de informatica, ademas el manual esta en ingles y no tengo idea de lo que dice cuando lo traduzco en internet, si puideras explicar como entro a la consola pero como para un niño de 5 años que aprende a cruzar la calle mi sistema es de 32 bit

Que hago con 4GB_PATCH ya instalado?

Saludos
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla

Bien, veamos:

En el manual dice:
Command entered in the console: start the console-window (dos-box) as an Administrator > enter the command appropriate for your amount of system
memory and press ENTER.
… for 3 GB system memory command: “bcdedit /set increaseuserva 2700”
… for 4 GB system memory command: “bcdedit /set increaseuserva 2900”
Si mal no entiendo, porque a esta hora estoy funcionado con aceite de cocina, ya que el diésel y las baterías fueron hace rato:

Debería ejecutar la consola de Window ( si no recuerdo mal, en la barra de tareas dice Ejecutar o algo parecido ) y te aparece una ventanita donde escribir instrucciones. ( Parecido al XP para ejecutar el CMD o hacer un ping ).
En ella, en tu caso, debes escribir bcdedit /set increaseuserva 2900
Y está listo... Eso sí, debes reiniciar el equipo...

Pero yo te aconsejaría que esperes a mañana, a que otro comandante mire lo que escribí y lo valide, ya que no tengo forma de probarlo.

Un abrazo y suerte!
Imagen
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla

Gracias hermano esperare a mañna un abrazo
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla

Quiero comentar algo sobre el parche de cambio de resolución del LSH3:

_DX9HiResFix

A mí me dio algún problema debido a que anteriormente ya utilizaba el viejo método de cambio de resolución:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=32863

Aunque este sistema estaba pensado para WXP yo lo apliqué en el W7 y me fue bien.
Pero por lo visto hay una incompatibilidad con el sistema que aporta el LSH3. Por tanto NO USAR LOS DOS. Si ya se tiene funcionando el viejo sistema, usarlo y olvidaros del _DX9HiResFix.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla

ACTUALIZADO
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”