¿existe algun mod para bajar el periscopio?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

¿existe algun mod para bajar el periscopio?

¿existe algun mod para bajar el periscopio? esque siempre lo abajo,pero se queda subido ::glups no abaja del todo. ::kaleun:
ImagenImagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: ¿existe algun mod para bajar el periscopio?

Saludos compi!
Hay 2 periscopios. El de observacion ( en la sala de control ), y el de ataque,( en el interior de la vela).
A mi el de ataque con el puntero del raton en su pulsador me basta. El de observacion tienes que bajarlo(despues de salir de la vista de periscopio) con las teclas "RePag"y"AvPag". Aunque no estes cerca de el en la sala de control, sube o baja igual,recuerda, el de observacion. Cuando termines de usarlo, es decir, das a la tecla "esc" y sales, pulsa "AvPag" y mirando al tubo del periscopio veras que baja. Cuando deja de moverse, ya lo tendras dentro 100%.

A mi al principio tambien me liaba.

Saludos! ::kaleun:
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

Re: ¿existe algun mod para bajar el periscopio?

Nada lo e probado y cuando me salgo de el dandole a esc,despues le doy a regpag y avpag y nada no abaja ::glups :D
ImagenImagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: ¿existe algun mod para bajar el periscopio?

Pues entonces no tengo ni idea. ::locualo: Lo unico que me da que pensar es en el tipo de configuracion del teclado que tengas, o algo asi. En el manual del juego te dice que teclas son las del periscopio,estas son para el de observacion solo. El de ataque desde la vista de periscopio en la vela.

Siento no poderte ayudar conpi!

Saludos!
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

Re: ¿existe algun mod para bajar el periscopio?

Cesotar escribió:Pues entonces no tengo ni idea. ::locualo: Lo unico que me da que pensar es en el tipo de configuracion del teclado que tengas, o algo asi. En el manual del juego te dice que teclas son las del periscopio,estas son para el de observacion solo. El de ataque desde la vista de periscopio en la vela.

Siento no poderte ayudar conpi!

Saludos!
Si me as ayudado :D muchas gracias le echare un vistazo al manual :wink:
ImagenImagen
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

Re: ¿existe algun mod para bajar el periscopio?

Conseguido,al final funciona!!! ::yupi: :mrgreen: aora solo haber si por subsim puedo encontrar el mod de control como en el sh4 ::juas::


Saludos.
ImagenImagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”