IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Sento en cuanto te quede un rato nos hablas del modo multiplayer y tambien de su activacion o verificacion, estos dos factores son importantes para elegir el buen camino que seguro que me va a tocar ir a la tienda este fin de semana :)
Gracias por darme mucha envidia :evil:
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

La activación es muy sencilla, al instalar el cliffs te lo hace por Steam, si tienes cuenta te pedirá la contraseña etc y ya dentro seguirá instalándotelo, si no tienes cuenta en Steam la misma instalación te hace la cuenta y sigue adelante. No hay problema con la activación, lo hace todo como la seda y rápido. Aún le falta mucho para ser un gran simulador, acostumbrado a las campañas dinámicas del 1946, en el cliffs puede decepcionar las campañas actuales. Es casi imposible no hacer las comparaciones entre ambos y le falta mucho tiempo al cliffs para ser tan completo como el 1946. Si este finde te lo pillas (Spree) vas a tener que meterle mano al conf. para que te vaya mas sueltecito, no por falta o sí de procesador potente, sino por falta de una optimización óptima. En la instalación ya te añade el primer parche. Ahora bien, volar es mucho mas realista que el 1946, se necesita mucha practica y entrenamiento para manejarlos bien. Esto es volar como Dios manda. El cliffs con el tiempo tiene posibilidades enormes. Los gráficos son realmente buenos, pero.. pesan, al menos de momento. ::juer: Espero que nuevos parches vayan apareciendo rapidito, hacen falta. Las instrucciones del juego y el manual del spit molan mogollón. El mapa de tela, bueno.. de mantel para el desayuno igual queda bien.. El simu está completamente en español, menos las voces de la radio claro.

No he jugado en multiplayer, todavía no he "Reaprendido" a aterrizar, al mínimo fallo aterrizas con la panza. :mrgreen: Aunque en el foro del escuadron 69 dicen que el modo multiplayer es lamentable. Ya os iré informando de más cositas. :)

Saludos!!!!
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Bien Sento, se agradece las matizaciones, por lo que e leido y corroboras tu, que ya lo tienes instalado en tu PC, necesitara algunos parches para la optimizacion.
Si la fisica de vuelo es gloriosa sera el simulador de la WW2 por unos cuantos años mas, eso deseo.
El apartado multiplayer es el que mas temor da, si se a de jugar en servidores de UBI y no por Hiperloby vamos apañaussss ::glglgl: espero equivocarme.
Supongo que mañana a la tarde ya lo tendre despegando en frente de mis narices... :D
Voy anotandome config.ini para meterle mano rapido y que no de tirones en un 4 nucleos de 3,2 ghz.
Un detalle, la activacion online o por Steam ya a sido, llamemosle "reventada", quiero decir con esto que no les a durado ni un dia su metodo anticopia :arrow: por el bien de todos los que disfrutamos con estos juegos mi deseo es que sea un gran producto para poder seguir comprandolos y apoyando a la industria de la simulacion que es lo habitual en nosotros y que por su parte nos deleiten con mejoras en los updates y futuros mods para poder seguir volando al IL2 con graficos del siglo XXI .
Un salutem.
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Spree escribió:Voy anotandome config.ini para meterle mano rapido y que no de tirones en un 4 nucleos de 3,2 ghz.
Me temo que da pequeños tirones (stutters creo que lo llaman) incluso a los que tienen un I7, incluso con los gráficos bajos en las zonas pobladas y no hablemos ya sobre Londres. Sin embargo mirando mi rendimiento, al procesador lo hace trabajar como máximo a un 76% bajando incluso a 63% y la RAM a un 60%. Eso demuestra que no necesita una máquina bestial para ir bien, sino que lo tienen que optimizar bastante aún. Llegará a ser una gozada, estoy seguro. En el conf. viene por defecto:

[rts_joystick]
FF=1

Ponlo en 0. Así no tendrás delay con el Joystick.

Este conf. lo encontrarás en Usuarios/xxx/Mis documentos/1C softclub/IL2 Sturmovik Cliffs of Dover/

Saludos y a disfrutarlo!! :)
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Excelente análisis del simulador hecho por un miembro del foro FAE. Muy completo y viene a decir lo que ya apunté en el anterior post, no tira mucho de procesador, de donde tira es de gráfica. Y que le falta optimizar a base de bien el motor del Cliffs.

http://fae.mforos.com/165425/10264646-a ... -of-dover/

Saludos!!!
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Screens del IL2 Cliffs of Dover

Otto, esto no va aquí, sino a otros juegos, ya hay 2 hilos sobre ese...

Pide que lo trasladen... ::kaleun:
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Sento70 escribió: Eso demuestra que no necesita una máquina bestial para ir bien, sino que lo tienen que optimizar bastante aún. Llegará a ser una gozada, estoy seguro.
Dos cositas más para no remarcar lo que ya se ha remarcado:

1. En esencia Sento lo que has dicho: hay que mejorar la optimización del sim. (están en ello).

2. Hasta el día 15 de abril, fecha en que sale para los USA´s no tendremos esa mejoría (eso pienso yo).

Sento, muy buenos tus analisis y tu periodismo de investigación. :wink:

Saludos majete ::plas:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
[501]Otto
Bootsmannsmaat
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2010 15:05

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Buenas, os pongo por aqui algunas de las capturas que he sacado hasta ahora de este sim. Estan un pelin retocadas, tan solo un filtro para aparentar que han salido de una peli, y un perfilado para que salgan mas nitidas.
 

 

 
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Están muy guapas Otto, este sim tiene unos graficazos. ::plas:

He empezado ambas campañas, primero el adler angriff y después la británica. Esta última tiene narración escrita del piloto, una especie de diario, mientras que la alemana sólo explica en que consiste la misión. De diario, nada. Recordais que hubo rumores que no habría campaña alemana y enseguida lo desmintieron? Pues me dá la impresión que, en efecto, era así y añadieron a toda prisa la campaña de la Luftwaffe. Tengo la sensación de que está inacabada. Es una sucesión de misiones de un piloto abstracto. Otra cosa más en el debe.

Tito Oleg, empieza a crear un parche de 600 megas o más porque los ánimos andan calentitos. ::grr:
Imagen
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Algo que no se ha comentado:

¿se pueden manejar los bombarderos?
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

poseidon1978 escribió:Algo que no se ha comentado:

¿se pueden manejar los bombarderos?
El manual de instrucciones en el apartado campañas dice lo siguiente (página 100 del manual):

"La sección de Campaña contiene dos campañas de serie, una para la RAF y otra para la Luftwaffe que te colocan en una serie de misiones unidas por una historia. los jugadores también pueden crear y compartir sus propias campañas personalizadas, así que esta sección puede expandirse para incluir campañas adicionales hechas por tí mismo o descargadas de Internet.

La campaña de la RAF se centra más en la historia y proporciona una experiencia muy estructurada en la que el desafío aumenta con cada misión. La campaña de la RAF no es fiel a la Historia. Las misiones, las fechas y los escuadrones son invenciones libres que a veces están basados en elementos reales, pero que nunca recrean acontecimientos históricos.

Por su parte, la campaña de la Luftwaffe es una experiencia muy fiel a los datos históricos. Las fechas, objetivos, escuadrones y a veces incluso los códigos y números de serie de los aviones están basados en misiones reales llevadas a cabo por la Luftwaffe. Si bien la campaña de la RAF te permite volar sólo en cazas en la mayor parte de las misiones de combate aéreo, la campaña de la Luftwaffe ofrece cazas, cazas pesados, y bombarderos en picado en una gran variedad de misiones de ataque aire-aire, contra barcos o contra objetivos de tierra que precisarán un gran despliegue de habilidad por parte del jugador".

En misiones rápidas y misiones individuales creo que sí se pueden volar bombers, pero en campañas, el Stuka como mucho.
En la campaña alemana espero que no sea así, pues que te pasen de los 109 a volar stukas, por ejemplo, lo veo irreal y chapucero. Que se pueda construir cada uno sus campañas personalizadas eso sí me gusta.

Saludos!!.
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Ché, que malajes. Ahora me entero que existe una versión coleccionista alemana. Y está muy guapa. El libro de los planes alemanes de invasión no sale en la coleccionista española, ni el distintivo de piloto y el pilot´s note que nos han cascao el del spit. ::grr: Si aún estais a tiempo.....

Yo también tenía esta ansia por abrirlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]s36cFPwELZ4&feature=player_embedded#at=161[/youtube]

Saludos!!!
Imagen
[501]Otto
Bootsmannsmaat
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2010 15:05

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

 
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Os pongo la configuración de gráficos que tengo y que me mueve bastante bien el cliffs.

Con un core2duo 2,66GHZ
3 GB de RAM
GTX 470
Windows 7 home 32 bits.

Detalle de los modelos: Medio.
Detalle de edificios: Bajo.
Detalle del terreno: Bajo.
Bosque: Bajo.
Efectos visuales: Medio.
Marcas de daños: Medio.
Cantidad de edificios: Bajo (aún así salen un montonazo).
Sombreado del terreno. Medio.
Hierba: No activado.
Sombras: Activado.
Carreteras: No activado.(supongo que esto significa que no hay tráfico porque salir, salen las carreteras).
Resolución 1680X1050
Pantalla completa.

Teniendo en cuenta el PC que tengo, los gráficos con esta configuración siguen siendo muy buenos y el rendimiento del simu ha mejorado muchísimo. La verdad es que me va bastante suave (no todo lo que debería si estuviera bien acabado), algún leve tironcito sobre tierra, pero muy muy leve. Empieza a ser "volable" ::oe: Ilya ha comentado que a lo largo de las siguientes semanas, van a salir unos cuantos parches, osea que van rapidito.

Saludos!!!!.

PD. Estás hecho un artistazo Otto, tanto estas imágenes como las que he visto tuyas también del SH5 son una gozada. ::plas:
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

hola, juláis, qué pasa. ::juas::

Vaya, Sento, amenazaste con comprártelo y ya veo que has consumado tu amenaza. :lol: Éso está bien, apoyando a la industria. Para que luego digan que los "spanish" somos unos piratas.

Yo también me lo voy a comprar, ........pero cuando lo vea un poco más maduro. De lo que no tengo duda es de que cuando sus problemas estén solucionados será un simulador cojonudo. Dicen que los de 1c ya están sacando humo para intentar solucionar esos "problemillas"; de trabajo en ese aspecto no les va a faltar en absoluto. :twisted:

Con franqueza, me entra una pereza cuando pienso en la manipulación de los motores de los aviones en AdD; con lo fácil que era en 1946. :mrgreen: La verdad es que los combates aéreos serán bastante más complicados al tener que atender los diferentes mandos de los cazas; por si el combate en sí mismo no fuera ya lo suficientemente "complicado". En fin, simulación pura y dura, aunque está claro que aún podría simularse con más profundidad, por lo que no me quejo.


Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”