Qué le habeís hecho a un ordenador?

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Qué le habeís hecho a un ordenador?

¡¡¡NO!!! malpenseís, inaguro este hilo para que pongaís cualquier cosa que os haya pasado con el ordenador:

-Lo más dificil que has hecho nunca, tanto en hardware como en software ( en todo), hasta donde te has atrevido, las pifias que has hecho ( yo tengo para rato), experimentos y otras cosas...

======
1)Como le hize overclock a un pc viejo ( Pentium I a 120mz , overclockeado a 170, 128mb de ram y 6 gb de disco duro) y mientras jugaba al wolfenstein 3d, hacía el tonto con una moneda de 2€, total que me cae la moneda y se mete dentro del pC, tuve que quitar hasta la placa base para encontrarla, que 2 leuros son 2€.

http://i56.tinypic.com/ra2q29.jpg
http://i55.tinypic.com/2d825bm.jpg
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Qué le habeís hecho a un ordenador?

mmm...pues a decir verdad, yo siempre e sido un poco "canguelas" para estas cosas. Lo mas chungo q me a pasado por tocar, fue una vez que le quise cambiar la ram a mi viejo hp pavillion. Tenia 1gb, si no recuerdo mal, y yo tan pancho me gasto casi 100pavos en un modulo de 1gb. Ala, que no decaiga! Y asi, a lo bruto, le meto el modulo nuevo, a capon, como los buenos! Total, se me desconfiguro la bios y el ordenador palmo, segun un amiguete...Luego me lo arreglo, pero no volvio a ser el mismo, sobretodo por que unos dias despues, me quede medio sopa descargando unas cosas,y cuando me desperte vi que se me habia caido una lampara flexo que tenia pinzada al monitor y estaba quemando poco a poco el canto de la pantalla. Agujero y mancha amarilla en pantalla para el resto de su vida. En fin...
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 579
Registrado: 20 Sep 2009 18:09
Ubicación: Bahía de Concepcion, Chile
Contactar:

Re: Qué le habeís hecho a un ordenador?

coz3322 escribió:Qué le habeís hecho a un ordenador?
Al computador de quien? A uno cualquiera? o de alguien en especial.. Claro se entiende que al propio, pero la pregunta es abierta.. y es imposible mal pensar.. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Vine Vi y me Fui
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Qué le habeís hecho a un ordenador?

Pufff le he hecho de todo xD
1-Me acuerdo que cambié la fuente de alimentación, la nueva tenía un botoncito para cambiar el voltaje de 240v a 120v creo. Pues ya la había instalado y estaba el PC encendido y yo enchufando los cables, cuando se ve que Dios o una gracia divina parecida me hizo cambiar el voltaje de 240v a 120v... ::arg: . Aquello soltó un chispazo que me hizo caer del susto. Nada la fuente quemada 8)

2-Estaba instalando Windows 7. Por alguna razón, el PC no reconocía el Disco duro y el lector DVD a la vez, así que sólo uno de los dos podía estar conectado. Total que para instalarlo enchufé el lector, y mientras cargaba la instalación lo desenchufé y enchufé al disco duro, y listo :mrgreen:
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 317
Registrado: 30 Jul 2007 02:00

Re: Qué le habeís hecho a un ordenador?

Como no me puedo estar quieto :mrgreen: me dio por actualizar la BIOS de mi ordenador. Voy a la web del fabricante, compruebo la ultima version y descargo el archivo. Arranco con el disquet de arranque, flasheo la bios, reinicio y... muerto matao, aquello no hace ná de ná. Desde la oficina vuelvo a comprovar el archivo que me he bajado y, efectivamente, es para otro modelo de placa (puñetera mania de variar solo una letra de un modelo a otro ::meparto: ).

Total, como soy muy previsor, cuando mi cuñado se cambio de ordenador (se lo monte yo) le pille la misma placa. Lo llamo y le digo que me lo deje, lo abro y le saco el chip de la bios, saco el mio de mi ordenador y le enchufo el suyo, arranco y con el ordenador en marcha saco su chip, meto el mio y lo vuelvo a flashear, esta vez con la bios correcta.

Ese ordenador aun lo usa mi hermano, que lo heredo cuando me lo cambie. Moraleja: niños, si no estais mas que completamente seguros de lo que estais haciendo, no toqueis, coñe ::juas:: .
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Qué le habeís hecho a un ordenador?

Ahí va mi segunda:

Haciendo el tonto ( probando cosas ::yono: ) se jodió algo de windows, tan serio que tuve que formatear el disco duro, después de que termine el formateo, reinicio y pongo el cd de win 98 en el lector pero me sale en la pantalla que no se encuentra el dispositivo en la unidad, total que voy a las opciones de la bios y veo que sólo se puede arrancar desde disquete o dsco duro, menos mal que tenía por casa el windows 3.11 ( oooo :mrgreen: ooooo), lo instalo y tras enterarme de cómo funciona, conisgo arrancar el cd de win 98 e instalarlo otra vez.
Fatman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 16 Ene 2009 03:22

Re: Qué le habeís hecho a un ordenador?

Yo, montando una grabadora de CD nueva, no se que cojines hice, que cuando enchufé el ordenador empieza a salir humo y a oler a plástico quemado. Lo desenchufé rápidamente, pero el daño ya estaba hecho. Había conectado un cable de alimentación a la salida de audio de la grabadora. Total, no se cuantas mil pelas para una nueva fuente.
Y aquella vez que el ventiador se me obstruyó y la CPU se me ponía a 90º y se apagaba. Y a mí no se me ocurrió otra cosa que llenar el ordenador de bolsas con hielo. En vista de que aquello no funcionó, al final lo que hice fue coger una caja de bastoncillos para los oidos y sacar veinte kilos de pelusas y mierda del ventilador y el disipador, solucionando el problema.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Qué le habeís hecho a un ordenador?

Este hilo me recuerda el viejo axioma informatico:


HARDWARE = Lo que golpeas.
SOFTWARE = La causa.



Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Qué le habeís hecho a un ordenador?

bueno, alguna cosa habre hechos, si,ajajjaja

como poner vino en la refrigeracion liquida (ese era mi pentun don simon cosecha del 2009, el pentiun don perignon salia mu caro)

o anticongelante de coche

o pegar un disipador con epoxy y salirse mas de la cuenta, pringar todo y no poder abrir la torre ni de coña

cortar partes de la caja para sacar cables con la dremel(tambien la use para abrir la torre que comento en el punto anterior)

y bueno, alguna mas habra pero asi de pronto se me ocurren solo esas, si recuerdo mas las pondre

saludos a todos, q ultimamente no me dejo ver mucho por aqui, ando liadillo y esas cosas, a ver si en breve vuelvo a tner tiempo para postear mas , que se os echa de menos eeeh
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”