IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Sento70 escribió:El caso es que en controles, hay un apartado para vehículos, y se pueden configurar teclas de velocidad, frenado, disparo, girar derecha, girar izquierda etc, de ahí que piense que sí es posible manejar vehículos blindados.

saludos!!!.
Hombre, Sento, al tener el AdD juegas con ventaja, ya te vale. :lol:

Pues sí, una cosa más, de tantas, que querían implantar desde el principio y que no han podido por tener que sacarlo ya. Me gustaría tener una máquina del tiempo para, aparte de averiguar los resultados de las quinielas, poder ver el resultado final de AdD, porque creo que será digno de verse. Lo malo es que me parece a mí que la cosa va para lejos. En fin, la canción de siempre, .....y gracias.


Un saludo.
[501]Otto
Bootsmannsmaat
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2010 15:05

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

 
 
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Excelentes Otto. Ambas podrían figurar en signal y nadie se daría cuenta. Great Job!!! ::plas:
Imagen
[501]Otto
Bootsmannsmaat
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2010 15:05

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Sento70 escribió:Excelentes Otto. Ambas podrían figurar en signal y nadie se daría cuenta. Great Job!!! ::plas:
Gracias :oops: :oops:
Aqui te pongo tres mas, esto de tener un domingo libre por fin, da de mucho... ::yupi:
Dios mio, este simulador mejora de semana en semana :shock: :shock:
 
 
 
Imagen
[501]Otto
Bootsmannsmaat
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2010 15:05

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

 
 
 
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Ya se está hablando de forma oficial en el forum de 1c company de la continuación de la saga. El siguiente IL2 estará basado en la operación Barbarroja. Volvemos a volar sobre las inmensas estepas rusas!!!!!!!. Esto cada vez pinta mejor.

Saludos!!!!!
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Sí, yo también lo he leído. Y la verdad, me ha sorprendido, ya que me esperaba en la siguiente expansión o la campaña occidental del 40 en los Países Bajos, Bélgica y Francia, o en todo caso el norte de África.

Personalmente ya estaba harto de tanto Frente Oriental y Pacífico como los que nos ofrecía "Il-2: 1946" y deseaba y esperaba otros frentes menos tocados como la zona del Canal de la Mancha y el Mediterráneo.

Haber, que a mí me parece bien que hagan algún escenario ruso como este que han anunciado de la Batalla de Moscú, pero siempre que no se olviden de los dos que he mencionado, porqué si casi todos los escenarios van a ser rusos otra vez........manda huevos, y de los gordos. Perplejo me he quedado al ver a los pelotas del foro de 1C gritando ¡yuuupiiiiiiiiiii! al saber de esta noticia.

Y tampoco me extrañaría mucho que alguno de los escenarios fuese sobre la Guerra Civil Española, ya que hace unos pocos años cuando el actual presidente de Rusia Dmitri Medvédev se encontró con Oleg Maddox en su estudio durante una visita oficial el primero le comentó a Oleg que su escenario bélico favorito era nuestra guerra civil, así que al tanto.

Bueno, ahora ya está claro porqué la saga sigue denominándose Il-2 Sturmovik; estos tíos ya lo sabían desde el principio que volverían a su amada y, por lo visto, añorada patria. Sólo espero que los cazas rusos no estén sobre-potenciados como en la saga anterior, aunque ya doy por hecho que va a ser así.


Un saludo.
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Novich39 escribió:Sí, yo también lo he leído. Y la verdad, me ha sorprendido, ya que me esperaba en la siguiente expansión o la campaña occidental del 40 en los Países Bajos, Bélgica y Francia, o en todo caso el norte de África.

Personalmente ya estaba harto de tanto Frente Oriental y Pacífico como los que nos ofrecía "Il-2: 1946" y deseaba y esperaba otros frentes menos tocados como la zona del Canal de la Mancha y el Mediterráneo.

Haber, que a mí me parece bien que hagan algún escenario ruso como este que han anunciado de la Batalla de Moscú, pero siempre que no se olviden de los dos que he mencionado, porqué si casi todos los escenarios van a ser rusos otra vez........manda huevos, y de los gordos. Perplejo me he quedado al ver a los pelotas del foro de 1C gritando ¡yuuupiiiiiiiiiii! al saber de esta noticia.

Y tampoco me extrañaría mucho que alguno de los escenarios fuese sobre la Guerra Civil Española, ya que hace unos pocos años cuando el actual presidente de Rusia Dmitri Medvédev se encontró con Oleg Maddox en su estudio durante una visita oficial el primero le comentó a Oleg que su escenario bélico favorito era nuestra guerra civil, así que al tanto.

Bueno, ahora ya está claro porqué la saga sigue denominándose Il-2 Sturmovik; estos tíos ya lo sabían desde el principio que volverían a su amada y, por lo visto, añorada patria. Sólo espero que los cazas rusos no estén sobre-potenciados como en la saga anterior, aunque ya doy por hecho que va a ser así.


Un saludo.
¿Y no os parece más lógico (y decente) que antes de pensar en expansiones sería mejor tratar de arreglar del todo y de implementar todo lo que han prometido en el actual CoD? No sé, si yo me hubiera gastado 70€, o incluso los 50€ de la edición normal, y el juego no me anduviera, o me rulara a tirones como a la mayoría de la gente, y ahora me vinieran hablando de expansiones me haría mis necesidades en el árbol genealógico de alguno...
Vamos, es sólo una opinión. :roll:
ImagenImagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Mertons escribió:¿Y no os parece más lógico (y decente) que antes de pensar en expansiones sería mejor tratar de arreglar del todo y de implementar todo lo que han prometido en el actual CoD? No sé, si yo me hubiera gastado 70€, o incluso los 50€ de la edición normal, y el juego no me anduviera, o me rulara a tirones como a la mayoría de la gente, y ahora me vinieran hablando de expansiones me haría mis necesidades en el árbol genealógico de alguno...
Vamos, es sólo una opinión. :roll:
Creo que de momento los únicos que van a trabajar en esta primera expansión serán los encargados de modelar el terreno y los diferentes objetos 3D (edificios, vehículos, aviones, etc...). Los programadores de código supongo que seguirán intentando solucionar los diferentes problemas de AdD.

Como ya dije, desde que salió hasta ahora la salida de parches ha sido continua porque les interesaba que el producto estuviera en las mejores condiciones posibles de cara a su salida en el mercado USA; pero después de éso el ritmo de salida de parches va a descender casi seguro, ya que además de esta expansión también están desarrollando un sim aéreo de combate sobre la Guerra de Corea de 1950-53. Así que nadie espere milagros a corto y medio plazo sobre los errores de programación de AdD.

Creo que el problema principal del estudio de Oleg es lo reducido de su personal. Si hubieran tenido más gente a estas alturas AdD ya sería otra cosa. Porque con sólo 32 personas no puedes afrontar un proyecto (en realidad varios) de esta magnitud. Lo que ha acabado pasando con este sim era inevitable. Con más gente seguro que se hubieran quedado sin dinero antes, pero si lo hubieran sacado por ejemplo hace un año a estas alturas muchos de los problemas del AdD ya estarían solucionados. Resumiendo, mala planificación por parte de Oleg y una alianza con Ubisoft que me atrevería a calificar de nefasta.

Ahora sólo nos queda esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos, pero repito, lo de volver al Frente Oriental se lo podrían haber ahorrado. Aunque, y con esto estoy de acuerdo con Mertons, su principal asunto debería ser optimizar del todo el AdD e implementar lo que prometieron; porque si la gente que aún no lo ha comprado (yo mismo) ve que la cosa va en serio no tengo ninguna duda de que lo adquirirán siempre que su máquina o su bolsillo se lo permitan. Al final todo depende de ilusionar al personal. Si lo hacen, éste responde, pero si no...


Un saludo.
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Novich39 escribió:Sí, yo también lo he leído. Y la verdad, me ha sorprendido, ya que me esperaba en la siguiente expansión o la campaña occidental del 40 en los Países Bajos, Bélgica y Francia, o en todo caso el norte de África.
Hombre, a mi me hubiese gustado que hubiesen comenzado el 1 de septiembre del 39 con la campaña de Polonia, y de ahí en adelante. y que llegase el momento después de todas las expansiones que saquen en que la carrera de un piloto abarque los 6 años de guerra. En el Silent hunter III lo bordaron, no sé porque no se puede hacer lo mismo con un simulador de vuelo. También se echa a faltar la campaña de Noruega, Balcanes, Grecia, Creta, el desierto libio etc.
Mertons escribió:¿Y no os parece más lógico (y decente) que antes de pensar en expansiones sería mejor tratar de arreglar del todo y de implementar todo lo que han prometido en el actual CoD?
Pues la verdad es que sí. Hasta que no arreglen todo, no sacarán una nueva expansión, que trabajo tienen por delante. Ya vamos por el tercer parche BETA, y eso es que no saben por donde van para optimizarlo del todo.

saludos!!!
Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Mertons escribió:¿Y no os parece más lógico (y decente) que antes de pensar en expansiones sería mejor tratar de arreglar del todo y de implementar todo lo que han prometido en el actual CoD? No sé, si yo me hubiera gastado 70€, o incluso los 50€ de la edición normal, y el juego no me anduviera, o me rulara a tirones como a la mayoría de la gente, y ahora me vinieran hablando de expansiones me haría mis necesidades en el árbol genealógico de alguno...
Vamos, es sólo una opinión. :roll:
Que razón tienes Mertons. Vaya decepción que tengo yo y todo el entorno que nos rodea. Creo que la comunidad del Cliff of Truño estamos más que decepcionados, defraudados y engañados. Nos parchean las betas que han sacado, nos engañan con supuestas mejoras que "dicen" que han arreglado, nos utilizan para que testeemos los posibles fallos y encima esperan a que los modders arreglen el desaguisado en el que nos han engañado.

Y para más cachondeo nos sacan una fotito de un Sturmovik en medio de la oscuridad y nos endulzan diciendo que va de camino la Operación Barbarrosa y la Batalla de Moscú. Que no tienen personal suficiente?, que 32 personas trabajando en un proyecto o en varios proyectos nos son suficientes?.

Creo sinceramente que el mercantilismo europeo no tiene la suficiente verguenza para plantear a todos estos diseñadores, empresas y compañias de videojuegos que cuando se vende un jamón se vende curado y bien curado. Que se paga para que el producto esté acabado y sea jugable y no UNPLAYABLE como dicen por ahí. Sinceramente creo que los americanos en esto no consienten ni una, de ahí que sus distribuidoras y empresas comercializadoras no han querido tener a cuenta a todos estos aprovechados y el producto todavía no se vende en su pais. El fraude se castiga y bien.

SALUDOS
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Sento70 escribió:Hombre, a mi me hubiese gustado que hubiesen comenzado el 1 de septiembre del 39 con la campaña de Polonia, y de ahí en adelante. y que llegase el momento después de todas las expansiones que saquen en que la carrera de un piloto abarque los 6 años de guerra. En el Silent hunter III lo bordaron, no sé porque no se puede hacer lo mismo con un simulador de vuelo. También se echa a faltar la campaña de Noruega, Balcanes, Grecia, Creta, el desierto libio etc.
Una apreciación personal:

Al estar los escenarios (terreno, edificios, etc...) más recargados de detalles, y por lo tanto resultar más costosos de realizar, todo apunta a que estos serán elegidos en función del máximo aprovechamiento del terreno, es decir, que buscarán escenarios donde se desarrollaron batallas de varios meses de duración en donde el movimiento del frente fue casi imperceptible.

Así nos encontraríamos en el año 40 con la Batalla de Inglaterra, el 41 la de Moscú, en el periodo 41/42 el norte de África, en el 42 Stalingrado, en el 43 las batallas alrededor de Kharkov y las del Mediterráneo en Tunicia, Sicilia y el sur de Italia (Salerno), y en el 44 tendríamos el Báltico, el Westwall y el norte de Italia, aunque seguro que me dejo alguno. Y evidentemente tendríamos el frente aéreo por excelencia que sería similar al de la Batalla de Inglaterra pero agrandado y que tendría un trecho temporal enorme al abarcar desde el otoño de 1940 hasta finales del verano del año 44, casi ná.

Así que si mi teoría es correcta vamos a tener Frente Oriental por un tubo, pero también Mediterráneo y zona del Canal (de la Mancha). El lío ese que hubo sobre los derechos de copyright de los aeroplanos norteamericanos podría impedir que hubiera escenarios en el Pacífico, pero también que los viésemos y pilotásemos en los diferentes escenarios del teatro europeo y Mediterráneo. No creo que todas la empresas USA (que no son muchas) que construyeron aviones de combate durante la 2ªGM pidan cánones por derechos. Supongo que tendrían que mirarlas una por una. La verdad es que sería una auténtica putada no ver aparatos de esa nacionalidad. Sería como una paella sin marisco, se podría comer pero...

Como digo sólo es una teoría mía y no tengo ni idea por cuales derroteros nos va a llevar el ruso; aunque ya me imagino que intentará contentar a todos, por lo que, seguramente, al final no contentará a nadie de manera plena, básicamente porque es imposible. Sólo decir que ya que hemos estado un puñado de años en el frente ruso y el Pacífico, aparte de algún otro escenario aislado, ahora, más que nada por cuestión de aburrimiento, tendría que desarrollar los otros teatros de operaciones (Noroeste de Europa y el Mediterráneo).

¡Pero sobretodo que arreglen el desaguisado del AdD!, porque si no de poco servirán todas las expansiones que saquen, .......¡¡¡me oyes Oleg, .....al loro!!!.


Un saludo.
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Novich39 escribió:Sería como una paella sin marisco, se podría comer pero...
Se puede, de hecho la paella de verdad es de verdura, conejo, pollo, y a quien le guste también pato. La de marisco es más para el turismo. O un bon arrós a banda..... ::chis:

Lo de los royalties de los aviones yanquis no sé como estará el tema pero en el wings of prey se puede manejar Mustang y Thunderbolts, creo que es posible añadirlos en un futuro.

Saludos!!.

PD. Mis condolencias a Herr_Renius y demás comandantes de Murcia por el terremoto de Lorca.
Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Sento70 escribió: PD. Mis condolencias a Herr_Renius y demás comandantes de Murcia por el terremoto de Lorca.
Se agradece ese gesto humano Sento.

Vivo en Murcia a 70 km de Lorca en un duplex. Cuando ocurrió el primer terremoto sobre las cinco de la tarde ni me enteré, habia llegado a casa hacia una media hora. El segundo terremoto sobre las siete de la tarde, me encontraba en el ático, trasteando el ordenador y leyendo unas cosas. Tengo una vitrina de siete estanterias de cristal con la colección de aviones de la IIº Guerra Mundial de Altaya. La planta del atíco se movió igual que cuando sacudes una alfombra, la mesa del ordenador y el ordenador casi bailan y en la vitrina se cayeron varios aviones...

Dificiles días para nuestra región. :cry:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Saludos compañeros.

Perdonar las molestias. ¿Ha salido el parche oficial 1.001420?.

Lo digo porque al ejecutar el juego todavía no me lo actualiza a esa versión. Se hablaba del parche beta y se decía que para mayo saldría el oficial pero cada vez que cargo el sim(lo ejecuto desde el "icono acceso directo" ) aún me pone la versión 1.001410.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”