Albert Park, Australia. Comienza la temporada en Fórmula 1

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Invitado

Albert Park, Australia. Comienza la temporada en Fórmula 1

!!Comenzó el gran circo!! Un gran fin de semana, donde la nota de carrera mas notable han sido las averías y abandonos, cosa que casi estaba cantada con las condiciones tan frías del asfalto, en las cuales se necesita mas paciencia y buen hacer que ser el mas rápido.

Unas calificaciones dominadas por unas diferencias algo abultadas en demasía, marcando diferencia los pilotos de Porsche y Alfa Romeo, quedando el resto en un grupo compacto y algunas ausencias de ultima hora. El desarrollo en formato de 12 vueltas parece que tiene buena aceptación ya que da mas oportunidades y deja la emoción hasta el final.

Una carrera difícil, donde el solo hecho de mantenerse en la pista más vueltas ha dado bastantes puestos en la clasificación.

Felicitaciones al podio, Torke en una carrera sin dejar opciones al resto, P.Garcia, piloto en su 1ª carrera oficial, una carrera asegurando plaza y dando ya aviso de lo que puede dar en el futuro y Roig, que da todo lo que tiene, demostrando grandes ambiciones. Muy buen comportamiento general, doblajes y buena disposición de todos, ambientazo en las gradas y en los previos, donde incluso se pudo ver a pilotos contando chistes por la parrilla.

Yayo´s Racing, se coloca en la primera posición por equipos, siendo 2º y 4º sus pilotos, P. García y Eskivoski, siguiendo en su línea de colocar de forma regular a sus pilotos en carrera, tal como en la pretemporada y campeonato Formula Renault 2000 ya se pudo ver; seguidos a 1 solo punto por el Grauf1, que se coloca en una buena posición merced a la victoria conseguida por Torke en este gp y una 6º plaza de Bocanegra. En 3º lugar, Zerg-F1, debido a la persistencia de su 1º piloto, J. Roig, en una carrera dramática y a que su segundo piloto recién llegado, Bruno, puso su grano para aupar al equipo. Lusty team salva minimamente los platos, haciendo un 5º Frac y un 8º Granke, que dadas las circunstancias no se quedan demasiado descolgados. La nota discordante McLaren, que la falta de su 2º piloto y el desgraciado incidente en la salida se quedan algo descolocados por detrás, aunque con la calidad de los 2 pilotos, seguro que la reacción será mas que esperada.

Clasificación de pilotos:

1º Torke 10 pts.
2º P. García 9 pts.
3º Roig 8 pts.
4º Eskivoski 7 pts.
5º Fractalus 6 pts.
6º Bocanegra 5 pts.
7º Bruno 4 pts.
8º Granke 3 pts.
9º Haunter 2 pts.


Clasificación de equipos:

1º Yayo's Racing (P. García y Eski) 16 pts.
2º Grauf1 (Torke y Bocanegra) 15 pts.
3º Zerg F-1 (Roig y Bruno) 12 pts.
4º Lusty (Fractalus y Granke) 9 pts.
5º McLaren (Haunter y Rafa) 2 pts.



Proxima carrera Malasia, fecha sin confirmar a falta de ver el calendario. Seguiremos informando.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Mis felicitaciones al equipo del INSERSO ( YAYOS TEAM ) JAJAJAJAJAJAJA

UN saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 643
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: León/ESPAÑA
Contactar:

Pues éste es el primer campeonato oficial del equipo, en cuanto estemos prácticos y cojamos al F1 por la mano, sin duda daremos mucha más guerra......... :lol: :lol: ....pues no somos nadie los nacidos en el 62 :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Invitado

Es que el 62 fue la cosecha del siglo :D . Eso sí, del siglo pasado :lol:
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

QUEEEEE????? UN TORNEO ONLINE DE F-1 Y YO SIN ENTERARME !!!!!!
Donde hay que firmar !!! Me da igual que solo quede un Sauber, un Minardi o un Ford Fiesta verde, me apunto!! Lo que no tengo es compañero de equipo. Ni se si ya esta cerrado el cupo. Me da igual, solo quiero jugar, los puntos para mi son pasar un rato jugando.

Aunque tengo dos pegas:
1- No tengo Volante, uso Joystick
2- Soy novatisimo en el F1 Challenge. De hecho me puse la semana pasada a probar por casualidad y sin ninguna ayuda solo conseguia acabar una vuelta de cada 10 en Brasil, y el tiempo no bajo de 1:32 !!
Que le pasa a este juego, hacen las ruedas de hierro? Ya, ya, ahora direis que simula bastante un F1 de verdad y que sin volante es mas dificil, pero caray, de ahi a que tenga que rodar la curva del Sol (la 2ª) a no mas de 70 kph... me parece excesivo. Ademas, miento, si que tenia una ayuda, cambio automatico, hasta que me acostumbre a contravolantear bien con esta galera de cojinetes.

Vengo de GP4, y ahi al menos acababa las vueltas y con buenos tiempos, sin ninguna ayuda en absoluto. Me gustan mas los graficos de GP4, sobre todo porque se puede ver a simple vista si llueve o no.
Pero nada, seguire dando vueltas como un chino para acostumbrarme y al menos jugar con vosotros acabando la carrera, aunque me dobleis 10 veces.... jejeje

Si algun pardillo quiere ser mi compañero, que me lo comunique. Venga, que se acaban los coches!

Un saludote.
Invitado

Mac, por supuesto que eres bienvenido.
Puedes pasar por los boxes del equipo para apuntarte. No hace falta que tengas compañero. Te comento que las escuderías que quedan libres son, a día de hoy: Toyota, Jaguar, Jordan y Minardi; es decir, las lavadoras con ruedas :lol: Ya hay equipos formados en Ferrari, McLaren, WILLIAMS, Renault, BAR y Sauber.
Si no usas volante lo llevas crudísimo. Este simulador tiene algo menos en gráficos que el GP4, pero es mucho más simulador. Las reacciones y conducción son de un F-1 de verdad, si como nosotros corres sin ayudas.
No te preocupes por lo de ser algo novato. Yo también lo soy.
La peña de aquí es estupenda: Torke, Bocanegra, Granke, Cazador, Bruno... Tenemos hasta escuela de conducción, si es menester. Nunca nos negamos ayuda y nos intercambiamos mucha información. Colaboración plena entre equipos y pilotos.
Venga ¡Ya tardas en apuntarteeee! :D :arrow:
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 643
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: León/ESPAÑA
Contactar:

:lol: :lol: ¡¡¡Oññooooo!!!! Mac a ¿qué estás esperando a apuntarte?...juer cómprate un MOMO force ya mismo y a practicar, verás que bien se pasa....y casi tanta tensión como en los subs.

Tienes razón los gráficos del GP4 son mejores que los del challengue, pero la jugabilidad es infinitamente superior la de este otro juego. Creo que de realismo tb es un poquito mejor el challengue. Lo que es imposible es jugar sin volante. Una cosa que llevas adelantada es jugar sin ayudas, verás que rápido te acostumbras.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
akerberg

Hola a todos!

Una duda, en la captura que habéis puesto aparecen los comisarios de pista, ¿como puedos verlos?, me explico, tengo todas las opciones de visualización al máximo y en el año que llevo jugando nunca he visto a un comisario de pista.....
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”