Doble instalación

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Doble instalación

Hola.

Simplemente una pregunta concreta: ¿hay alguna manera de hacer una doble instalación de SH5 con el DRM?

Ahora que empieza el SH5, con sus mods oficiales, como participe de la 24 con torneos, etc.., sería delicado realizar un vaile de mods con el gestor para la campaña (que todo el mundo tiene un montón) o para misiones de la 24 . Con los pocos mods oficiales, la activación y desactivación puede provocar fallos, o eso creo.

¿hay alguna solución?
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Doble instalación

Haber, como nadie me responde podia ser que no se ha entendido la pregunta: ¿se puede hacer una doble instalacion de sh5?
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Doble instalación

Tranquilo que nadie responda, todos tenemos cosas que hacer.

Sí que se puede el DRM sólo guarda partidas y sirve de autentificación del juego original, yo tengo dos instalaciones, la normal y otra para probar cosas.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Doble instalación

Saludos compis! :oops:

Yo tampoco lo sabia. Solo tengo una instalacion con aproximadamente 30 mods en el gestor. Lo unico que solo activo 10, mas o menos, cuando juego. Hasta ahora no me a dado problemas.

Me pensare esto de hacer otra, aunque ya tengo el disco duro....un poco apretado.

Un saludo!
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Doble instalación

Gracias por la molestias compañeros.

¿sabeis como puedo hacer otra instalación del juego? Con el silent hunter 3 lo que hacía era "cambiar de nombre" a la carpeta Ubisoft, y cuando metía el disco me permitía instalar. Con el sh5, aunque cambio el nombre a la carpeta, cuando meto el disco no me permite la "opción instalar". Por otro lado, esta la carpeta "Game Launcher" que también es un impedimento.

Perdonar las molestias, de verdad. Una ayuda? Gracias de antemano.
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Doble instalación

Yo lo que hice es instalarlo desde otro pc en un pendrive de 16gb, luego copié todo a el disco duro en una carpeta aparte, tengo des accesos directos diferentes y me funciona.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”