Pues uno que me esta gustando mucho de enviroment,es el Real Enviroment,con este ya no hace falta tener ningun mod grafico puesto aparte de el "siempre hay alguno mas pero...",cambia muchas cosas y te deja un mar precioso y cambiante,tambien cambia la mecanica ondulatoria del agua y el color del agua en inmersion,tambien este varia bastante segun donde te encuentras,vamos que es muy completo,tambien mejora considerablemente la niebla y los humos de los barcos,la vision en la noche, ahora es muy dificil ver a los barcos de noche si no hay luna,practiamente hay que disparar con el hidrofono cuando se dan estas circunstancias.
Me ha gustado sinceramente Un saludo y denle caña al test factory.
Test Factory Silent Hunter 5
Moderador: MODERACION
Re: Test Factory Silent Hunter 5
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Re: Test Factory Silent Hunter 5
novich tio, ponle un enviroinment y olvidate de todos esos mods gráficos que te estan ralentizando el juego, con esa cantidad dificil aguantar una multi sin caerse.
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 1913
- Registrado: 29 Ene 2010 11:40
- Ubicación: Delante del ordenador.
Re: Test Factory Silent Hunter 5
En estos momentos se me ha juntado todo: aprender a jugarlo, probar los diferentes mods e intentar crear un equilibrio entre ellos y mi ordeñador para que no se me ralentice, especialmente cuando la pantalla está muy cargada. El estrés va in crescendo.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Leutnant zur See
- Mensajes: 604
- Registrado: 01 Feb 2011 13:38
- Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.
Re: Test Factory Silent Hunter 5
Que razon tienes compi! Yo estoy encantado con el "SH5EnvairomentGold" , y con el "AIlWaithinterior"coz3322 escribió:novich tio, ponle un enviroinment y olvidate de todos esos mods gráficos que te estan ralentizando el juego, con esa cantidad dificil aguantar una multi sin caerse.
Saludos!
-
- Oberbootsmann
- Mensajes: 519
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA
Re: Test Factory Silent Hunter 5
Una pregunta muy importante, ¿El EnvairomentGold es más reciente que el Environment 4.7?
Un Saludo.
Un Saludo.
Re: Test Factory Silent Hunter 5
no tengo ni idea, cre que simplemente es diferente, yo uso el 4.5 que es el que mas me gusta..., pregunta por mp a cesotar, que a él le va el tema de los gráficos
-
- Oberbootsmann
- Mensajes: 519
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA
Re: Test Factory Silent Hunter 5
Gracias compañero.
Un Saludo.
Un Saludo.
Re: Test Factory Silent Hunter 5
editado, ya no se admiten dudas sobre los mods de la 24 ( es coña)
Re: Test Factory Silent Hunter 5
TEST DEL BRF Balance en todas sus variantes
Equipo usado:
Intel i7 965 Extreme 3.1Ghz
4 GB RAM DDR 1666
ATI HD 6870 1GB DDR3
Mods activados en todos los casos:
-Ajustes Realismo 24 Flotilla
-Critical Hits 1.1 torpedos
-IRAI 0.0.12
-U-boat Historical Especifications 1.4
-Recopilación Gráfica
PRUEBA 2: JUEGO CON BRF 1.1HP
PRUEBA 3: JUEGO CON BRF 1.3FULL
PRUEBA 4: JUEGO CON BRF 1.3 LITE
Salta a la vista que la prueba 1 y 2 son muy parecidas, con el BRF 1.1HP la escora a babor es menor que con el juego "pelado". Las pruebas 3 y 4 con BRF1.3 FULL y LITE quedan descartas, en ambos casos el buque se hunde como una piedra, y mucho más despacio.
Contínua el hundimiento:
JUEGO SIN BRF:
JUEGO CON BRF 1.1HP
Con el BRF 1.1HP la escora es más pronunciada y el tiempo de hundimiento más realista. Después haré pruebas con un C3, a ver que tal
Equipo usado:
Intel i7 965 Extreme 3.1Ghz
4 GB RAM DDR 1666
ATI HD 6870 1GB DDR3
Mods activados en todos los casos:
-Ajustes Realismo 24 Flotilla
-Critical Hits 1.1 torpedos
-IRAI 0.0.12
-U-boat Historical Especifications 1.4
-Recopilación Gráfica
PRUEBA 1: JUEGO SIN BRFSe ha colocado el crucero HMS Hood anclado y en perpendicular a un Uboot clase VIIB. Disparados tres torpedos en todos los casos, el primero a 8.1m de profundidad, bajo el segundo cañón, el segundo a 2m frente al primer cañón y el tercer torpedo a 1.1 metros en la proa. Dando tiempo a que el buque se nivele entre cada impacto
PRUEBA 2: JUEGO CON BRF 1.1HP
PRUEBA 3: JUEGO CON BRF 1.3FULL
PRUEBA 4: JUEGO CON BRF 1.3 LITE
Salta a la vista que la prueba 1 y 2 son muy parecidas, con el BRF 1.1HP la escora a babor es menor que con el juego "pelado". Las pruebas 3 y 4 con BRF1.3 FULL y LITE quedan descartas, en ambos casos el buque se hunde como una piedra, y mucho más despacio.
Contínua el hundimiento:
JUEGO SIN BRF:
JUEGO CON BRF 1.1HP
Con el BRF 1.1HP la escora es más pronunciada y el tiempo de hundimiento más realista. Después haré pruebas con un C3, a ver que tal
Re: Test Factory Silent Hunter 5
Pues que extraño,se supone que con el BRF HP+ 1.3 full se deberian acentuar esas escoras en los barcos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Re: Test Factory Silent Hunter 5
A ver que yo me aclare: el BRF 1.3 Full y Lite se complementan al BRF balance?NMA812 escribió:Pues que extraño,se supone que con el BRF HP+ 1.3 full se deberian acentuar esas escoras en los barcos.
De todos mods he estado probando el BRF HP Balance + BRF 1.3, y el resultado es mejor sin el BRF 1.3. De todos modos, en el mejor de los casos, sigue sin gustarme el resultado. Es decir, le lanzo dos torpedos a proa a un mercante grande y sin carga, y se hunde casi sin escora, y sólo se acentúa hacia el final, antes de sumergirse por completo
Sea como sea, hay que cambiar eso. Investigaré
Re: Test Factory Silent Hunter 5
Bueno, esto ya es otra cosa:
En la campaña, ha sido el puñetero trasatlántico o lo que sea armado (uno de los tres). Le he endiñado dos torpedos en la popa, y lástima de no tener la cámara externa para verlo
Me estaba "escapando" cagando leches, pues minutos antes había torpedeado un mercante, pero no lo rematé al divisar entre la niebla al escurridizo buque, así que tomé las capturas mientras regresaba a su última posición. Busqué, busque, a ver si lo encontraba... ah, aquí está
Un par de cañonazos con munición explosiva han sido suficientes para rematarlo. (El torpedo había impactado en su lado de babor, buena escora, en mi opinión )
Cada día me gusta más este juego
En la campaña, ha sido el puñetero trasatlántico o lo que sea armado (uno de los tres). Le he endiñado dos torpedos en la popa, y lástima de no tener la cámara externa para verlo
Me estaba "escapando" cagando leches, pues minutos antes había torpedeado un mercante, pero no lo rematé al divisar entre la niebla al escurridizo buque, así que tomé las capturas mientras regresaba a su última posición. Busqué, busque, a ver si lo encontraba... ah, aquí está
Un par de cañonazos con munición explosiva han sido suficientes para rematarlo. (El torpedo había impactado en su lado de babor, buena escora, en mi opinión )
Cada día me gusta más este juego