Un mar... de dudas.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Un mar... de dudas.

No sabes lo que me alegro compañero ::ok: ahora al lio y a hundir chatarra inglesa ::loss: Buena caza
si tienes problemas no dudes en postear,saludos.

Editado intentare hacer unos post de como adecentar este juego para disfrutar de el ,ha salido la ultima version de este Mod Open Horizons II la campaña es cojonuda y es muy estable,te recomiendo por tu ordenador que instales el base mas partes no el full que es mas exigente con el hardware,
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 4&page=112
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Un mar... de dudas.

Lo único que te falta es procesador, la gráfica aunque integrada supera el mínimo, el problema es que no aparece en la lista de compatibilidad, pero no significa que debas cambiar de gráfica ni nada parecido. Yo tengo una HD6870 y también me dice que no sirve :roll:
joseplluis67
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 10 Nov 2011 13:18
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (Barcelona, CAT)

Re: Un mar... de dudas.

Hola chunen! Primero de todo me he registrado en subsim (menudas preguntas hacia, no tenia ni idea menos mal que con San Google, ja,ja, ja ::yono: ::juas:: )
Me he bajado estos dos: Open Horizons II v1.5(base, enviro + new ships) (37.80 MB) y OPEN HORIZONS II Light v3 (671.3 KB). Entiendo que el primero es el que me recomiendas.

Jaumen, yo tampoco le hice caso a que no me reconociera la gráfica, ahí no me parecio ver ningún problema. El procesador es otra cosa pero parece que le podré sacar rendimiento.

Esta noche ha probarlo y en cuanto hunda mi primer destructor me tomo un whisky! ::hips:
Salut!

Josep Lluís
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Un mar... de dudas.

jaumem escribió:Lo único que te falta es procesador, la gráfica aunque integrada supera el mínimo, el problema es que no aparece en la lista de compatibilidad, pero no significa que debas cambiar de gráfica ni nada parecido. Yo tengo una HD6870 y también me dice que no sirve :roll:

y yo me pregunto? y? la solucion dos posts mas arriba.Saludos.
con esto quiero decir ya sabemos que tiene un procesador un poco por debajo, lo que hay que hacer es dar soluciones con lo que tenemos,ok saludos. ::maestro:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Un mar... de dudas.

chunen escribió: y yo me pregunto? y? la solucion dos posts mas arriba.Saludos.
con esto quiero decir ya sabemos que tiene un procesador un poco por debajo, lo que hay que hacer es dar soluciones con lo que tenemos,ok saludos. ::maestro:
Pues es lo que yo he dicho, que si lo que quiere es jugar perfectamente, con ese procesador no va ha hacerlo, por muy bajos que tenga los gráficos y por mucho que optimice el sistema.
joseplluis67
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 10 Nov 2011 13:18
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (Barcelona, CAT)

Re: Un mar... de dudas.

Pues es cierto jaumen que no voy a jugar perfecto porque no tengo procesador suficiente. Y seguro que cuanto más juegue más lo echaré de menos.

Pero también es cierto que con tu ayuda y sobre todo la de chunen y franburg la cosa ha mejorado mucho; no es perfecto pero el ratón se mueve con mayor coherencia y aunque siga dando trompicones me resulta más fácil controlarlo.
¿Que con el tiempo me desesperaré por eso? Seguro. Pero como estoy empezando en este tipo de juegos pues intentaré disfrutar lo que pueda. Supongo que si no me hubiera equivocado con los requisitos pues a lo mejor no me habria comprado el juego pero como ya lo tengo pues a ver que partido le puedo sacar.

Así que gracias a todos por las ayudas y a seguir preguntando para saber más.
Salut!

Josep Lluís
joseplluis67
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 10 Nov 2011 13:18
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (Barcelona, CAT)

Re: Un mar... de dudas.

Y ahora unas cuestiones de novato, novato. Estoy camino de Kiel y aprendiendo a "manejar" un submarino y un juego o sea que estoy bastante perdido. Y algunas preguntas que tengo (no todas que si no no pararia) son:

-por que no puedo gestionar la tripulación; de hecho solo me responde el oficial de derrota el resto no me hacen caso cuando clico

-como puedo ver la leyenda del mapa de navegación

-he leido un post que preguntaba por un tutorial y lo remitiais al propio manual del juego (para mi de una simplicidad exagerada) y a la oficina pero no he sabido encontrar el material que me saque de las dudas

-por que no puedo subir por la escalera a la torre de guardia a mirar el horizonte

-como puedo comprobar que tengo los mods instalados correctamente. Tengo instalados el Open Horizons II light v3, el de ajustes de realismo sh5 24flotilla y subflags_0_0_8 (este precisamente para comprobar que la instalación es correcta colocando una bandera pero no he visto nada para hacerlo).

- etc.

De momento paro, ya daré más la paliza.
Salut!

Josep Lluís
joseplluis67
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 10 Nov 2011 13:18
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (Barcelona, CAT)

Re: Un mar... de dudas.

Estoy en misión tutorial. Con lo cual puedo entender algunas cosas que todavía no funcionen.
Respecto al mapa de navegación puedo acceder a él sin problema tanto con el icono como desde el teclado. A lo que no sé como acceder es a la leyenda del mapa que se muestra en el manual del juego.
No sube ni queriendo por la escalerilla, paciencia.
Comprobaré lo de los mods a ver. Es que no acabo de ver diferencias. Ah!! Y cuando quiero instalar un mod nuevo y me dice que el que tengo ya tiene la carpeta data quiere decir que son incompatibles, que he hecho algo mal. Mira que me he mirado los tutoriales y sigo mirando pero no acabo de estar seguro.
Última edición por joseplluis67 el 18 Nov 2011 12:40, editado 1 vez en total.
Salut!

Josep Lluís
joseplluis67
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 10 Nov 2011 13:18
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (Barcelona, CAT)

Re: Un mar... de dudas.

Lo de la escalerilla finalmente si, que descanso, no habia manera.
¿Dónde encuentro el validator ese?
Salut!

Josep Lluís
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Un mar... de dudas.

Hola amigos,mientras preparo un post como Dios manda para aclarar tus dudas josepluis,pasate por este post que he abierto http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41057 y cuelga tu lista de mods para ver lo que tienes y facilitar un poco las cosas,(Creo que lo primero que necesitas es una interfaz de usuario,para manejar bien el submarino,el que trae el juego es una puta mierda,huy¡ perdon :oops: ) te digo como publicar la lista de mods
abre el gestor de mods
Imagen

Imagen

Imagen

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/528/gestor3.jpg/]Imagen
en esta lista le das a edicion,seleccionar todo,edicion copiar y lo pegas aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41057
en un post,vale? ::maestro:
Editado: esta lista queda guardada en el directorio C/Ubisoft/silent hunter5/Mods, en esta carpeta al final esta la lista,en un archivito de texto que pone activated list mod.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Un mar... de dudas.

lo vuelvo a poner aqui franburg a ver si otros leyendolo,te lo aclaran mejor

Hola, no es un mod, es un programa que hizo TDW
se encuentra en esta direccion
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 33&page=17

cuando lo descargues.crea una carpeta por ejemplo sh5 exe patcher,descomprimes lo que te has descargado ahi y luego esta carpeta la llevas al directorio del juego,yo la tengo en Ubisof/silent hunter 5/ data/aplicaciones (pues tengo varias aplicaciones como el editor de archivos de sonido sh.sdl,etc)
abres el programa, lo primero es darle a File y Open, veras qte te dice que abras esto SH5 Patch files (*.s5p) esto esta en la carpeta que has creado ,se llama TDW_SH5_Patches.s5p le das abrir ahora te pide que abras el ejecutable del juego SH5 executable, este esta en el directorio del juego Ubisoft/silent hunter 5/sh5.exe. (el del iconito azul) le das a abrir y veras esto
Imagen






abre la pestaña donde pone broken hidrophone fix, abre change 1 y donde pone enable haces doble click y pones true ya ya esta cambiado cuando cierres el programa podras oir los mercantes en el hidrofono.
desde esta aplicacion tambien puedes cambiar los colore de las distintas herramientas del mapa de navegacion como este ejemplo
Imagen




tambien puedes modificar el volumen de la estacion de hidrofono
espero no haberte liado mucho de todas formas aqui
http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... count=7773
hay una explicacion un poco mas sencilla. ya me contaras,saludos
Última edición por Chunen el 25 Nov 2011 00:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Un mar... de dudas.

hola compañero,pusiste la carpeta que te descargaste en el directorio del juego asi C/Ubisoft/Silent Hunter5/data(dentro de esta carpeta la data hay una que se llama apllications? si tienes instalado el mod
NewUIs_TDC_6_8_0_ByTheDarkWraith,tiene que estar,si no lo tienes,pegas la carpeta directamente en data) abres la carpeta y ejecuta elSH5 EXE PATCHER, dale a open ,el primer archivo que tiene que leer esta en esa misma carpeta, el TDW_SH5_Patches.s5p y luego el segundo esta en C/Ubisoft/Silent Hunter5, el azulito que pone sh5.exe y ya se abre el programa.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Un mar... de dudas.

Bien, después de revisar mis notas y los post,he llegado a la siguiente conclusion:
!º franburg,confirmame por favor,si tienes actualizado el juego a la version1.2.si esta actualizado,la descarga que tienes del SH5EXE PACTH,esta corrupta,tendras que borrarla y descargarte una nueva.y volver a iniciar el proceso.(si quieres te mando a tu correo mi carpeta del SH5PACTH,que funciona bien)
2º si no esta actualizado,pues no hemos hecho na,debes actualizarlo, para actualizar sigue la siguiente ruta
pues las librerias que trae el SH5PACTH,solo trabajan con la actualizacion. vale? C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\Support\GameUpdater\gu.exe
ejecuta el gu.exe y se actualiza,como saber que esta actualizado? en la pantalla segun cargas el juego arriba a la derecha en la esquina superior debe poner 1.2.
si aun asi no te funciona te castigo ::tas: y te pongo de deberes lo siguiente:"Copiare en un post los pasos que he seguio pa que los vea el chun".Saludos compañero.
Edittado.mirate el correo que te mando mi carpeta.
pusiste bien la direccion de correo? me ha sido devuelto ::glups
lo cogi de aqui
quote="franburg"]El IRAI un poco mas flojiñño si que me lo pido, ¿ me lo pasas ? ..... uualvarado@gmail.com si quieres me lo puedes pasar por aqui, ya qe es gratis y puedes pasar hasta 2GB de datos. http://www.wetransfer.info/ que si es mas flojo de lo normal mejor que me cuesta un heg pasarmelo. GRACIAS. ::glups ::glups[/quote]

Veras como al final lo conseguimos¡¡ ::oe:
Última edición por Chunen el 19 Nov 2011 15:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “GENERAL SHV”