TERRIBLE BAJON

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
frikko96
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 12 Dic 2011 23:59

TERRIBLE BAJON

ME PRESENTO: SOY FRIKKO96 Y A PESAR DE SER NUEVO EN ESTO DE LOS SIMULADORES, DESDE HACE TIEMPO LOS SIGO Y DESCARGO ALGUNOS PARCHES DE USTEDES PERO SUCEDE QUE NO FUNCIONAN COMO ESPERO Y CREO QUE LA RAZON ES QUE EL SILENT HUNTER V QUE TENGO ES UNA COPIA PIRATA. VIVO EN ARGENTINA Y NO CONSIGO EL JUEGO ORIGINAL PODRIAN USTEDES INDICARME LA FORMA DE ADQUIRIR EL ORIGINAL. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y LOS FELICITO POR LA PAGINA, EXCELENTE ::locualo: ::locualo: ::locualo:
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: TERRIBLE BAJON

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estimado:

1) '96, tal vez 15?.
2) Te leíste las Normas Obligatorias de la 24F? Hacer click aquí y leer atentamente.
3) Hace tiempo que nos vienes leyendo? Es un bajón que te hayas salteado la parte que dice que no piratería ( directamente podrías haber indicado referencias para conseguirlo, ya que con lo que escribiste estás hasta las manos... ) , no letra mayuscula cuando posteas.

Todavía tienes una oportunidad, leer la Normas Obligatorias, y corrige el post. Luego veremos lo de bienvenido.
Imagen
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 215
Registrado: 19 May 2011 03:02
Ubicación: México
Contactar:

Re: TERRIBLE BAJON

Hola camarada frikko96.

Lo puedes comprar en la página de Ubisoft. Te recomiendo conseguir también el Silent Hunter III, para el cual hay mucho material.

Supongo que en lugar de parches a lo que te refieres es a los mods (modificaciones), lee con cuidado la documentación de cada uno, y actívalos con el gestor de JoneSoft.

Bienvenido, y buena caza. :D
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
frikko96
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 12 Dic 2011 23:59

Re: TERRIBLE BAJON

Muchas gracias a todos por los consejos aportados, veré como hago para adquirir el programa desde Ubisoft (menuda tarea será pues no tengo idea de como hacerlo). Contestando al Sr. Mix- martes 86 le agradezco de corazón el consejo, he leido lo que me indicó de lo cual destado que me cuadra perfectamente el punto 2.7 y confieso que no lo había leido quizás por eso pequé de ingenuo pero no de mal intencionado. No estoy de acuerdo con la piratería pero como ya dije antes ni idea donde podía conseguir el programa original y espero ansioso conseguirlo para empezar a disfruatar de ese maravilloso simulador asi como también tener una participación más activa en la Flotilla 24. Muchas gracias y oportunamente volveré
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: TERRIBLE BAJON

Saludos;

Por la red con un buscador como Google o similar puedes encontrar mil sitios para comprarlo desde tiendas, almacenes, etc....

Y por un par de euros o cuatro puedes encontrar el SH3, incluso de segunda mano, que sigue siendo un gran simulador.

Animo, que te esperamos para la batalla comandante ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: TERRIBLE BAJON

frikko96 escribió:Contestando al Sr. Mix- martes 86 le agradezco de corazón el consejo, he leido lo que me indicó de lo cual destado que me cuadra perfectamente el punto 2.7 y confieso que no lo había leido quizás por eso pequé de ingenuo pero no de mal intencionado.
Aclarar que Mix-martes86 (yo), es quien puso el post original al que te han dirigido, pero el consejo te lo ha dado tu compatriota Prostock. :lol:

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
frikko96
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 12 Dic 2011 23:59

Re: TERRIBLE BAJON

ok disculpas por la confusion, al compañero prostok le agradezco entonces lo aconsejado y seguire buscando de adquirir no solo el silent Hunter V sino también el Silent hunter III ya que otros compañeros de la flotilla me han entusiasmado con esa version. Por ahora no he logrado que Ubisoft me acepte el pago (no sé que es lo que hago mal) pero seguire intentando
Quizás algún dia pueda entrar en una de esas campañas que ustedes organizan pero creo que no será fácil pues leo y leo y la información que veo en V/página es como si leyera yugoslavo (no se si se entiende lo que quiero decir) pero bueno primero lo primero... a conseguir los programas originales. Un saludo a toda la flotilla y los felicito por la buena onda. ::plas: ::plas: ::plas:
cok
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: TERRIBLE BAJON

Compañero busca por steam que creo que lo tiene y barato tanto la versión del SH5 como la del SH III a mejor precio que en tienda casi seguro.
frikko96
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 12 Dic 2011 23:59

Re: TERRIBLE BAJON

gracias amigo Cok intentare en ese sitio
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”