que hago mal o dejo de hacer ? shIII

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
libertino101
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 29 Dic 2011 10:26

que hago mal o dejo de hacer ? shIII

saludos amigos
debo decir que son nuevo en la flota .. he salido a patrullar a la cuadricula an47 y recorrerla durante 24 horas..ambas ordenes cumplidas... me tope con un barco de cargamento enemigo y trate de hundirlo con tres torpedos (solo uno dio en el blanco) y luego me volvi a la base( aunque no me lo pidio nadie) UNA VEZ AHI..ATRAQUE y ahi estoy..esperando ordenes que nunca llegan... habia pensado salir por mi cuenta a patrullar pero me acorde que no tengo torpedos .. ¿entonces que hago ? atacar enemigos con insultos ?
algo me he dejado sin hacer?? saludos...
( perdon por mis preguntas de novato)
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: que hago mal o dejo de hacer ? shIII

Ordenes???? tu llegaste a puesto y pulsaste escape no? , luego te sale la pantalla en donde puedes ver tu submarino, tu truipulación, tus medallas etc....

No tienes que esperar ninguna orden, simplemente pincha en el mapa que está en la parte central e la imagen al fondo y volverás a otra patrulla con las ordenes correspondientes
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
libertino101
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 29 Dic 2011 10:26

Re: que hago mal o dejo de hacer ? shIII

CapSea escribió:Ordenes???? tu llegaste a puesto y pulsaste escape no? , luego te sale la pantalla en donde puedes ver tu submarino, tu truipulación, tus medallas etc....

No tienes que esperar ninguna orden, simplemente pincha en el mapa que está en la parte central e la imagen al fondo y volverás a otra patrulla con las ordenes correspondientes
gracias..era "esc" ahi aparezco en mi oficina.. donde podre pedir traslado o aceptar la siguiente mision ... tarda mucho en que me den un submarino con mas capacidad ??
saludos y gracias por responder...igual ando buscando un manual para dar con los torpedos a donde se debe .... y no perder los tres que me dan.. en mi humilde nave ..
un saludo...
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: que hago mal o dejo de hacer ? shIII

Si eres nuevo en el simulador te recomiendo que te pases por la oficina táctica de la OSAT, allí encontraras diversos manuales, como el del operador del hidrófono o los de cálculo de tiro con TDC y UZO.

No te preocupes si fallas mucho tiros, tengo entendido que eso era lo habitual... ;-)
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”