Improved U-boat V1.00 15 Fotos. Ojo módems.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Improved U-boat V1.00 15 Fotos. Ojo módems.

Hola a todos:

Hace poco que ví en http://u-boot.realsimulation.com/ un mega mod llamado “Improved U-boat de oRGy V.1.00” y aunque no soy muy partidario de éstos mods tan masivos, habida cuenta de lo poco que me gustó el Real U-boat en algunos de sus aspectos, decidí descargar éste. Nada menos que 182 Mb. de parche que una vez descomprimidos suman más de 600 Mb.

El mod es una recopilación de lo que su “creador” o mejor dicho, montador, ha considerado los mods individuales más estables incluídas algunas, no todas, las modificaciones del Real U-boat y que mejores resultados dan una vez instalados y que aumentan o mejoran el simulador en muchos aspectos:
desde el apartado gráfico, pasando por los efectos de sonido, música, pantallas de prensentación y menús (bastante feos éstos últimos por cierto), hasta la dificultad del juego en cuanto al “realismo” permitido por los distintos ajustes de dificultad.

Para su instalación es recomendable tener el SH3 limpio de más añadidos salvo el parche 1.4b. Aunque yo lo he instalado encima de la traducción al español de la 24 motivo por el cual algunas cosas aparecen traducidas como los informes de la misión y otras no, como la respuesta a las órdenes que aparece en la parte inferior o los menús.

He retomado la campaña que tenía activa pero saliendo desde base, no en mitad de una patrulla para evitar errores graves y lo que más me ha impresionado por el momento es el tráfico del puerto en Lorient. Así que tomé unas cuantas fotografías y quería compartilas con vosotros:

Aquí podéis ver otros u-boote aparcados al poco de abandonar el muelle.

Imagen

¿Estarán descargando diesel para nuestros cazadores silenciosos?

Imagen

A punto de abandonar los muelles me dirijo hacia la Corbeta. ¿Conocerá bien la salida?

Imagen

Tráfico de entrada en Lorient.

Imagen

Bonito eh. Fijaos en el hidro que lleva a bordo.

Imagen

La Corbeta va demasiado lenta. La dejamos atrás a 12 nudos.

Imagen

Estos grandullones parece que conocen bien la salida. Me pego a ellos.

Imagen

Parecen tomar una dirección algo ilógica. Abandono el puerto por mi cuenta.

Imagen

Qué extraña manera de maniobrar en la bahía. ¿Desembarcarán en la playa?

Imagen

Maldición!!!!! El u-boote parece salir despedido hacia las nubes. ¿Qué demonios...?

Imagen

¿Quién ha mandado poner éstas redes antisubmarinas? En el último viaje no estaban.

Imagen

Definitivamente la IA no es tan tonta como parece... ¿o sí? Todos a la playa

Imagen

Tres horas más tarde, lejos de Lorient. ¿Alguna vez querías saber cómo nos ven desde otros barcos? Otro Lobo gris ¿patrullando? a 100km. de Lorient.

Imagen

Suerte y gloria camaradas. Conseguid un buen botín!!!!!!

Imagen

Esto ha sido todo de momento. Voy camino de la costa africana cerca de Gibraltar al cuadrante asignado.

Seguiré informando lo que me sorprenda, guste o no me guste de éste mega parche, que por cierto, con un pequeño apaño puede instalarse con el gestor de mods.

Saludos.

P.D.: Si es excesivo el peso de las fotos para el foro, por favor me lo decís para tomar nota en otra ocasión.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Muy buena pinta. A descargarlo.
Imagen
Patxi
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Navegando en el pantano

Pues yo no puedo descargarlo... :cry:
Me da error cuando pulso en el enlace para bajarlo. Algo asi como que no existe o por el estilo...
Hartmann
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 94
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Creo que es el harbour traffic mod el que hace eso.

esta incluido en el RUB y el Iub.

saludos
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

La descarga se hace desde aquí:

http://u-boot.realsimulation.com/

Entras en la sección SH3 Downloads que está en los menús de la izquierda.

Aparece un mensaje en inglés de aceptación de unas condiciones y la frase:

"I understand and agree", clicas ahí y llegarás a la sección principal de descargas de Silent Hunter 3 donde verás claramente:

"Improved U-boat by oRGy", clicas y te sale otra ventana con tres archivos a descargar:

"documentation.rar" que contiene información del parche y mapas.

"improved_U-Boatv1beta.rar" que contiene el mega mod

"IUB_V1.0beta Deutsche Dokumentation.rar" que imagino que es lo mismo que el primero pero en alemán.

Clica sobre el segundo archivo y a descargar.

Acabo de comprobarlo y sigue funcionando perfectamente.

Respecto a lo que dice Hartmann, lo que véis en las capturas corresponde al mod "Harbour Traffic for RuB 1.43" de Rubini que está incluído en el mega mod del que hablamos.

Saludos.
Imagen
Álvaro González
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ene 2012 16:56

Re: Improved U-boat V1.00 15 Fotos. Ojo módems.

querido kamarada: no puedo descargar el improved u-boat, no me dejar llegar a donde dices para realizar la descarga. Qué le pasa a esa weB?...no hay otro lugar para hacer la descarga? y otra pregun....el u-boat war ace de subsim es lo mismo que el war ace standalone?...dónde puego bajar éste último? Un saludo y buena caza...
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Improved U-boat V1.00 15 Fotos. Ojo módems.

Alvaro, mira la fecha del post. Es de hace seis años, posiblemente la web ya ni exista. De todas maneras, creo que ese mod está en las descargas de Subsim. Aunque tengo que decirte que el Realuboat fue uno de los primeros supermod que salieron para Silent Hunter III y por lo tanto está un poco desfasado.
En cuestion de megamods lo más de los más (ahora mismo) estan siendo LivingSilentHunter y el GWX-3

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”