IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Muy buenas Poseidón.

Yo apostaría a que sí habrán más parches. Queda por arreglar el tema de las comunicaciones por radio, las medallas, ascensos, implementar las campañas dinámicas etc. Mucha faena por delante, pero con este último parche, el cliff ya empieza a ser una gozada de simulador. Y dentro de unos meses volvemos al Frente del Este ::yupi:

Saludos!!!
Imagen
[501]Otto
Bootsmannsmaat
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2010 15:05

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Sento70 escribió:Muy buenas Poseidón.

Yo apostaría a que sí habrán más parches. Queda por arreglar el tema de las comunicaciones por radio, las medallas, ascensos, implementar las campañas dinámicas etc. Mucha faena por delante, pero con este último parche, el cliff ya empieza a ser una gozada de simulador. Y dentro de unos meses volvemos al Frente del Este ::yupi:

Saludos!!!
Sip, desde luego que van a salir mas parches. Recordad que han "prometido" que proximamente pondran a funcionar una "funcion/cosa/algo" que nunca antes se ha visto en un simulador ::locualo: ::locualo:
Sobre las campañas dinamicas...pues hombre, aqui teneis una semi-dinamica que la verdad, es bastante buena. (digo semi, pues aun pongo en duda que sea dinamica, solo me ha dado tiempo a jugar un par de misiones. Sin embargo, os puedo asegurar que es bastante mejor que cualquiera de las dos campañas enlatadas que trae por defecto el simulador) Su unica "pega" (segun como se mire ::yono: ) es que solo es para cazas ::oohh:
http://airwarfare.com/sow/index.php?opt ... =4&cid=137
poseidon1978 escribió: Lo de los bombarderos no lo tenía claro. Había leído hace un par de meses, en un mensaje, que sólo los podías manejar en misiones individuales...no campaña, o eso habIa leído. Sería una gran alegría para mi que hayan hecho una campaña de bombarderos porque manejando cazas no duro ni dos segundos sin que me derriben, o entro en barrena al perseguir algun caza enemigo ::glups
Una campaña de bombardero...pues aqui la tienes, aunque no te puedo decir nada de ella, yo soy mas de caza o jabo.Solo se que es para el ju-88, asi que tendras bombardeo de alfombra, a baja altura y si me apuras, algo habra de picado.
http://airwarfare.com/sow/index.php?opt ... =4&cid=181
Espero que os sea de utilidad, un saludo:
Otto ;)
Imagen
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Chicos, una cosa:

¿estas campañas necesitan gestor de mods para instalarlas?

Es que no sé si esto funciona como los silent hunters, es decir, no sé si son mods o se instalan sobreescribiendo datos.

¿como se instalan chicos?
[501]Otto
Bootsmannsmaat
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2010 15:05

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

poseidon1978 escribió: ¿estas campañas necesitan gestor de mods para instalarlas?
Nops, al menos la dinamica.
poseidon1978 escribió: ¿como se instalan chicos?
La dinamica es un archivo comprimido, cuando lo descomprimas obtendras una carpeta, dentro de ella veras un readme, otro archivo y una carpeta.
1- El archivo TEFCampaign.xml lo pones en Steam/steamapps/common/il-2 sturmovik cliffs of dover/AddIns
2- La carpeta TEFCampaign la pones en Steam/steamapps/common/il-2 sturmovik cliffs of dover/parts
3- Arranca el simulador. Bajo "Un jugador" te tiene que salir esto:
 
Pinchas en la campaña del florista, y ya esta, solo te queda elegir bando, escuadrilla, base, avion y....a volar!!!
Espero que te sirva de ayuda, un saludo:
Otto ;)
Imagen
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Uff otto, el fichero comprimido de la campaña de bombardero, al descomprimirlo, sale la carpeta llena de archivos "jpg", "mis", "briefing" y "cs".

Perdona las molestias, "¿donde los "ubico"?
[501]Otto
Bootsmannsmaat
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2010 15:05

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

poseidon1978 escribió:Uff otto, el fichero comprimido de la campaña de bombardero, al descomprimirlo, sale la carpeta llena de archivos "jpg", "mis", "briefing" y "cs".

Perdona las molestias, "¿donde los "ubico"?
Lamento no poder ayudarte, esa ni la he bajado, pero seguro que tiene un archivo txt que te dice donde colocar los archivos. De todas formas, si eso, ya mirare por los foros extranjeros a ver si me entero.
Saludos:
Otto ;)
Imagen
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Gracias de todas maneras otto.

Quería preguntar: ¿alguien sabe donde puedo conseguir información de como se vuela en formación con los bombarderos?

Es decir, información de saber como ubicarse en las formaciones sin ser el líder.. En el Il2 1946 hay una opción donde puedes ponerle una letra a cada avión. El avión con la letra B se situa al lado derecho del líder, el C a la izquierda, etc.., pero no sé si cuando hay varios bombarderos donde ubicarme yo ::que: ; la formación de bombarderos alemanes o japoneses o americanos, etc.. no son iguales..... supongo.. Por ello preguntaba si alguien sabe donde puedo informarme de ello.

Gracias de antemano.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Bueno, pues que ya me funciona el bicho erste.
Pero en lugar de terminar, aumentan mis pobrlemas. ¿Ande puedo encontrar perfiles para joystick???? Tengo dos un saitek x45 con muchas balas disparadas y un logitech g940 que, muchas gracias por el regalo nena, pero por lo que cuesta casi podiamos haber pasado un finde y tendria mejor uso.

O en su defecto, ¿alguien sabe donde encontrar un mapa del teclado? porque esto tiene cinco mil comandos y solo vienen asignados 5


Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Con toda mi ilusion compre el IL2 COD. Me duró poco. Tengo la sensacion de "puteo sistematico" por parte de STEAM. Lo instalé "todo bien" peroooo ...... a la hora de jugar ¡NI FLORES!. Tengo mi cuenta, Recibo una amplia informacion sobre los productos STEAM y lo que ellos quieren que me trague pero sigo sin poder llegar al juego. En la BIBLIOTECA aparece mi IL2 COD y jugar al juego pero ¡NI DE COÑA!. He hecho de todo y..... parece que todo está OK y sin embargo estoy como el primer dia(y de esto hace mas de tres meses). Me Imagino que algo habré hecho mal pero no comprendo como pueden complicar tanto el asunto. Tanta cuenta que hay que abrir...tanto password y tanta leche que lo unico que consiguen -al menos en mi caso- es que me olvide hasta de mi nombre. Yo no puse tantos reparos a la hora de pagar el invento. Ya no se que hacer y.... para mas INRI desde que estoy con esta vaina se me ha jodido el SH5, que por un casual, tambien exige conexión a Internet para jugar. ¿Tendrá algo que ver?.Desde luego no soy un manitas con la informatica pero... esto me está superando. ¿Hay algun alma caritativa que pueda ayudarme?. Se lo agradecería eternamente. Un abrazo.
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Hola juan.

Como no sé,que tipo de actuaciones has llevado a cabo para intentar solucionar tú problema,te puedo comentar,a grandes rasgos,formas de solucionar problemas con juegos en Steam;por cierto,¿sólo con éste juego tienes problemas?,con los demás juegos de Steam,¿funcionan correctamente?...¿cumples con los requisitos mínimos de hardware?..

Lo básico es empezar por "verificar integridad de cache del juego",esto está en propiedades (ratón dcho. encima del juego) y en la pestaña "archivos locales",también puedes probar a "desfragmentar archivos de la caché"....si te da algún error en los pasos anteriores,una de dos:

-reinstalas juego y se actualizará...o

-seleccionas "eliminar contenido local del juego" y le dejas descargando...se instalará y actualizará.


Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Gracias TERKO
Excepto desfragmentar archivos, ya he probado todo. Haré de nuevo lo que dices En cuanto a otros productos Steam no tengo nada instalado. si bien tengo (tenía) el SH5
que -mira que casualidad- ha petao a raiz de la instalación del IL2 COD. Como ya sabes el SH5 exige tambien conexión a Internet..
Te digo algo. Un abrazo.
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

juan escribió:Gracias TERKO
Excepto desfragmentar archivos, ya he probado todo. Haré de nuevo lo que dices En cuanto a otros productos Steam no tengo nada instalado. si bien tengo (tenía) el SH5
que -mira que casualidad- ha petao a raiz de la instalación del IL2 COD. Como ya sabes el SH5 exige tambien conexión a Internet..
Te digo algo. Un abrazo.
Hola juan.

Que los dos productos son de Ubisoft,no hay duda,pero usan dos formas distintas de "lanzar" el juego...y no tienen nada que ver entre sí...el SH5 no se instala con Steam,usa el Ubisoft Game Launcher,del que tienes una actualización en el link de ayuda de Ubisoft,que te pego más abajo.

Me llama la atención,que no tengas más juegos de Steam,pero aún así...¿se te ha actualizado Steam alguna vez?...si la respuesta es negativa,desíntala Steam y bájate otro (cliente de Steam) e instálale de nuevo...

Puede ser que el problema venga de los requisitos mínimos recomendados para ejecutar el juego...te dejo un link: http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answ ... E3%ADnimos que,de rebote,indican los requisitos del SH5 y algo más...

Poco a poco aislaremos el problema...
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Mi querido compañero:
Que yo sepa éste es el único juego que tengo instalado de Steam.
En cuanto a los requisitos mínimos del equipo te relaciono las características del mismo:
System Information
------------------
Time of this report: 7/30/2011, 10:11:45
Machine name: USUARIO1
Operating System: Windows Vista™ Home Premium (6.0, Build 6002) Service Pack 2 (6002.vistasp2_gdr.101014-0432)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Acer
System Model: Aspire 8930
BIOS: InsydeH2O Version V1.00
Processor: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9000 @ 2.00GHz (4 CPUs), ~2.0GHz
Memory: 3070MB RAM
Page File: 1847MB used, 4495MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: None
DxDiag Version: 7.00.6002.18107 32bit Unicode

------------
DxDiag Notes
------------
Display Tab 1: No problems found.
Sound Tab 1: No problems found.
Sound Tab 2: No problems found.
Input Tab: No problems found.

--------------------
DirectX Debug Levels
--------------------
Direct3D: 0/4 (retail)
DirectDraw: 0/4 (retail)
DirectInput: 0/5 (retail)
DirectMusic: 0/5 (retail)
DirectPlay: 0/9 (retail)
DirectSound: 0/5 (retail)
DirectShow: 0/6 (retail)

---------------
Display Devices
---------------
Card name: NVIDIA GeForce 9600M GT
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce 9600M GT
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_0649&SUBSYS_01451025&REV_A1
Display Memory: 2286 MB
Dedicated Memory: 1007 MB
Shared Memory: 1278 MB
Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz)
Monitor: Monitor PnP genérico
Driver Name: nvd3dum.dll,nvwgf2um.dll,nvwgf2um.dll
Driver Version: 8.17.0011.9562 (English)
DDI Version: 10
BGRA Supported: Yes
Driver Attributes: Final Retail
Driver Date/Size: 11/21/2009 04:34:54, 9333352 bytes
WHQL Logo'd: Yes
WHQL Date Stamp:
Device Identifier: {D7B71E3E-4509-11CF-CF56-4E211FC2C535}
Vendor ID: 0x10DE
Device ID: 0x0649
SubSys ID: 0x01451025
Revision ID: 0x00A1
Revision ID: 0x00
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

El caso es que no se si me he "pasao".
Si es así,perdoname pero no sé identificar los componentes de forma precisa.
Mis conocimientos sobre el tema son bastante limitados y en consecuencia me veo incapaz de determinar la compatibilidad de los mismos. Lo siento.
Un abrazo.
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

juan escribió:Mi querido compañero:
Que yo sepa éste es el único juego que tengo instalado de Steam.
En cuanto a los requisitos mínimos del equipo te relaciono las características del mismo:
System Information
------------------
Time of this report: 7/30/2011, 10:11:45
Machine name: USUARIO1
Operating System: Windows Vista™ Home Premium (6.0, Build 6002) Service Pack 2 (6002.vistasp2_gdr.101014-0432)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Acer
System Model: Aspire 8930
BIOS: InsydeH2O Version V1.00
Processor: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9000 @ 2.00GHz (4 CPUs), ~2.0GHz
Memory: 3070MB RAM
Page File: 1847MB used, 4495MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: None
DxDiag Version: 7.00.6002.18107 32bit Unicode

------------
DxDiag Notes
------------
Display Tab 1: No problems found.
Sound Tab 1: No problems found.
Sound Tab 2: No problems found.
Input Tab: No problems found.

--------------------
DirectX Debug Levels
--------------------
Direct3D: 0/4 (retail)
DirectDraw: 0/4 (retail)
DirectInput: 0/5 (retail)
DirectMusic: 0/5 (retail)
DirectPlay: 0/9 (retail)
DirectSound: 0/5 (retail)
DirectShow: 0/6 (retail)

---------------
Display Devices
---------------
Card name: NVIDIA GeForce 9600M GT
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce 9600M GT
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_0649&SUBSYS_01451025&REV_A1
Display Memory: 2286 MB
Dedicated Memory: 1007 MB
Shared Memory: 1278 MB
Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz)
Monitor: Monitor PnP genérico
Driver Name: nvd3dum.dll,nvwgf2um.dll,nvwgf2um.dll
Driver Version: 8.17.0011.9562 (English)
DDI Version: 10
BGRA Supported: Yes
Driver Attributes: Final Retail
Driver Date/Size: 11/21/2009 04:34:54, 9333352 bytes
WHQL Logo'd: Yes
WHQL Date Stamp:
Device Identifier: {D7B71E3E-4509-11CF-CF56-4E211FC2C535}
Vendor ID: 0x10DE
Device ID: 0x0649
SubSys ID: 0x01451025
Revision ID: 0x00A1
Revision ID: 0x00
No te preocupes que no te has pasado....en realidad,has identificado el problema...y siento comunicarte que tu equipo no cumple los requisitos mínimos....en el enlace indica que mínimo tienes que tener,una nVidia 8800 ó 9800,tú tienes una inferior una -resaltada en rojo- 9600M GT,versión "recortada" para portátiles...


Y como he leído,que no has podido jugar al SH5 desde que instalaste el CoD,supongo,intuyo,creo... que el S.O.(sistema operativo) Vista te ha debido actualizar la tarjeta gráfica y... se ido al traste la instalación del SH5....(esto le supongo,por la descripción inicial del problema que relatas).


Lo que expongo en el párrafo anterior es una suposición,basándome en experiencias propias,pero con el S.O.7...
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”