Problema con las "Vacas lecheras"

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Problema con las "Vacas lecheras"

Buenas a todos.
En el nuevo mod de la 24 parece que esta implementado el temas de los subs y barcos de reaprovisionamiento.
En el modo campaña no hay problema con el uso de estos barcos.
¿Alguien ha utilizado con éxito el reabastecimiento mediante una "vaca lechera", ya sea sub o barco, DURANTE UNA MISIÓN SINGLE?

Es que no he conseguido nunca atracar con uno de estos barcos o subs para reabastecerme....

Lo pongo aqui para que lo lea el mayor numero posible de compañeros y me van contestando...

Tengo instalado SH3+1.4b+mod 24th

Saludos.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Problema con las "Vacas lecheras"

Hola Frenetico,echaré un vistazo a esto,pero creo recordar que debe ser un tema de editor de misiones,me explico,para abastecerse en una mision single,debe estar configurado los parámetros de la misión para que esto ocurra,en campaña,la campaña está configurada para que estos eventos ocurran en una fecha determinada,me ayudaria mucho el saber que misión en concreto es,para verla con el editor. Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Problema con las "Vacas lecheras"

Hola además tampoco me quiero meter mucho en esto,pues no soy autor de este Mod,creo que los compañeros que lo implementaron deberian darte asistencia técnica, yo ya digo que puedo dar un vistazo a los archivos del Mod a ver lo que veo,pero seria conveniente contar con la opinión de los autores,para ver una posible solución.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Problema con las "Vacas lecheras"

chunen escribió:Hola además tampoco me quiero meter mucho en esto,pues no soy autor de este Mod,creo que los compañeros que lo implementaron deberian darte asistencia técnica, yo ya digo que puedo dar un vistazo a los archivos del Mod a ver lo que veo,pero seria conveniente contar con la opinión de los autores,para ver una posible solución.Saludos.
Tienes un privado...
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Problema con las "Vacas lecheras"

contestado por privado.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”