A X3 Reunion le salen imitadores...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Corroborado..

Los distintos modos de juego iniciales (sobre todo en el argumento) no afectan a lo de capturar mejor o peor las naves piratas, ni a la dificultad en la lucha de las mismas (la dificultad en este aspecto es la misma en los distintos niveles del argumento) y todo lo demas comentado..
Los modos de juego afectan SOLAMENTE al 'estado' inicial al empezar el juego. Esto es, los créditos y la/s nave/s disponibles (mas las mejoras incluidas)..

:mrgreen:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

jejejeje, os va a parecer una estupidez... ¿como se cambia el nivel del juego? Es que cuando sale el menú, me pongo en la opción de arriba, le doy al intro y en lugar de cambiar esa opción, lo que hace es iniciarme el juego. :oops: :oops:

Patoso que es uno... :oops: :oops:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

El nivel de dificultad no se puede cambiar, eso depende de la clase de personaje que quieras utilizar, por ejemplo si utiizas la pirata esa, esa es la clase de personaje mas dificil que ahí, pero para los que aun no lo sepan, ahí un monton mas por desbloquear, sabia un truco para que se desbloquearan solos, ya os lo colgare... Salud!!
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

8O

me refiero a los modos de la campaña con argumento.. en 'nueva partida'.. :roll:

beltza le das directamente con el teclado?? o con el raton??? y aparte.. a ver si tienes algun joystick o algo asignado que directamente cliquea ya sabes...
yo le doy al boton de nueva partida (con el raton) y paso a la pantalla de seleccionar la partida tal ya sabes...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Joder, que bobo soy... solucionado. Eso me pasa por entrar rápidamente en el juego, jejeje.

Graciasssss
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Ya lo he citado en el foro del x3, pero bueno.. que no me quedo con las ganas de ponerlo aquí tampoco..
Esto no me pasaba desde que conocí el CivIII..
Anoche estuve jugando 6 horas!! seguidas al x3.... Pero que ni me he enterao !!!
Tengo unos 2 millones de creditos, una m3 hasta los dientes con LPAE y una mercury que hasta ahora comerciaba de forma manual (sobre todo con silicio)..
Voy a probar ahora todo el rollo ese de la mk3 (con sus scripts) aver qué tal..
Qué enganchaeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Salu2
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

pokara06 escribió:Ya lo he citado en el foro del x3, pero bueno.. que no me quedo con las ganas de ponerlo aquí tampoco..
Esto no me pasaba desde que conocí el CivIII..
Anoche estuve jugando 6 horas!! seguidas al x3.... Pero que ni me he enterao !!!
Tengo unos 2 millones de creditos, una m3 hasta los dientes con LPAE y una mercury que hasta ahora comerciaba de forma manual (sobre todo con silicio)..
Voy a probar ahora todo el rollo ese de la mk3 (con sus scripts) aver qué tal..
Qué enganchaeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Salu2
Bienvenido al club "pero qué me dices de que son las 4 de la madrugada pero si no me he dadocuen..." :lol:

Como dije por ahí, poquísimos juegos me han "durado" tres meses. Y sentadas de 4 y 5 hroas, las que quieras....
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

por cierto, ando buscando respuestas :wink: a esto:

a ver si me explico :oops:

la 1ª): ¿hay alguna forma de poder 'ver' (visualmente) cualquiera de mis naves en cualquier momento?
Quiero decir que por ejemplo, miro 'mis propiedades' y puedo ver ahí todo lo que tengo. vale. pero si selecciono cualquier nave (que no sea la que piloto) puedo acceder a su menu de ordenes, su detalle, etc etc.. pero no he visto ninguna opción que me permita ver la nave navegando (como si la tuviera de objetivo con el modo F1).. hay alguna forma o algun script que me permita ver cualquiera de mis naves (a pantalla grande ya sabeis) en cualquier momento, aunque esté en otro sector ?? porque intenté tambien el 'ponerla' como objetivo a traves de su menu de comandos, pero tampoco ví nada similar...

la 2ª): me ha sucedido ya que un par de veces me 'han destruido' alguna mercury que tenia (por los sectores argon) navegando y comerciando.. imagino que a estas naves, aparte de escudos, le puedo añadir drones de combate (por ejemplo), y otras órdenes de combate y tal.. (en estas cosas, todavía ando un poco perdido).. pero.. ¿puedo asignar a algun m4 (de mis naves) a que contínuamente vigile/escolte a (por ejemplo) alguna mercury (sin que yo la pilote claro.. yo voy en mi mamba ).. puedo asignar como wingmen una nave mia que no pilote a algun carguero????

no se si me explicado bien bien en mis dudas, pero bueno.. lo he intentado..

salu2 8)
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

pokara06 escribió:por cierto, ando buscando respuestas :wink: a esto:

a ver si me explico :oops:

la 1ª): ¿hay alguna forma de poder 'ver' (visualmente) cualquiera de mis naves en cualquier momento?
Quiero decir que por ejemplo, miro 'mis propiedades' y puedo ver ahí todo lo que tengo. vale. pero si selecciono cualquier nave (que no sea la que piloto) puedo acceder a su menu de ordenes, su detalle, etc etc.. pero no he visto ninguna opción que me permita ver la nave navegando (como si la tuviera de objetivo con el modo F1).. hay alguna forma o algun script que me permita ver cualquiera de mis naves (a pantalla grande ya sabeis) en cualquier momento, aunque esté en otro sector ?? porque intenté tambien el 'ponerla' como objetivo a traves de su menu de comandos, pero tampoco ví nada similar...
Hombre... asi le quitas realismo a la cosa. lo que mola es estar en tu navezuela y preguntarte por la suerte de tus demás naves que anden en otros sectores.

Además, me han comentado que la comunicación por canal subespacial está carisima. ¿Eres Amena, Movistar o Vodafone? :P :P :P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

pokara06 escribió:por cierto, ando buscando respuestas :wink: a esto:

a ver si me explico :oops:

la 1ª): ¿hay alguna forma de poder 'ver' (visualmente) cualquiera de mis naves en cualquier momento?
Quiero decir que por ejemplo, miro 'mis propiedades' y puedo ver ahí todo lo que tengo. vale. pero si selecciono cualquier nave (que no sea la que piloto) puedo acceder a su menu de ordenes, su detalle, etc etc.. pero no he visto ninguna opción que me permita ver la nave navegando (como si la tuviera de objetivo con el modo F1).. hay alguna forma o algun script que me permita ver cualquiera de mis naves (a pantalla grande ya sabeis) en cualquier momento, aunque esté en otro sector ?? porque intenté tambien el 'ponerla' como objetivo a traves de su menu de comandos, pero tampoco ví nada similar...

la 2ª): me ha sucedido ya que un par de veces me 'han destruido' alguna mercury que tenia (por los sectores argon) navegando y comerciando.. imagino que a estas naves, aparte de escudos, le puedo añadir drones de combate (por ejemplo), y otras órdenes de combate y tal.. (en estas cosas, todavía ando un poco perdido).. pero.. ¿puedo asignar a algun m4 (de mis naves) a que contínuamente vigile/escolte a (por ejemplo) alguna mercury (sin que yo la pilote claro.. yo voy en mi mamba ).. puedo asignar como wingmen una nave mia que no pilote a algun carguero????

no se si me explicado bien bien en mis dudas, pero bueno.. lo he intentado..

salu2 8)
Pregunta 1- "a pelo" seguro que no. Y no sé si hay algún mod.

Pregunta 2- si tiene el software de combate más avanzado puedes decirle a una nave que proteja a otra -así la seguirá como un perrito fiel, atracando donde atraque, y atacando cualquier nave que la otra designe como objetivo. Eso sí, esto no sirve para los MkIII porque los MkIII utilizan el motor de salto y los escoltas no saben comprar células de energía. En cambio los MkIII se compran drones de combate y los usan para cubrir su huída. 8)
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Hombre backman... tanto como que afecta al realismo.. no se.. no???
por ejemplo en el sh3 puedo ir ('.' y ',') viendo cada una de las unidades 'en mi entorno' ya sabes.. mas o menos, solo pido algo así para el x3.. no creo q esto 'afecte' a la jugabilidad.. si me encanta ver las naves navegando por ahí, al igual q los subs navegando, o los aviones de fs volando... pues todo mas o menos va en la misma idea ya sabes...
Ahhh, yo es que nunca uso la vista externa.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

bill gracias a la respuesta de 2) Pregunta 2-

lo voy a probar esta noche bro..

salu2
8)
Kapi-Scol
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 80
Registrado: 17 Abr 2006 02:00
Ubicación: Tarragona - España

Re: A X3 Reunion le salen imitadores...

Ya se que lleva mucho tiempo "muerto" este hilo, pero yo acabo de encontrar este juegazo y tengo un enganchon increible.

Algo me pasa que no puedo disparar misiles. Estoy con la nave del principio, la Buster, tengo instalado un misil mosquito y no puedo dispararle. Las teclas de disparar misiles las tengo configuradas según el manual y al pulsarlas nada, no hace nada, no dispara el misil.

¿Hay algo que me falta para poder disparar los misiles?

Saludos.
Han caido los dos
en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero
ImagenImagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: A X3 Reunion le salen imitadores...

Hola Kapi-Scol.

En este juego tienes que confirmar,que los controles les tienes asignados correctamente...me explico:


-inicia el juego,entras en una partida y le das a Esc.(escape)...

-en los iconos que salen debajo,en la pantalla,pincha controles y pestaña juego...

-y baja el control deslizante,hasta la subpestaña Armas...aquí están los controles de misiles y demás armas...


Aquí te diferencia entre "seleccionar misil" o "disparar misil",mira a la derecha y comprueba que está seleccionado el control que te interesa...

...para cambiar el boton/tecla,clicas con el ratón en el control asignado y "quitar controles" y "aplicar",ahora verás un none ,vuelves a clicar y le asignas el que creas oportuno,y "aplicar"...y ya está asignado el control elejido.


... y una vez salgas del configurador de controles te pide confirmación de canbios,le das a guardar cambios y ya está.



De esta forma puedes personalizar prácticamente cualquier control del juego.
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
Kapi-Scol
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 80
Registrado: 17 Abr 2006 02:00
Ubicación: Tarragona - España

Re: A X3 Reunion le salen imitadores...

Gracias terKo, ya me funciona. No se que coño pasaba, lo he puesto para dispararles con la barra espacio y ya funciana.

Saludos.
Han caido los dos
en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”