Problema campaña LSH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
skasev
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 23 Mar 2010 20:43

Problema campaña LSH3

Muy buenas comandanetes, vereís, tengo un problemilla con la campaña de este mod. Cuando empiezo en el 39, elija la flotilla que elija,empiezo la primera misión con el submarino situado al sur de Africa ::hips: , ( justo donde se cruzan la lína del ecuador con el meridiano de Greenwich ). Mi pregunta es la siguente: os a pasado esto algnua vez al instalar este mod? y lo mas importante; cómo demonios lo soluciono?

Mil millones de gracias Camaradas!
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
Ralf Jurs
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 214
Registrado: 16 Dic 2007 01:00

Re: Problema campaña LSH3

Saludos, caballerete

Creo que todas las campañas se empiezan en la flotilla de entrenamiento y por lo que cuentas, tienes un problema de incompatibilidad de mod. ¿Has colocado alguno ajeno a los del LSHIII?
Dudar es morir
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
skasev
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 23 Mar 2010 20:43

Re: Problema campaña LSH3

Pues los mods que uso son estos, desde el JSGME por orden:

_LSH3_V5.1
_LSH3_V5
_LSH3_V5.1_SLS_Spezialeffekte-Mittel
_LSH3_V5.1_ENV_MEP2a-Dark-Nights
_LSH3_V5.1_SLS_Spezialeffekte-Gross
_LSH3_V5.1_ATM_Blau

No sé , supongo que algo debe fallar porque no es normal empezar la campaña en el 39 en medio de la nada jaja

Haber si alguien puede ayudarme.

Mil gracias!
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
Ralf Jurs
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 214
Registrado: 16 Dic 2007 01:00

Re: Problema campaña LSH3

Muchacho, lo tuyo no es leer.... y eso se nota.

Si hubieras perdido cinco minutos leyendo las miniinstrucciones de como se colocan los mod del LSH, te darías cuenta que tienes dos colocados al revés y otros dos que son incompatibles entre sí. ¿Para que perderán el tiempo haciendo las instrucciones? Si casi nadie se las lee.

Anda, entra en la página del LSH y descárgate y leete:

- LSH3_V5.1_MOD-Activation_EN
- LSH3_V5.1_MiniManual_EN

Si, si , ya sabemos que están en el idioma del enemigo, pero acaso los prefieres en alemán?

::juas::
Dudar es morir
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Problema campaña LSH3

skasev escribió:Pues los mods que uso son estos, desde el JSGME por orden:

_LSH3_V5.1
_LSH3_V5

_LSH3_V5.1_SLS_Spezialeffekte-Mittel
_LSH3_V5.1_ENV_MEP2a-Dark-Nights
_LSH3_V5.1_SLS_Spezialeffekte-Gross
_LSH3_V5.1_ATM_Blau

No sé , supongo que algo debe fallar porque no es normal empezar la campaña en el 39 en medio de la nada jaja

Haber si alguien puede ayudarme.

Mil gracias!
Disculpad..........................pero ........... ¿ No tendría que instalarse primero el __LSH3_V5 y acto seguido el _LSH3_V5.1 y no al revés como parece estar instalado ? todo vez que en mi modesta opinión primero es la V5 y la V5.1 es la siguiente. ::que:

Espero sea esta la causa.

Saludos ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Problema campaña LSH3

Muy buenas camaradas. :D

Pues a mi eso de aparecer al inicio de una patrulla al Sur del ecuador me pasó alguna vez, pero no con el SuperMod LSH3 5.1; ¡parecía todo salido de un expediente X! A las 12 del mediodía el Sol brillaba encima mismo del sub, ¡realmente estaba en el Ecuador! Hasta llegué a hundir algun mercante a la altura de las Islas Canarias intentando regresar a casa. Esto me sucedió poco antes de fastidiarse el programario del PC (sist. operativo) vamos, que la computadora desvariaba más que un travesti loco. :mrgreen:

Ya hace unos meses que me compré por Internet el LSH3 5.1 camarada Skasev, seguí al pie de la letra las instrucciones de instalación del Komandant en jefe Beltza, primero había que "meterle" el 5 y después el 5.1, y ya no me acuerdo de más pues dependiendo del S.Operativo había que hacer unos pasos, no instalar un archivo Path 4GB nosequé etc, etc.

Haz caso de los consejos del Kommodore PortBou y del Leutnan Ralf Jurs en los anteriores mensajes, quizás debas borrarlo todo y volver a "emplastarlo" en el orden correcto y solo activando mods compatibles entre sí. A no ser que quieras hacer una incursión por las aguas de Cabo Verde; :P Dicen que las mujeres por allí son ardientes... :mrgreen:

A ver si lo puedes solucionar Comandante. ::kaleun:
Imagen
skasev
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 23 Mar 2010 20:43

Re: Problema campaña LSH3

Ante todo, gracias a todos por leerme y responder, os lo agradezco ::kaleun:
Y ahora vamos con lo que nos interesa, que no es otra cosa que la dichosa instalación del mod. Tienes toda la razón Ralfs, fuí un atarantado y la primeravez que lo instalé, ni toqué las intrucciones en PDF ::hips: , normal luego me pasa lo que me pasa... jajaj ::yupi:, y respecto a lo que comentas Port, ya me dí cuenta y lo cambié, pero que burro que soy... mira que poner la v.5.1 antes de la v5.0 ::meparto: ::meparto: ... pero vamos, a la segunda ya me las leí y las repasé bien repasadas y me surgieron varias dudas:
La primera; no me queda muy claro el procedimiento a seguir con respecto al 4Gpatch, es decir, tengo un sistem perativo windows vista de 32 bits, 4 gb de ram fisicos pero el sistema operativo ( al ser de 32 bits) sólo me reconoce 3gd.
Ahora es cuando viene quid de la cuestión, en el manual de instalación hay un apartado que pone lo sigueinte;

Measure (b) – just for Windows 7 / VISTA - 32 bit
Command entered in the console: start the console-window (dos-box) as an Administrator > enter the command appropriate for your amount of system
memory and press ENTER.
for 3 GB system memory command: “bcdedit /set increaseuserva 2700”
for 4 GB system memory command: “bcdedit /set increaseuserva 2900”

Qué opción elijo? ::locualo: a mi entender la cosa es bastante confusa ya que realmente tengo 4 gb ( físicos) pero el S.O sólo reconoce 3gb

Gracias por aguantarme y perdon por el tocho! :D
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Problema campaña LSH3

Buenos días camarada Skasev.

Pues si tu S.O. sólo te reconoce 3 GB de RAM yo pincharía la opción de 3 GB, a ver qué sucede. Aunque mejor te orientará alguno de los expertos que por aquí navegan.

Otra cosa importante, por las múltiples experiencias con S.O. tanto de usuarios como de profesionales, el windous Vista es el S.O. más problemático que ha habido, servidor lo "puenteó" es decir, pasé directamente del Windous XP al Windous 7, algo que te aconsejaría en cuanto te vaya bien hacerlo. Conozco el caso de alguno que tras mala experiencia con el Vista lo borró y volvió a colocarse el XP. El windous 7 es estéticamente muy similar al Vista, pero está optimizado y no da los problemas/incompatibilidades de aquél. Servidor los únicos problemas que he tenido con el 7 han sido por tontuna/torpeza mia, nada achacable al programario.

Suerte kaleun ! ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”