FPS en puertos!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
skasev
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 23 Mar 2010 20:43

FPS en puertos!

Muy buenas comandantes! veréis, queria saber si es normal que los fps bajen considerablemente cuando estas en un puerto ( entre 25 y 19 fps para se exáctos). Por ejemplo en puertos como Lorient o S.t Nazaire tengo entre 25-22, y en puerto de kiel, que es el que peor me va no paso de 20... sin embargo en alta mar, cuando las costas estan lejos llego a tener 120 fps, es esto normal? no creo que sea problema de equipo ya que cumplo de sobra los requisitos : Tengo un 2Quad a 2.4 GHZ 3GB de ram y targeta gráfica HD 5770 1GB.

A alguien mas le pasa esto? y si no es así, a cuantos fps os va a vosotros en los puertos?

Saludos! y mil gracias! ::kaleun:
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: FPS en puertos!

Pues creo que si, ya que en los puertos el nível gráfico es muy alto, detallles, barcos en movimiento, etc, etc... También dependerá del mod qe tengas instalado
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
skasev
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 23 Mar 2010 20:43

Re: FPS en puertos!

CapSea escribió:Pues creo que si, ya que en los puertos el nível gráfico es muy alto, detallles, barcos en movimiento, etc, etc... También dependerá del mod qe tengas instalado
Ah si, se me olvidaba ponerlo uso el Living silent hunter v5.1
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: FPS en puertos!

Muy buenas Comandante Skasev.

Esto es lo mismo que les sucede a los juegos de tiros, que cuando hay docenas de enemigos disparando y centenares de disparos llameantes por el medio la fluidez de las imágenes se ralentizan y parece que vas a cámara lenta.

El mod LSH3 5.1 cuenta con muchos barcos en los puertos, de manera que son muchos polígonos a mover y ello satura de trabajo a la tarjeta gráfica. En las opciones del juego, ves a video settings y escoge una densidad de partículas más baja, y en caso extremo selecciona las texturas reducidas y verás como mejora.

Después queda la opción de mejorar las opciones de tu tarjeta gráfica si puedes/sabes hacerlo, pero eso mejor hacerlo como último recurso.

Ya dirás que tal te va Comandante. ¡Ah! y cuidado con las esclusas cuando estés en la base de Wilhemshaven, es una lata tener que esperar que se pongan verde los semáforos, pero no hay otra manera de salir del puerto. :roll:

Buena proa. ::kaleun:
Imagen
skasev
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 23 Mar 2010 20:43

Re: FPS en puertos!

Gracias por vuestro interés ::kaleun:

He estado mirando eso que me decias silverman y nada, he bajado la densidad de particulas al mínimo, he desmarcado la casilla de high cuality textures y nada. Todo sigue igual, de 20 fps no pasa en el puerto de kiel. Lo mas curioso de todo es que la targeta gráfica apenas hace ruido y es como si no trabajara lo que tendria que trabajar.

La verdad es que no lo entiendo, el SHV me va bastante mejor en los puertos que este... ::juer:

Alguna solución?
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: FPS en puertos!

No tengo el SH5, pero los megamods añadidos al SH3 requieren mayores recursos del sistema que un juego diseñado al completo desde un principio; sopesa que los creadores de los mods no dejan de ser aficionados a la programación y a los barcos, de manera que no tienen el tiempo ni la competencia para igualar el trabajo de los profesionales.

Bien, ahora te queda el recurso de acceder al menú de opciones de tu tarjeta gráfica, normalmente hay un icono de ella en el margen inferior derecha del escritorio, al lado del reloj. Si no está ahí deberás buscar en panel de control o en dispositivos, depende del Sist. Oper.

Una vez dentro del panel de opciones de la tarjeta, puedes "jugar" quitando el antialising u otras opciones que le exigen el máximo, dejándola en una configuración sencilla, perderás calidad de imagen pero ganarás rendimiento. No entiendo mucho del tema, así que para consultas más técnicas deberás recabar la opinión de alguien más experto. :oops:

Pero primero hay que determinar que tipo de tarjeta tienes, si es poco potente no hay mucho que hacer. Dicen por aquí bastantes Kaleuns con PCs antiguos que tienen problemas para mover los superMods GWX y LSH3, si es tu caso deberás armarte de paciencia o bien, utilizar Mods "ligeros". Entre estos está el SuperMod que han hecho en la 24 flotilla, el 24F Geweih v1.8, encontrarás su hilo correspondiente en el Foro General Temático. Yo no lo he probado aún, pero hablan bien de él y está pensado para ordenadores modestos.

Después tenemos en la Flotillen al camarada Stachelrochen, el cual parece ser un experto en esto de la informática y se ha confeccionado un Mod él mismo para su PC, el cual es antiguo. Puedes pedirle consejo por mensaje privado.

Espero haberte ayudado Comandante. Saludos y buena proa. ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”