Problema con "Real Navigation".

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Problema con "Real Navigation".

Hola comandantes!. Tengo un problema, y creo que tiene que estar relacionado con NewUIs_TDC_6_9_0_Real_Navigation. El caso es que, en principio, todo va perfectamente pero, estando en campaña, me he dado cuenta de que, cuando se me reportan contactos mediante la Radio, dichos contactos si aparecen en el mapa. No lo entiendo, se supone que no debería aparecer ninguno en ninguna circunstacia, verdad?.

He posteado el problema en subsim, pero de momento, no me han contestado. A ver si aqui alguien sabe algo.

Gracias!!.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Problema con "Real Navigation".

Hola dwail, en el archivo de opciones TheDarkWraithUserOptions.py haz lo siguiente:
Imagen

En la pestaña RADIO
en show contact´s actual speed vice relative speed (solw,medium,fast,etc)
en show contact´s actual course vice relative course (N,E,ENE,S,etc)
Cambia esos valores de la imagen a False,asi cuando recibas un mensaje de radio,no saldrá en el mapa.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: Problema con "Real Navigation".

Muchas gracias, Chunen!. Ya lo habia resuelto por mi cuenta!. Pero queda apuntada tu forma de resolverlo, por si en algún momento tengo que reiniciar camapaña y así me ahorro un fichero (mod). Estoy cansado, me voy a dormir, esta tarde comento como lo he solucionado. Por cierto, todos teniaís razon sobre el PE_MORE_CREW: es inestable. Es el unico de mis mods que me ha estado dando CTD's esporádicos y bien localizados en la campaña. Ha sido quitarlo y dichos CTD's solucionados. ¡ QUE HACE PARIS_ENGLAND, QUE NO TERMINA EL DICHOSO MOD!, ¡ NO CREO QUE TENGA QUE HACER NADA MAS IMPORTANTE QUE ESO EN SU VIDA! ¡ HAY QUE OBLIGARLE A TERMINARLOOOOO! ::juas::
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Problema con "Real Navigation".

Bien ,supongo que lo has echo con algún addon para el NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith.
Descansa,buen sueño comandante.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: Problema con "Real Navigation".

chunen escribió:Bien ,supongo que lo has echo con algún addon para el NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith.
Descansa,buen sueño comandante.
Saludos.
Exacto, mi querido comandante chunen. Lo he hecho con el Addon de TheDarkWrigth TDW_No_contact_Shapes_or_colors_1_1_0. Pero, no ha sido tan "sencillo" como ponerlo simplemente. Si se tiene el Real Navigation, para que no entre en conflicto con el susodicho Mod, solo necesitamos este archivo: /data/Shaders/Shape2dPS.fx , el cual no entra en conflicto con ningun Mod, al menos con ninguno de mis 80 mods, por lo tanto, da igual ponerlo antes o después del Real Navigation.

No entiendo como TheDarkWrigth no lo incorporó, el mismo, al Real Navigation para conseguir que dicha navegación real, fuese eso: precisamente real. Pero bueno, aqui está.

Bueno, pues ya sabeis, o podeis seguir el consejo que me dió chunen, en el post anterior, o os descargais este mod y solo dejais el archivo de la ruta, o incluso, copiais el archivo de la ruta al Real Navigation y os ahorrais un mod en la lista. Como gusteis, Comandantes!!.

Un saludo a todos.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”