¿Son compatibles LSH v5.1 y SH3 Commander R3.2?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Capitán Pescanova
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 02 Abr 2011 21:22

¿Son compatibles LSH v5.1 y SH3 Commander R3.2?

Hola. Tiempo después de haber probado el GWX 3 (aunque no pudiese acabar la partida), ahora quiero ver el LSH v5.1. Lo tengo ya todo instalado y listo, pero quiero saber si habrá problemas si le meto el SH3C, que me gustó.

En el hilo del SH3C dan instrucciones para los usuarios de GWX y de NYGM, pero no dicen nada del LSH. En el manual del LSH dice que viene una versión especial de SH3C incluida pero no me aparece en el mod enabler. Y no consigo ver más info en los foros.

Espero que podáis ayudarme. Un saludo.
Si quieres ir al mar sin riesgo de naufragar, no te compres un barco, cómprate una isla.

M. Pagnol
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: ¿Son compatibles LSH v5.1 y SH3 Commander R3.2?

Hola Capitán Pescanova.

Pues afirmativo. Yo me instalé tras ímprovos esfuerzos el LSH 3 5.1, sólo he jugado unas 7 patrullas con un tipo II.

Intenté poco después de tener el Mod en funcionamiento "bajarme" el SH3 Commander, pero no atiné así que desistí, pensando lo mismo que tú, que ambos mods eran incompatibles. Pero curiosamente, tras unas cinco patrullas y varias semanas más tarde, trasteando dentro de la carpeta del SH3, me meto en otra carpeta que ponía _LSH3_V5.1_TOOLS, vislumbro allí dentro otra carpeta que me pone SH3 Commander. ?¿ Pincho encima y me sale un menú de instalación. ?¿ Lo instalo, y al final resulta que tengo un icono de acceso directo en el escritorio que me pone SH3 Comander. ?¿ Pincho encima del dicho icono y me sale una ventana con las opciones del SH3 Comander, selecciono algunas y después me lanza el LSH3 5.1 y empiezo nueva patrulla... :shock:

Una de las opciones que cambié fue la de aumentar la compresión de tiempo hasta 2.048 x 1, y en la patrulla compruebo que efectivamente, ahora tengo esa compresión máxima. :shock: Conclusión: El Mod LSH3 5.1 tiene dentro el SH3 Comander, basta con instalarlo. ::yupi:

No obstante, en las dos patrullas que he finiquitado con el SH3 Comander activo, no he tenido niguna incidencia positiva/negativa con ningún tripulante, como he leído en algún hilo que pasa con este mini-Mod. ?¿ ::hips:

No sé que es eso del mod "enabler", yo encontré la carpeta del SH3 Comander dentro de la carpeta del Silent Hunter 3 -> _LSH3_V5.1_TOOLS como te acabo de referir, y allí mismo la activé. Y ahora no sé si lo tengo activado dentro del JSGME ése. Pero la cuestión es que ahora el tiempo me corre a 2.048 x 1, ergo el SH3 Comander me funciona.

Espero que mi experiencia te sirva de algo camarada. Ya nos contarás. ::marin:
Imagen
Capitán Pescanova
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 02 Abr 2011 21:22

Re: ¿Son compatibles LSH v5.1 y SH3 Commander R3.2?

Muchas gracias, silverman. En efecto, el programa estaba en la carpeta que has dicho y ya lo tengo instalado. Con mod enabler me refería al JSGME, el programita que usas para activar y desactivar mods.

Un saludo.
Si quieres ir al mar sin riesgo de naufragar, no te compres un barco, cómprate una isla.

M. Pagnol
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: ¿Son compatibles LSH v5.1 y SH3 Commander R3.2?

Ho hay de qué camarada, ha sido un honor ayudarte. ::ok:

Así que el "enabler" es el JSGME...Otra cosa he aprendido hoy. Pues nada, a navegar y ya contarás que tal te va.

Buena proa. ::kaleun:
Imagen
Mago
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2012 00:30

Re: ¿Son compatibles LSH v5.1 y SH3 Commander R3.2?

Para instalar el LSH3 v.51 es necesario tener instalado el SH3 v.1.4b???
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: ¿Son compatibles LSH v5.1 y SH3 Commander R3.2?

Afirmativo Comandante Mago, sin el parche oficial 1.4 no funcionan los supermods GWX, LSH 5.1 etc. Es un paso previo imprescindible.

Saludos. ::marin:
Imagen
Mago
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2012 00:30

Re: ¿Son compatibles LSH v5.1 y SH3 Commander R3.2?

una consulta màs... hay algun tuto para poder instalar correctamente el LSH3 v.51 ??? o es solo descargar las 8 partes y pegarlas en el JSGME? :?
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”