Ya está la version 1.9 de open horizons full

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Haguss
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ene 2008 01:00
Ubicación: Gijón - España
Contactar:

Re: Ya está la version 1.9 de open horizons full

franburg escribió:Parece ser que ya tenemos lista la descarga de el suoer mod Open Horizons v. 1.9 desde la pagina amiga de Subsim

http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=3337
Muchas gracias, vamos a probarlaaaaaaa ::ok: ::ok: ::ok: ::ok: ::ok:

P.D. Y a hacer una nueva instalación limpita de todo... ::glups ::glups ::glups ::glups ::glups
- Dulce bellum inexpertis -
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Ya está la version 1.9 de open horizons full

Hola franburg, he leido en varios post que llevas tiempo con un problema en la bandera del sub. ¿ que mod usas para colocar la bandera, el Subflag__TDW ? a mi no me ha pasado nunca, banderas congeladas. Por banderas congeladas te refieres a que no tienen movimiento ???
A mi con las banderas me pasaba que al estar uniendo desde hace tiempo los mods, me hondeaban bien pero no escuchaba el sonido de la bandera cosa que ya he arreglado (Sh.sdl).
Que te parece el OH II 1.9 ? hay misiones en el Indico como me comento un camarada ?????
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Ya está la version 1.9 de open horizons full

Reynius escribió: Que te parece el OH II 1.9 ? hay misiones en el Indico como me comento un camarada ?????
Mira las fotos de este post veras a los japos cuando hagas la operacion Monsun.
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 818&page=5

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Ya está la version 1.9 de open horizons full

Gracias Chunen por la informacion, ya he ojeado algo, pinta muy bien la cosa. Me pregunto donde llegara el SH5 dentro de un añito ::que: ::que: ::que: espero poder comandar algun dia el tipo 21 ::jo: ::jo: .

Franburg pues no se que podra ser, yo uso el SubFlags_0_0_8_byTDW (editado) y no me ocurre. La verdad es que leyendo los problemas de el resto de camaradas con el juego SH5 es para flipar. Podrias probar a eliminar los archivos referentes a la bandera y poner el de TDW, aunque yo con el 24Unterseeboot no me paso, esta nueva actualizacion no la tengo porque estoy creando mis propias locuras con el SH5. Espero tengas suerte, y tranquilo yo tampoco he acabado nunca la campaña del Atlantico por los mods, pero eske el SH5 sin ellos es como no se una mmmmmm. Hay que seguir mejorandolo para convertirlo en el mejor simulador naval de submarinos. ::kaleun:
Imagen
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

Re: Ya está la version 1.9 de open horizons full

Ostras parece el sh4 lástima que los u-boat no sean grandes del tipo IX D2 ::juas:: y esos modelos de buques japoneses con sus letras estan perfectos!! :shock:
ImagenImagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Ya está la version 1.9 de open horizons full

a ver si paran con los mods para que nos de tiempo a hacer algo en la campaña,
Pues creo que yo voy a seguir mareando, estoy haciendo un MegaMod desde hace tiempo, lo siento ::yono: .A la que lo acabe me dejo de mods y a jugar, al menos hasta que alguien me cree un mod que implemente mas submarinos ::oe: ::oe:

Posdata: Has corregido el problema de la o las banderas.
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Ya está la version 1.9 de open horizons full

No te desanimes Franburg que yo estoy igual que tu, llevo un monton sin jugar porque voy apañandolo a ratos y hasta que no considere que esta como lo quiero no parare en el empeño. La espera valdra la pena, dado que no viste el MegaMod que hice no te preocupes, esta nueva version es mucho mas precisa y real. Ahora mismo estaba acabando de retocar cosillas, que pasada lo que se puede hacer ::yupi: ::yupi: . Solo me falta solucionar bien el tema del hidrofono y otras 2 cosillas menores, y la verdad si no consigo solucionarlo optare por separar el mod en 3,4 o 5 partes y asi aunque sobreescriba algun archivo pueda funcionar bien. ¿¿ Como verias un MegaMod de 3GB ?? con unos 80 mods aproximadamente, eso sin contar todas las nuevas texturas que estoy creando + sonidos nuevos + traducciones al castellano +++++ ::pam: ::pam: ::pam: ::ok:

Posdata: El problema de la bandera me intriga, que memoria y grafica tienes, pudiera ser por eso, ¿¿ no usaras para el SH5 un portatil verdad ?? te lo digo porque yo no es que vaya sobrado de PC y eso no me pasa, y el SubFlags_0_0_8 es un mod muy facil de instalar bien. Bueno un saludo camarada ::kaleun: ::drunk:
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”