Curioso, muy curioso...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

Curioso, muy curioso...

... SOLDAT ...

... y comentan que tremendamente divertido y adictivo, ¿ alguien lo conoce ? ...

Saludos.

Imagen Imagen Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

mmm...Ni idea, pero son en total 12 megas (incluyendo un fix que tiene)...yo lo he puesto a bajar. :P
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Por cierto, se me olvidaba.... en el Worms yo era rey del "lanzamiento de abuela"...jajaja, y las ovejas tampoco se me daban mal (lanzarlas, que nadie piense mal :lol: ). Aunque el tiro parabólico siempre fue mi asignatura pendiente, por culpa del p**o viento.

Para los mas puretillas, quizás recordéis un juego que se llamaba SCORCH... juer, en bachillerato me tiraba horas y horas tirándome nukes con mis colegas... Nunca he visto juegos más feos pero en aquellos tiempos nos enamorábamos de ellos, y hoy día los seguimos recordando con cariño.
J.P. Mancuso
Imagen
Danli
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Pues como creo q Pep tiene algunos gustos como los mios, me lo bajo y lo veo. Además, por ese precio...

Ya sé q no va a ser como el ASL pero a lo mejor a esto se puede terminar una partida. Por cierto, estoy leyendome los pdf del combat mission 1-2 y pensando q es un buen juego para pbem, si no tienes prisa por jugar todos los turnos en una hora te da la opción de ver la situación, estudiar el terreno (hasta donde lo permita la FOW) y disfrutar repitiendo la acción las veces q quieras y desde donde quieras. Estrategia y táctica a porrillo.

Y ese si q se parece bastante al ASL... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
von bero
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

hola

hola
Imagen
Imagen
von bero
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

2

dd
Imagen
Imagen
von bero
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

jodo

jodo
Imagen
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Von Bero, te sobran los espacios entre los corchetes y la url.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”