Aspirante en apuros

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
gonssoffenn
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2012 18:59

Aspirante en apuros

Asaludos.
Deseando conocer la simulación de submarinos, me descarguè el sh5. Una vez visto que me gustaba, adquirí el dvd para PC.(costó encontrarlo).
Sin problemas, llegué hasta la Campaña Mare Nostrum. Curioseando por esta web, leí lo de los mods, y me dije, voy a poner el paquete de mods, que se ponen como oficiales de la 24F, pero sin comenzar nueva campaña ( . Al principio, los mods actuaban, pero al cabo de una hora jugando con normalidad, cada vez que localizaba enemigo y me ponia o intentaba ponerme en situacion de disparo o , ya colocado y a punto de disparo, el ordenador se apagaba de golpe, sin mensaje de error ni nada, de golpe.
Quité todos los mods, borré todo lo que tenia que ver con el sh5, desinstalé el juego. Y lo volví a cargar. Aunque me esperaba tener que empezar de nuevo, seguia con mis partidas guardadas.
Y ahi estoy, cada vez que me pongo o me acerco a un grupo de enemigos, hace lo mismo.A veces, cuando ya he disparado, y el torpedo esta a punto de llegar , jeje,
Por mas vueltas que le doy no encuentro explicación ni como salir del pozo. Si Alguno puede darme alguna ayuda, lo agradecería enormemente.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Aspirante en apuros

¿Borraste tambien la carpeta que se encuentra en "mis documentos\Ubisoft\SH5.?
¿Te ocurre sin los mods activados?

Has de poner mas datos para que te podamos ayudar, Pc , tarjeta grafica ,ect.....Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Aspirante en apuros

Hola,tienes actualizado el juego a la versión 1.2? los Mods estan preparados para esa versión,pasate por aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41203 y sigue los pasos indicados.saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
gonssoffenn
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2012 18:59

Re: Aspirante en apuros

Agradecidisimo por la pronta respuesta.
Describo equipo: Procesador Intel Core 5, 4GB DE RAM, t.graf Nvidia gtx 260 series, windows 7-64 ultimate. Cuando instalé el juego, te indican si el equipo es compatible, toda estaba en verde, excepto controlador de video, que pide 191, y yo ando a 186. A tal efecto, he puesto otro controlador de Nvidia, anterior, a ver si es eso, pero sigue igual.

Yo borré todo , o al menos lo intenté. En la carpetas de Mis documentos, figura una que pone SH5, a secas. Dentro, tiene tres carpetas: Data fecha mod. 18-1 (cuando instale por primera vez, creo), Extra data Save, Gonssoffen extra Data, estas dos con fecha de mod. 25/1, hoy.No las borré, a no estar seguro si eran del juego reinstalado.Una pista, en el juego reinstalado figuro como Kurt Gonssoffenn, creo que en la instalación del juego bajado de skidrow solo me puse Gonssoffen, pero con el disgusto ya no tengo seguridad.No sé si eso afectará. pero si he instalado el juego de nuevo y aparezco como kurt con todo su avance , es que en la instalacion primera así me di de alta ,en el juego original.En el bajado creo que puse gonssoffen .
Suelo jugar a máxima resolución, 1800 de juego y de monitor. El juego está actualizado.Es mas, lo actualizan cada vez que logueas.
A vuestra disposición, y gracias anticipadas.
gonssoffenn
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2012 18:59

Re: Aspirante en apuros

excelente el post, con el paquete,chunen. Lo ví hoy , y me registre en la web.
Quité todos los mods, la duda es esa carpeta. Me da miedo borrarla si son del juego reinstalado. Espero instrucciones.
He sido jugador de WOW.En un principio, pense que eran como los addons, que se quitan cuando quieres, herramientas para facilitar el juego,pero veo que son modificaciones, que deben dejar algun rastro cuando se quitan.
Una pregunta mas. En los juegos online, juegas con tu submarino, equipado segun te haya ido en la campaña,
o te dan uno standart, igual que el de los demas? es requisito terminar la campaña, a nivel realista u otro?
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Aspirante en apuros

Hola debes borrar completamente la carpeta SH5 de mis documentos,pues no debe quedar resto de lo anterior,se generara una nueva con los datos actuales,asegurate de que en el menu principal arriba a la derecha ponga 1.2,lo que busca actualizaciones cuando logueas como tu dices,es el lanzador del juego,no el juego.En cuanto a lo de multi, online,no tiene nada que ver el progreso de la campaña.se elige submarino estandar.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Aspirante en apuros

Por cierto los Mods debes activarlos con el gestor de Mods JSGM bajate la ultima versión desde aqui http://www.users.on.net/~jscones/softwa ... jsgme.html
Imagen


El juego se instala en C/Ubisoft/Silent Hunter 5, el JSGM se instala en el mismo directorio C/Ubisoft/Silent Hunter 5, el gestor siempre tiene que estar instalado en la misma ruta que el juego,cuando instales el gestor,te creara una carpeta en ese directorio C/Ubisoft/Silent Hunter 5 llamada MODS,coloca en esa carpeta los Mods, en la imagen lo que aparece a la izquierda son los Mods que yo tengo en el gestor a la derecha los que ya estan activados,asi es como se instalan los Mods para activarlos y desactivarlos sin que queden restos en el juego,no directamente.
Debes decirme si el juego esta actualizado a la versión 1.2,desde el menu principal arriba a la derecha ,si no es asi haz esto:para actualizarlo debes ir a C/Ubisoft/silent hunter 5/Support/GameUdpdater/gu ,ejecuta esta aplicacion el gu y el juego se actualiza,una vez actualizado es cuando debes activar los Mods.
Vamos a ver si ponemos tu juego en funcionamiento,para que hundas chatarra inglesa. ::juas:: saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
gonssoffenn
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2012 18:59

Re: Aspirante en apuros

Pues nada. Limpiado, pasao el antivirus,borrado todo lo que suena a sh5 o ubi, desinstalado y vuelto a instalar, sigue lo mismo. Como lo di de alta como gonssoffen, y su pw, solo puedo entrar de esa manera, con lo que todas las partidas guardadas ahí siguen. Cargué una partida guardada de antes de poner los mods, una vez reinstalado, mismo problema.
Intente una misión historica, pues lo mismo. Todo funciona normalmente, hasta que tengo al ingés en el punto de disparo o cerca. Pero esto no ocurre siempre, si me meto a dar a un convoy, , en algunos barcos pasa, en otros no, voy guardando para ir sumando, pero se hace eterno. A veces, estoy jugando una hora y no ocurre nada y cuando mas emoción tiene el combate, empiezan los problemas. mano negra?jeje. tal parece que el error tuviese mala idea y fuese inteligente
O un virus troyano, a mi espalda vigilando ....si me sube la adrenalina me aapaga el pc.
Mi colocación de los mods fue desastrosa. Lo hice como si fuesen addons del WOW, sin iniciar campaña ni nada. Y ahi empezaron los problemas.El disco estaba en el cd rom,¿ como puede verse afectado si ya esta instalado en el disco duro?

Por supuesto es la version 1.2.0, ya que una vez instalado te pone el parche a continuacíón.Solo me queda probarlo en otro ordenador a ver que pasa.O comprar el juego otra vez.Si volveis a usar el sh3, pues ni eso, buscaré ese.
Muy agradecido por la ayuda prestada,que bien si hubiese leido tu post antes de trastear, pero el mal estaba hecho, ya que tengo un hermoso y corrupto juego.
gonssoffenn
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2012 18:59

Re: Aspirante en apuros

Tras varios dias, probando todo tipo de resoulciones y ajustes, sigue haciendo la jugarreta en combate.Puedo estar varias horas jugando, a 1074x728, pero al final siempre lo termina haciendo.
La temperatura sube en combate, pero la caja me marca 45 gr, y el tope creo que es 70.
Puede que sea problema de la tarjeta, la gforce gtx260, la mía o en general.
Por tanto,cual es la mejor tarjeta para este juego, actual y sin que condicione el precio ?
gracias por por vuestro interés.
gonssoffenn
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2012 18:59

Re: Aspirante en apuros

Saludos a todos.
Después de algunos cambios en el pc( placa, tarj.gráfica, alimentación) conseguí eliminar , con algun caso aislado , los crash del pc, ( no al escritorio, sino que se apagaba del todo).
Terminé la campaña, via mare nostrum, con buenas cifras: 3.490.000 tons +300 merc +290 buques.g.Sin mods.
ahora estoy , gracias silentotto, iniciando la otra via, desde Tiempos Felices terminado, para terminar el juego hasta juni 1043.
A ver si me animo a meterme con los mods, porque no hay otra manera, o si? de partir al menos con todas la habilidades ya que tienes que empezar nueva campaña.
Lo de Open horizons me está tentando.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”