Vosotros reíros

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Vosotros reíros

Vosotros reíros: Instalo el SH5 y ¡ZAS! No me dice el Ubisroforktt ese de los ……….,mi clave ya no sirve, que acoquine 14.99 y con rebaja. Un consejillo y me arregláis la tarde .Gracia que espero obtener de Vuestras Excelentísimas…. Etec.. = D.P.M.
Sus quiere “ego” Abrazotes
Pioleen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 24 Ago 2006 02:00

Re: Vosotros reíros

paraban escribió: ……….,mi clave ya no sirve,
Entiendo que se trata de una reinstalación.

Al reinstalar el juego, el procedimiento de instalación fallará indicando que la clave ya está en uso. Eso es cierto, ya que fue activada anteriormente en la primera instalación.

El procedimiento de instalación es entonces dirigirse a la página login de Uplay e introducir allí el nombre y contraseña de la cuenta que se utilizó para instalar (y activar) el juego por primera vez.

Más información en:

http://forums.ubi.com/showthread.php/40 ... ady-in-use

y

http://ubisoft.custhelp.com/app/answers ... a_id/15039

Nunca he tenido que reinstalar el juego y poco más puedo aportar, pero espero que sea útil esta información. Mis disculpas si no entendí bien el problema, Paraban.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Vosotros reíros

Agradecido Chavalote, sigo tus indicciones y te comentaré.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Vosotros reíros

Pioleen: Primero mil perdones por el retrasón en contestarte = Mu vago + vacaciones ¿? + Elipsoides y hélices esféricas familiares
Efectivamente era una reinstalación. Te debo unos güisquises o lo que tercie, pos faltaría más, será un placer.
Tras varios escritos a estos “imperfectos fractales” de Ubisoftdraculianos= $+€. Me dan otra contraseña con una tal Sra: Uplay. Ahora si puedo meterme e intentar una vez más, que el SH5 me enganche y disfrutar. Veo el Mod 24Unterseeboot.
con unos MONSTRUOS ,MAESTRAZOS y altruistas impagables. Levo anclas.
Chavalote un fuerte abrazo
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”