MODS - INSTALACION DEFINITIVA 24Unterseeboot + O. Horizons

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

MODS - INSTALACION DEFINITIVA 24Unterseeboot + O. Horizons

Estimados he probado la siguiente instalación que leí que era "la mejor" o por lo menos, la que mas estable deja el juego sin errores, que es lo único que yo busco (poder jugar sin que se me vaya al escritorio y no tener bugs), con eso solo sería totalmente feliz.

Instalé:
1) Parchié con GEneric Parcher el exe (SH5.exe) sobre el fix de BROKEN HIDROPHONE FIX = TRUE, todo el resto lo dejé como estaba.
2) 24Unterseeboot Mod.V.1.2
3) 24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
4) 24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.1
5) OPEN HORIZONS II_full v2

RESULTADOS:
A) Se me sale cada tanto al escritorio en diversos momentos de la partida.
B) Se me borraron los 3 diales de la 24unterseeboot (estilo SH3), ahora veo la intefaz como el SH 5 patch 1.2 sin ningún mod
C) En los triuplantes aparece el ícono de diálogo arriba (como si tuviera el parch 1.2 sin ningún mod).
Solo noto que los mods están instalados por el fondo del menú principal con escenas de "DASBOOT" y el fondo que dice "Opern Horizons II" Si no fuera por eso creería que nada ha hecho efecto. Obvio que todo lo instale con JGSME.

¿Está bien mi instalación? ¿Es correcto el orden y los mods que he elegido para lograr mi resultado de ESTABILIDAD SIN BUGS? Gracias de ante mano por las respuesta que me puedan dar. QUIERO JUGAR TRANQUILO Y NO PUEDO!! :( Siempre hay algún problema. Saludos.
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: MODS - INSTALACION DEFINITIVA 24Unterseeboot + O. Horizo

Estimados he probado la siguiente instalación que leí que era "la mejor" o por lo menos, la que mas estable deja el juego sin errores, que es lo único que yo busco (poder jugar sin que se me vaya al escritorio y no tener bugs), con eso solo sería totalmente feliz.

Instalación nueva, borro SH5 de mis documentos y hago:

1) Parcheo con Generic Parcher el exe (SH5.exe) sobre el fix de BROKEN HIDROPHONE FIX = TRUE, todo el resto lo dejé como estaba.
2) 24Unterseeboot Mod.V.1.2
3) 24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
4) 24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.1
5) OPEN HORIZONS II_full v2

RESULTADOS:
A) Se me sale cada tanto al escritorio en diversos momentos de la partida.
B) No puedo comenzar una nueva campaña eligiendo una dificultad personalizada, solo me pone BAJO - MEDIO - ALTO o REALISTA (sin embargo en las opcioens configuré una personalizada)
C) No puedo saltar el tutorial, en ningun momento me sale la palabra omitir por más que cambie el CFG correspondiente.
D) Cuando intengo guardar la partida (por ej en el tutorial) se me sale al escritorio.

¿Está bien mi instalación? ¿Es correcto el orden y los mods que he elegido para lograr mi resultado de ESTABILIDAD SIN BUGS? Gracias de ante mano por las respuesta que me puedan dar. A ver si alguna vez puedo terminar una campaña sin errores y sin salidas al escritorio!! Saludos.
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: MODS - INSTALACION DEFINITIVA 24Unterseeboot + O. Horizo

jpaquila escribió:Estimados he probado la siguiente instalación que leí que era "la mejor" o por lo menos, la que mas estable deja el juego sin errores,
Hola,podrias señalar donde pone eso?, nosotros no señalamos en ningún momento que sea la mejor y que no tenga errores,simplemente es una más de las multiples instalaciones que hay para SHV, ejemplos:

Schleichfahrt mod
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 546&page=2

MMM - MyMegaMod
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 36&page=60

INF] sobers mega mod
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 74&page=26

etc, nosotros lo que si decimos es que es bastante estable (considerando la naturaleza del SHV) y permite una jugabilidad muy alta,probada y testada, con numerosos ejemplos tales como partidas multijugador, pasar por la academia naval y ver las numerosas partidas con el SH5 http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29
además de torneos ejemplo Torneo Baldur para SH5
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 10&t=41873 con excelentes resultados ver http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 10&t=42205
jpaquila escribió:
¿Está bien mi instalación? ¿Es correcto el orden y los mods que he elegido para lograr mi resultado de ESTABILIDAD SIN BUGS? .
Está claro y a tenor de los Resultados que no,pero que no hiciste bien las cosas eso es seguro, está todo explicado por activa y por pasiva,en los foros, el como tener más o menos el juego decente.
Los resultados que has expuesto son totalmente extraños y asombrosos,Mods,que desaparecen,diales que se borran misteriosamente,iconos que aparecen por arte de magia sobre los tripulantes,etc.
jpaquila escribió:
Instalé:
1) Parchié con GEneric Parcher el exe (SH5.exe) sobre el fix de BROKEN HIDROPHONE FIX = TRUE, todo el resto lo dejé como estaba.
Y digo yo y por qué solo el fix del hidrofono, los parches son un conjunto de codigos para solventar las carencias de los desarrolladores del juego en determinadas cuestiones. Podrias decirnos con que versión del generic patcher?como lo hiciste? que pasos seguistes para instalar los Mods? que versión del juego tienes? está actualizada a la 1.2? etc.

¿Cómo es posible que tanta gente tenga estos mods montados y solo uno con estos extraños resultados? Hazte esta pregunta tu mismo.
Solo te puedo decir que leas tranquilamente los foros y veras ahi las respuestas.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: MODS - INSTALACION DEFINITIVA 24Unterseeboot + O. Horizo

El post mio qeu vale es el segundo. Lo de los diales desparecidos era un error de instalación. Finalmente el juego luce bien, sin embargo necesito saber si es lo adecuado (se que hay muchas variantes, pero por lo menos una probada).

Obvio que tengo SH 5 1.2, el GenericPatcher es su última versión 1.051. Respecto ol orden es como te comenté, primero abri el generic patcher, OPEN, TDW_SH5_Patches.s5p, escojo la ruta del juego, voy a Pacthes, Broken Hydrpohone fix , CHange 1 TRUE. Es todo lo que activé, me recomendás activar también Fixes broken resuply system, real nav menu.txt, CO2 bug fix, Close/open sub doors on battlestation, crew wakeup, render patches y deck awash? (cada uno de estos tiene muchos changes dentros). No los activé porque leí en subsim un usuario que decía que solo activada el del hidrofono y le iba bien.

Finalmente te agrego que una vez parcheado esto, puse los mods en el orden que describí.
2) 24Unterseeboot Mod.V.1.2
3) 24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
4) 24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.1
5) OPEN HORIZONS II_full v2

Gracias por tu respuesta chumen. Saludos cordiales.
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: MODS - INSTALACION DEFINITIVA 24Unterseeboot + O. Horizo

Hola jpaquila si te recomiendo que actives el resto, salvo el real nav menu.txt, si no usas el Mod de navegación real ,no te hace falta activarlo, pasate por aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=42685 y lee el post veras que hay una manera más rapida para activar parches.

Salidas al escritorio,debes parchear correctamente o tendras caidas.

En cuanto al tema de dificultad aunque pongas el bajo,medio,etc puedes ponerlo a tu gusto activando o desactivando las casillas correspondientes en el menu opciones.

Para saltar el tutorial:
Para aquellos comandantes que no quieran jugar el tutorial al inicio del juego, o cuando cambien de Mods, o por cualquier cosa.al iniciar una nueva campaña,etc seguir estos pasos:

iniciar una nueva campaña y cuando termine el video en el que te despiertan y tengas el control, salir del juego a windows

Ir a Mis Documentos/SH5/data/cfg. dentro de esta carpeta cfg,buscar el archivo CareerHistory.cfg.abrirlo con el bloc de notas y en la linea HasCompletedTutorial= false cambiarlo a true,cerrar,guardar cambio y ya esta,cada vez que inicieis una nueva carrera saldra un cartelito diciendo que si quieres omitir el tutorial del juego

Imagen

,le decis que omitir y al terminar la pantalla de carga aparecereis directamente en el bunker.

Saludos espero poder ayudarte.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: MODS - INSTALACION DEFINITIVA 24Unterseeboot + O. Horizo

Te agradezco mucho chunen!!
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
scooy33
Bootsmannsmaat
Mensajes: 23
Registrado: 23 Mar 2010 20:31

Re: MODS - INSTALACION DEFINITIVA 24Unterseeboot + O. Horizo

hola he puesto el mod Schleichfahrt para ver como era , hago el tutorial y cuando voy a puerto se cae al escritorio ¿ alguien sabe por que ? espero noticias gracias camaradas... ::kaleun:
scooy33
Bootsmannsmaat
Mensajes: 23
Registrado: 23 Mar 2010 20:31

Re: MODS - INSTALACION DEFINITIVA 24Unterseeboot + O. Horizo

si eso ya lo he echo pero me vuelve a saltar al escritorio
Schleichfahrt_1_0a_part1
CSPMagui by DrJones Beta v 2.0
IO_StrategicMap_4_2_Beta_for_CSPMagui by DrJones Beta v 2.0
IO_MapCourseLine_normal pencil_mod
MineField Map for IO_StrategicMap_for_CSPMagui
Schleichfahrt_1_0h_part2
Schleichfahrt_1_0h_deutschpatch
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”